Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mmcbrn
Con NW5 o 6 no obtendrás resultado óptimo dependiendo de tu zona donante, hay varios casos en este foro que tuvieron un resultado más que óptimo, yo soy nw5v y estoy intervenido a la espera de resultados para ver necesito o no un retoque para disimular la calvicie, si no te da para tapar todo también puedes recurrir a tapar solo el frontal si es lo que más te asusta y dejar la coronilla sin pelo, cada cual es libre ya te dije, las pelucas hoy día no es tan fácil detectarlas y ya te dije que la pegas y creo se aguantan bien un par de semanas, las fibras si un día vas sin pelo y al otro con el será como la peluca o peor, pero si tú quieres te dejen pelos repartidos por la cabeza para tener como sujetar fibras es tu decisión, si encuentras quien te lo haga perfecto, es tu cabeza y tu dinero, lo que decidas bien decidido estará para ti.
By Mmcbrn
randy escribió: Mar Mar 09, 2021 11:43 pm
Mmcbrn escribió: Mar Mar 09, 2021 8:52 pm
ElCigala escribió: Mar Mar 09, 2021 8:38 pm

A menos que te vendan ellos mismos las fibras claro :mrgreen:

Nadie con dos dedos de frente te hace una operación con un resultado no óptimo porque luego van fibras, no es serio
Yo desde luego como NW5 V que soy, si mi trasplante no sale mínimamente digno pillo la maquinita que ya tengo una de las buenas y vuelvo al rapado de siempre,paso de ser esclavo de unas fibras, ya bastante me jode tener que tomar medicación cada día, si es para vender fibras que cambien de community manager.
Prótesis = ridículo
Fibras =esclavitud
Cuchilla =esclavitud
CaRvo y dejarse las chollas con coleta a veces mi héroe
Yo la maquiniya me la pasaba cada dos semanas al 0,2 y tirando, Pero es verdad hasta el que tiene pelo es exclavo del peine... Al final sólo se libra el que pasa de todo 😂😂

Regístrate para ver menos publicidad

Mmcbrn escribió: Mié Mar 10, 2021 8:00 am Con NW5 o 6 no obtendrás resultado óptimo dependiendo de tu zona donante, hay varios casos en este foro que tuvieron un resultado más que óptimo, yo soy nw5v y estoy intervenido a la espera de resultados para ver necesito o no un retoque para disimular la calvicie, si no te da para tapar todo también puedes recurrir a tapar solo el frontal si es lo que más te asusta y dejar la coronilla sin pelo, cada cual es libre ya te dije, las pelucas hoy día no es tan fácil detectarlas y ya te dije que la pegas y creo se aguantan bien un par de semanas, las fibras si un día vas sin pelo y al otro con el será como la peluca o peor, pero si tú quieres te dejen pelos repartidos por la cabeza para tener como sujetar fibras es tu decisión, si encuentras quien te lo haga perfecto, es tu cabeza y tu dinero, lo que decidas bien decidido estará para ti.
Yo me pongo ahora peluca y se dará cuenta todo el mundo. En el trabajo, familiares, amigos y hasta los vecinos. El cambio físico sería muy grande. La gente se ríe de las prótesis. De los injertos o fibra no, porque no deja de ser tu pelo, aunque en las fibras sea echándole unos polvos encima.

He puesto antes unos vídeos del uso de fibras en gente muy calva, y veo que queda muy bien. Son gente que si estuvieran así tras un injerto sería un fracaso total, incluso denunciable, pero para usar con fibras cumple los requisitos, tener pelo disperso, tener algo donde agarrarse. A un hn 6 o 7 sin pelusilla ni nada no le sirven las fibras. A un injertado con un resultado pobre, si.

mikelele escribió: Mar Mar 09, 2021 5:47 pm ¿No se podría hacer un implante que no cubra la coronilla? Lo peor de la calvicie es la parte frontal, la coronilla calva es mas digerible. Que se lo digan a Rajoy. Ya se que aún así estamos hablando de mucha superficie a cubrir, pero otra opción también es hacer uso de las fibras capilares, que hacen maravillas con poco pelo. Entre lo de dejar sin cubrir la coronilla y el uso de fibras, un implanate a un nh 5 6 o 7 podría quedar mas o menos aceptable, no?
Yo era un NW5 y en el enlace de abajo esta mi resultado juzga tu mismo, tienes que dar con un buen doctor que solucione tu alopecia yo tuve la suerte de poder operarme con un gran doctor como Couto.
Un saludo

He abierto este post porque aunque yo aún no soy nh 5, 6 o 7, acabaré siéndolo, ya que no tomo ni pienso tomar finasteride, así que si me opero ahora en algún momento llegaré a nh7. No sé qué número tengo ahora, pero he perdido la mitad de la parte superior.

Mas o menos estoy así:

Imagen

Lo poco que me queda por delante lo acabaré perdiendo en cuestión de meses o un año o dos como mucho. Y sin nada en donde agarrarse las fibras por la parte frontal, estas no sirven de nada.

Ya se que sin finasteride no opera la mayoría de doctores, porque el resultado será muy pobre, pero eso será mejor que nada, porque sin nada las fibras no funcionan, y nada es lo que tengo ya en la parte superior de la cabeza.

Lo que me preocupa no es que sin finasteride obtenga un pobre resultado sino que pierda todo el pelo implantado, porque aunque venga de una zona sin aga, como es la nuca, el estrés d quitarlo y colocarlo en otra parte haga que se pierda, cosa que a lo mejor evita el finasteride. La cuestión es que un año después de operado podría encontrarme con que estoy igual que antes de operarme.

Operarse sin medicar es como andar con los ojos vendados. No sabes si vas a ir bien o te la vas a dar...pero seguramente te la des. Mi experiencia personal es que no lo hagas , te frustaras porque nunca estarás como quieres estar, eso si con menos dinero

Maverick_maverick escribió: Jue Mar 11, 2021 8:17 am Operarse sin medicar es como andar con los ojos vendados. No sabes si vas a ir bien o te la vas a dar...pero seguramente te la des. Mi experiencia personal es que no lo hagas , te frustaras porque nunca estarás como quieres estar, eso si con menos dinero
Es que yo no necesito que me deje bien, lo único que necesito es que me deje algo de pelo. Fíjate en este hombre. Si hubiera quedado así después de un implante sería un fracaso total, no? Pues a mi así sí me vale, pues fíjate como se le queda con las fibras. Yo ahora mismo no puedo tenerlo así con fibras, porque no tengo ahí nada de pelo ahí.

https://youtu.be/tB3fC18jkbE

Solo me supondrá un fracaso operarme si pierdo Todo el pelo implantado, de ahí mi duda, si al no usar finasteride, se pierde el pelo implantado aunque esté venga de una zona no afectada por el aga, como es la nuca.

By met123
Yo opino en la linea de los otros comentarios, es un tema espinoso, porque tu planteamiento es un poco un "quiero y no puedo", con un poco de injerto en el frontal y midscalp, la coronilla da igual, aplicando fibras cada dia, sin plantear medicarse ...

Para mi que estoy operado es más facil decirlo, pero creo que hay que llegar a un punto de coherencia y decir: " Bueno estamos hablando de una intervención quirúrgica, cual es el propósito real ? Tener un cambio de imagen realmente notorio ? O hacer, con perdón, una chapuza ? "

Leí hace poco el comentario de un forero en un post de si un Norwood 7 era operable, que me pareció muy acertado que era (lo acabo de buscar otra vez, el usuario que lo escribió fue Madrid75, espero que no te moleste que te cite):

- Aceptarlo y olvidarte.
- Una micropigmentación para look rapado, aunque debe estar muy bien hecha y no soy un experto en ello.
- Si quieres volver a tener pelo, una prótesis discreta, con todo lo que ello conlleva: mantenimientos y saber que lo que llevas en la cabeza no es tu pelo, aunque sin duda te verás mucho mejor.

Que cada uno haga con su dinero y su cabeza lo que desea, pero pasar por una intervención quirúrgica para que "te deje algo de pelo", yo sinceramente no lo veo, y no creo que ningún doctor de cierta reputación se preste a ello.

Saludos

- Miras primero el precio.
- No quieres medicarte sabe dios por qué
- No eres una NW5/6 pero dices que acabarás siendo.
- Valoras ponerte fibras entre pelos trasplantados para rellenar.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero y cabello pero en mi honesta opinión estas enfocando el tema justo al contrario de todo lo que debería ser, me sabe mal pero, que puede salir mal?

- Miras primero el precio.

Quiero descartar los que valen menos de 3. 000 y más de 10.000 ¿es malo eso?

Me medique con finasteride y lo tuve que dejar muy a mi pesar a los 6 meses por los fuertes efectos secundarios. ¿Queda resuelta tu duda?

Si no tomo finasteride y en 5 años he perdido ya la mitad del pelo, y veo que sigue avanzando, es evidente como acabará todo esto, no?

Si voy camino de ser nw 5,6, o 7, y además no tomo finas, es evidente que ni con Couto un día sobre motivado saldré con una melena. Mis opciones son injerto + fibras, o peluca. Por eso abrí este hilo.

Aquí suena raro lo que yo planteo porque las perspectivas de los que se implantan pelo no es obtener un pobre resultado que tengan que tapar con fibras. Es lógico. Un buen implante y usar finasteride no debería de requerir de eso. Yo si me lo planteo porque mis circunstancias son distintas al 99% de los que escriben aquí (uso del finasteride) y porque prefiero un pobre implante más fibras que quede bien, que peluca o bola de billar.

Si no fuera por la existencia de las fibras y su efecto maravilloso, yo hace ya mucho tiempo que abría olvidado de forma tajante la opción del injerto.

mikelele escribió: Jue Mar 11, 2021 1:05 pm - Miras primero el precio.

Quiero descartar los que valen menos de 3. 000 y más de 10.000 ¿es malo eso?

Me medique con finasteride y lo tuve que dejar muy a mi pesar a los 6 meses por los fuertes efectos secundarios. ¿Crees que miento?

Si no tomo finasteride y en 5 años he perdido ya la mitad del pelo, y veo que sigue avanzando, es evidente como acabará todo esto, no?

Si voy camino de ser nw 5,6, o 7, y además no tomo finas, es evidente que ni con Couto un día sobre motivado saldré con una melena. Mis opciones son injerto + fibras, o peluca. Por eso abrí este hilo.

Aquí suena raro lo que yo planteo porque las perspectivas de los que se implantan pelo no es obtener un pobre resultado que tengan que tapar con fibras. Es lógico. Un buen implante y usar finasteride no debería de requerir de eso. Yo si me lo planteo porque prefiero un pobre implante más fibras que quede bien, que peluca o bola de billar.
Lo del precio te lo dirán todos es por el tema de que esto no puede ser un parche, no es reversible y hacer cosas que no tengan un buen plan suele ser un desastre. Deberías primero pedir evaluación de buenos doctores, sin mirar precio, para ver tu situación, aunque luego no puedas o quieras pagarlo, primero tienes que saber que plan y que te recomiendan no hay que hacerlo ni con prisas ni con restricciones.

Nadie se plantea una operación para poner fibras o parches, eso no es el objetivo, el objetivo es o volver a tu línea y cabello anterior o un nuevo diseño que se adapte a una imagen que te favorece, siempre con pelo natural y siempre con un plan a futuro, nada de me voy haciendo y luego a ver que, si lo haces lo mas probable es que te acabes arrepintiendo.

Lo de que tu te autodiagnostiques una NW5/6/7 no es la manera, eso te lo dirán los doctores, que no te quieras tratar y medicar y en cambio te quieras gastar dinero en fibras o no se que, es incongruente, o quieres luchar contra la alopecia y hacer lo que doctores te dicen o simplemente lo aceptas, no vas y dices quiero esto aunque tu me digas lo contrario y me pongo cosas para disimular, es justo lo contrario como MANTENER TU CABELLO y añadir parte del que ya tienes para recuperar tu imagen sin atajos ni chapuzas

Se que es fácil pensar que uno puede ir a clínicas económicas ir haciendo y disimulando con productos y mejor que calvo, pero la realidad no es así y eso crea traumas y problemas bastante peores que la alopecia en si misma

Yo creo que usando toda la zona donante y bht, algo bueno se puede lograr. Prefiero tener pelo en la zona frontal y de arriba antes que en la nuca y los laterales.
No todo el mundo puede o quiere medicarse.

https://m.youtube.com/watch?v=tB3fC18jkbE

Si un injerto quedara como la cabeza de la izquierda, lo considerarías con razon una mierda de injerto, incluso denunciable en los tribunales. Pues bien yo prefiero eso a no tener nada. Mirad como queda tras usar fibras, de maravilla. Yo eso no lo puedo hacer porque las fibras requieren ALGO a donde agarrarse. Repito que mis circunstancias no son las mismas que el 99% de los que postean en este foro, donde sí piensan tomar finasteride y por tanto pueden y deben exigir una operación de injerto que les deje bien el pelo.

Mi duda no es si la zona donante puede cubrir para una operación de un nw7, que evidentemente es que no, sino si puede cubrir para tener un pelo mínimamente difuso, valido para las fibras.

mikelele escribió: Vie Mar 12, 2021 7:40 am https://m.youtube.com/watch?v=tB3fC18jkbE

Si un injerto quedara como la cabeza de la izquierda, lo considerarías con razon una mierda de injerto, incluso denunciable en los tribunales. Pues bien yo prefiero eso a no tener nada. Mirad como queda tras usar fibras, de maravilla. Yo eso no lo puedo hacer porque las fibras requieren ALGO a donde agarrarse. Repito que mis circunstancias no son las mismas que el 99% de los que postean en este foro, donde sí piensan tomar finasteride y por tanto pueden y deben exigir una operación de injerto que les deje bien el pelo.

Mi duda no es si la zona donante puede cubrir para una operación de un nw7, que evidentemente es que no, sino si puede cubrir para tener un pelo mínimamente difuso, valido para las fibras.
Creo que el propósito de tu posible intervención ya ha sido comentado, tal vez haya mas gente que quiera aportar su granito de arena, pero creo que a la conclusión a la que se llega es que en principio ningún doctor de cierta reputación va a prestarse a hacer una intervención quirúrgica para obtener un resultado malo, incompleto, inacabado, como quieras llamarlo solo por el mero hecho de llegar a una densidad mínima de pelo que te permita disimularlo llenándolo de fibras. Creo que sería además éticamente incorrecto, yo desde luego no lo haría. Si hay algun doctor que se arriesgue a dejarte como la foto que planteas o que encuentre una mejor solución al problema que planteas eso ya tendrías que ponerte en contacto con los centros y exponerles tu caso.

Saludos

met123 escribió: Vie Mar 12, 2021 8:58 am
mikelele escribió: Vie Mar 12, 2021 7:40 am https://m.youtube.com/watch?v=tB3fC18jkbE

Creo que el propósito de tu posible intervención ya ha sido comentado, tal vez haya mas gente que quiera aportar su granito de arena, pero creo que a la conclusión a la que se llega es que en principio ningún doctor de cierta reputación va a prestarse a hacer una intervención quirúrgica para obtener un resultado malo, incompleto, inacabado, como quieras llamarlo solo por el mero hecho de llegar a una densidad mínima de pelo que te permita disimularlo llenándolo de fibras. Creo que sería además éticamente incorrecto, yo desde luego no lo haría. Si hay algun doctor que se arriesgue a dejarte como la foto que planteas o que encuentre una mejor solución al problema que planteas eso ya tendrías que ponerte en contacto con los centros y exponerles tu caso.

Saludos
Si, seguramente será eso, los doctores dirán que yo no opero para obtener un pobre resultado, o visto desde el punto de vista del cliente ¿vale la pena gastarse 8.000 euros para tener ese pobre resultado? Es mucho dinero para solo obtener una densidad de pelo mediocre Tal vez lo mejor sería empezar por la prótesis, que es un sistema reversible. Si no te convence nada, entonces probar implante mas fibras, pero dejar esto para el final, ya que un implante, aparte de ser muy caro, es irreversible y deja secuelas en los laterales.