mikelele escribió: ↑Jue Mar 11, 2021 1:05 pm
- Miras primero el precio.
Quiero descartar los que valen menos de 3. 000 y más de 10.000 ¿es malo eso?
- No quieres medicarte sabe dios por qué
Me medique con finasteride y lo tuve que dejar muy a mi pesar a los 6 meses por los fuertes efectos secundarios. ¿Crees que miento?
- No eres una NW5/6 pero dices que acabarás siendo.
Si no tomo finasteride y en 5 años he perdido ya la mitad del pelo, y veo que sigue avanzando, es evidente como acabará todo esto, no?
- Valoras ponerte fibras entre pelos trasplantados para rellenar.
Si voy camino de ser nw 5,6, o 7, y además no tomo finas, es evidente que ni con Couto un día sobre motivado saldré con una melena. Mis opciones son injerto + fibras, o peluca. Por eso abrí este hilo.
Aquí suena raro lo que yo planteo porque las perspectivas de los que se implantan pelo no es obtener un pobre resultado que tengan que tapar con fibras. Es lógico. Un buen implante y usar finasteride no debería de requerir de eso. Yo si me lo planteo porque prefiero un pobre implante más fibras que quede bien, que peluca o bola de billar.
Lo del precio te lo dirán todos es por el tema de que esto no puede ser un parche, no es reversible y hacer cosas que no tengan un buen plan suele ser un desastre. Deberías primero pedir evaluación de buenos doctores, sin mirar precio, para ver tu situación, aunque luego no puedas o quieras pagarlo, primero tienes que saber que plan y que te recomiendan no hay que hacerlo ni con prisas ni con restricciones.
Nadie se plantea una operación para poner fibras o parches, eso no es el objetivo, el objetivo es o volver a tu línea y cabello anterior o un nuevo diseño que se adapte a una imagen que te favorece, siempre con pelo natural y siempre con un plan a futuro, nada de me voy haciendo y luego a ver que, si lo haces lo mas probable es que te acabes arrepintiendo.
Lo de que tu te autodiagnostiques una NW5/6/7 no es la manera, eso te lo dirán los doctores, que no te quieras tratar y medicar y en cambio te quieras gastar dinero en fibras o no se que, es incongruente, o quieres luchar contra la alopecia y hacer lo que doctores te dicen o simplemente lo aceptas, no vas y dices quiero esto aunque tu me digas lo contrario y me pongo cosas para disimular, es justo lo contrario como MANTENER TU CABELLO y añadir parte del que ya tienes para recuperar tu imagen sin atajos ni chapuzas
Se que es fácil pensar que uno puede ir a clínicas económicas ir haciendo y disimulando con productos y mejor que calvo, pero la realidad no es así y eso crea traumas y problemas bastante peores que la alopecia en si misma