Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#804021
Mmcbrn escribió: Vie Mar 05, 2021 2:19 pm
Solarbcn escribió: Vie Mar 05, 2021 9:56 am Muchas gracias compañeros!! Le aplicaré más masaje circular !!
Como lo llevas Mmcbrm?
Pues bien, esperando a ver si termino de cruzar el desierto XD, aunque me parece que ya estoy como antes de la operación lo cual creo es indicativo de que al trasplantar entre nativo no jodieron lo que ya tenia, que ya es bueno, ahora a esperar a ver si empieza a cubrir algo la calvorota...😂😂
Muy buenas !! bueno me alegro, si q es verdad, si mantienes lo tuyo, es q esta intacto, buena señal
a ver si pronto comienza a brotar alegría ! :wink:
yo mas contento, ayer ya comenzó a caer bastante costra, hoy será significativo !!!
al darle mas caña comenzó a desprenderse, ya estaba un poco mosca jaja
#804046
Solarbcn escribió: Sab Mar 06, 2021 5:14 pm
Mmcbrn escribió: Vie Mar 05, 2021 2:19 pm
Solarbcn escribió: Vie Mar 05, 2021 9:56 am Muchas gracias compañeros!! Le aplicaré más masaje circular !!
Como lo llevas Mmcbrm?
Pues bien, esperando a ver si termino de cruzar el desierto XD, aunque me parece que ya estoy como antes de la operación lo cual creo es indicativo de que al trasplantar entre nativo no jodieron lo que ya tenia, que ya es bueno, ahora a esperar a ver si empieza a cubrir algo la calvorota...😂😂
Muy buenas !! bueno me alegro, si q es verdad, si mantienes lo tuyo, es q esta intacto, buena señal
a ver si pronto comienza a brotar alegría ! :wink:
yo mas contento, ayer ya comenzó a caer bastante costra, hoy será significativo !!!
al darle mas caña comenzó a desprenderse, ya estaba un poco mosca jaja
Me alegra leer eso compañero, el estado de ánimo también es bueno tenerlo alto para los pequeñines, seguro un par de lavados más y ya quedas limpio de costras y a esperar el desierto para que a principios de verano empiece la fiesta.
#804304
Hola compi, gracias !!!
Día a día voy expulsando costrillas , a ver si en un par de días quedo limpio por fin !!
Y como comentas, para verano alegría jaja
Ánimo con ese desierto q ya mismo llegan las lluvias y a crecer 🎉🎊😊
#804322
Solarbcn escribió: Lun Mar 08, 2021 8:51 pm Hola compi, gracias !!!
Día a día voy expulsando costrillas , a ver si en un par de días quedo limpio por fin !!
Y como comentas, para verano alegría jaja
Ánimo con ese desierto q ya mismo llegan las lluvias y a crecer 🎉🎊😊
ojala asi sea compañero y tengamos un buen resultado los dos y el verano sea pelon xd, m alegro ya vayan desapareciendo y se camufle ya la operacion.
#804595
Pelo47 escribió: Mié Mar 10, 2021 9:07 pm Buenas, Compañero. como vas?? a la espera todavía??.. ya te queda menos
pues ya llegando al tercer mes en unos días, por ahora diría que el pelo tenia ya lo recupere y parece no fue perjudicado por implantar entre nativo y la caída del desierto ya paro, ahora a la espera de que empiece a salir para abandonar el Sahara y ver algo mas poblada la cabeza ajjaja, esperemos todo vaya bien, si me va como a ti ya firmo ahora xd.
#805100
hoy se cumplieron 3 meses ya de mi intervención, el tiempo vuela aunque sigo igual de calvo que antes de someterme a ella XD, pero bueno creo que aunque apenas se nota ya empieza a haber algo de movimiento, dejo un par de fotos, espero que a los tres y medio o a los cuatro cuando vuelva a subir fotos empiece a notarse algo mas, dará mas ánimos XD...
Imagen
Imagen
Última edición por Mmcbrn el Lun Mar 15, 2021 11:18 pm, editado 1 vez en total.
#805101
Una que me hice con el móvil sin flash
Imagen
#805127
javidestopa escribió: Mar Mar 16, 2021 5:50 am Mmcbrn ahora debe empezar la revolucion,,mucho animo¡¡¡¡
Muchas gracias Javidestopa, esperemos que así sea, ya noto muchas puntitos saliendo, a ver si pillan cuerpo y fuerza XD.
#805129
Maique escribió: Mar Mar 16, 2021 7:08 am Poco a poco . Cada uno con su ritmo. Ahora empieza el despegue. Ánimo con esa evolución y a quemar etapas.
Gracias por los ánimos compañero, lo mismo te digo pues creo te operaste el mismo mes que yo, sea la evolución rápida o lenta lo importante es el resultado final sea bueno teniendo en cuenta de que punto se parte, aunque lo mío al ser mucha coronilla se tomará su tiempo seguro, un saludo.
#805137
Yo me operé el 23/11/20 pero puse mal el título. En 10 días hago los 4 meses pero ufff, voy bastante retrasado. Uno espera estar a los 4 meses ya bastante decente y yo no lo estoy consiguiendo. Pero poco a poco. Un abrazo y ánimo
#805138
Maique escribió: Mar Mar 16, 2021 9:48 am Yo me operé el 23/11/20 pero puse mal el título. En 10 días hago los 4 meses pero ufff, voy bastante retrasado. Uno espera estar a los 4 meses ya bastante decente y yo no lo estoy consiguiendo. Pero poco a poco. Un abrazo y ánimo
Ya decía yo que te veía decir en otros comentarios que estabas en el cuarto mes y no me cuadraban las cuentas, pues pide a los administradores que te corrijan el titulo, yo también deseo ser caso tempranero pero como mucho injertado está en la coronilla ya no lo seré seguro, con estar bien al final del proceso ya estaremos contentos, que es lo que importa de verdad, un saludo .
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 59