Minoxidil 5% oral.
Champús sin silicona, parabenos y sulfatos
PRP: 22 junio, 21 septiembre, 16 noviembre 2021
Trasplante en Esbeltia con Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes:
viewtopic.php?f=16&t=87901
Regístrate para ver menos publicidad
Jarno escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 9:04 am Hola. Yo hablé ayer con esta clínica y voy a intentar operarme en abril pero a veces leo cosas que desconciertan un poco, por ejemplo un compañero que afirma que se le cayeron todos los injertos... ¿cómo puede ser eso? O mejor dicho ¿por qué?.Yo no me operé con esta clinica pero los pelos injertados en el primero y segundo mes post intervención caen para después salir otra vez, incluso puede caer pelo nativo, se llama shock loss, es normal, lo que no es normal es que se te caiga todo el pelo injertado después de pasar esa etapa, a no ser que tengas una alopecia muy agresiva y no tomes medicación para controlarla o te extrajeran pelo de la zona no segura, pero ya sería muy raro extrajeran todo de esa zona, el Minoxidil es un vasodilatador, hay que dejarlo antes para que el sangrado no sea mucho el día de la intervención y retomarlo un mes después UE el cuero cabelludo ya estará menos irritado, por un mes o mes y medio que paras el minox no perderás mucho, además la medicación oral puedes seguir con ella, dutas,finas o lo que tomes que son los que más hacen contra el AGA, otra cosa, los puntitos esos llamados White dots dependerán mucho de tu tipo de piel y te operé quien te operé se notarán más o menos según tu piel y color, pero se notarán, básicamente porque donde antes había un pelo ahora hay un huequito sin pelo donde se verá la piel, si lo llevas muy muy corto se notará, si lo llevas al 0'5 o al 1 ya es raro se note a no se que la clínica lo haga muy mal y extraiga muchos folículos de un mismo punto, pero si ves casos en el foro aunque sean de los mejores cirujanos, si llevan el pelo cortito se les nota.
Otra pregunta que quería hacer a los operados en esta clínica ¿quedan marcas en la parte posterior de la cabeza?
Por otro lado me ha dicho el doctor que deje de usar minoxidil desde 15 dias antes de la operación.... yo tengo entendido que si lo dejas, pierdes todo el trabajo ganado de hecho hice una pausa hace 3 años y se me cayó lo más grande... conseguí frenar la caída retomándolo + dutasterida, pero los despoblados que me quedaron son el motivo por el cual me voy a operar.
IvanVP escribió: ↑Mié Mar 17, 2021 6:31 pm Buenas tardes, alguien sabe si piden prueba de PCR?A mí no me pidieron PCR. Tienes que llevar la mascarilla, obviamente.
Jarno escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 10:40 am El comentario sobre la perdida de los injertos lo hizo un usuario llamado Nerves en la página anterior.
En verdad no estoy muy puesto en el tema pero entiendo entonces que quizás se refería a la pérdida como parte del proceso normal.
Otra cosa que me choca mucho es la diferencia de precios tan bestias de un sitio a otro.
En Esbeltia es asequible, y la gente enseguida te dice aquello de que lo barato sale caro, pero al margen del caché que tenga cualquier clínica y toda la parafernalia... si el resultado no es bueno, dependerá totalmente de la mano del cirujano no? Es decir, el proceso es el mismo en todos los sitios y no significa que por operarte en uno más barato tengas peor resultado a menos que te toque una persona inexperta, digo yo.
angel1981 escribió: ↑Mar Abr 06, 2021 5:49 pm De momento estoy muy contento con el resultado de esta clínica , me operé en enero, no tuve un shock demasiado grande y a una semana de hacer tres meses parece que ya va creciendo el resto, me operé con Eduardo Latanzzio para 2500, la verdad iba acojonado porque no encontraba nada de este doctor, espero no volver a escribir comentando un fracaso.Podrias subir tu caso a particulares compañero para ver ese resultado, asi es como puedes ayudar a los demas porque si no nicks asi no esk ayuden mx dan mas que pensar.
Un saludo