Queso3 escribió: ↑Vie Mar 19, 2021 4:16 amYo sería lo primero que haría, Según valoraría enormemente que te mantuvieran el precio asumiendo que la culpa o error de planificación es suya y sin necesidad de decirlo, como dandolo por lógico, pues tú no tienes culpa de nada ni hiciste nada mal y el planteamiento fue cosa de ellos y si sale algo mal por la materia prima o lo que sea es su riesgo, para eso cobran bien, porque si te dicen que es necesario ir a una tercera operación y no te comentan nada pero su idea es cobrartela me parecería un despropósito para la clínica y su reputación, además de para tu bolsillo que asumiría unos costes que no le corresponden, ya bastante pagarás por estas dos para hacerlo con un médico top y que todo salga bien sin sobresaltos, yo no vería normal te quisieran cobrar más y menos sin decírtelo, por eso supongo será incluida en el precio, al menos en su gran mayoría y ojalá así sea, aunque pasar por taller tres veces sea un poco putadilla, pero quedarás perfecto, eso seguro y a todo esto De Freitas aun no te a visto, cuando te vea al año igual sigue con el planteamiento a dos operaciones, un saludo y sea como fuere te deseo el mejor de los resultados.Mmcbrn escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 5:10 pmPuess. Yo supongo que sí que se mantendra, a no ser que cambiara de repente el precio o algo parecido, aunque aún no lo he preguntado, y sería buena idea hacerloQueso3 escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 4:46 pmEs que si te mantienen presupuesto y lo hace porque ve que esta primera igual no va todo lo bien que podría o porque ya intuyen que para que quedes perfecto necesitarás tres y te mantiene el presupuesto... me parece que es para quitarse el sombrero por la profesionalidad y el grado de exigencia propio del doctor, sea como fuere una cosa es segura, quedarás estupendo y yo me alegraré de ello, un 10 para el doctor si te lo mantiene y seguro así será, por eso mi curiosidad.
Muy buenas Mmcbrn.
Puess, supongo que sí que se mantendrá el precio.
Aunque si cambiaran los precios ya no sabría que decirte si podría variar o no, en función de reservas de quirófano, etc.
Ya vess, no obstante si mi donante podía.. Yo pensaba hacerme una tercera operación en un futuro quizás a 4 o 5 años.. Por si al estar muchas unidades en fase de reposo.. Pegara una futura bajada de densidad visible.
Aunque sabía que era probable que haya que hacer una tercera, para cubrir las posibles faltas de densidad de la segunda.
Lo que no sabía es que ya a los 9 meses me íba a decir que haría falta una tercera, sin haber visto el resultado final (aunque el resultado final me verá el Dr. De Freitas).
Creo que al ser evolución lenta y llegar con los shedings que empezaron a mejorar hace solo unas 2 semanas o por ahí. + lo de mi piel sensible. Han hecho que me viera una peor evolución.
Claro, se espera más densidad para todas las unidades que me pusieron. Aunque bueno.. hasta los 12 meses mínimo, y 16 máximo, aún puedo mejorar, y que brote lo de los sheddings.
Saludos..
Saludos.
Operado en Meyer y Alcaide 19-12-2024
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=95588
Operado en insparya 15-12-2020.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=86897
Hilo de mis resultados con tratamiento durante seis meses
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 7&start=30