Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Se te ve bien y con mucho nativo, la operación entonces debería ser entre pelo y por tanto mas compleja, no se yo si Turquía para un caso así es lo mejor, así a primera vista no necesitas una gran operación con muchísimos injertos sino una mas reducida hecha con mucha precisión.

Regístrate para ver menos publicidad

gracias companeros de causa!!
donde consigo finasteride aqui en usa?...aqui son tantas las restricciones en asuntos de farmacos que finasteride de esa medicion no la consigo de venta libre.
otra cosa, finasteride va en contra del muscularte y de la actividad fisica en geral porque reduce los niveles de tetosterona???...tengo 47 pero juego soccer y hago ciclomontanismo

tarzzan escribió: Mié Mar 03, 2021 1:17 am gracias companeros de causa!!
donde consigo finasteride aqui en usa?...aqui son tantas las restricciones en asuntos de farmacos que finasteride de esa medicion no la consigo de venta libre.
otra cosa, finasteride va en contra del muscularte y de la actividad fisica en geral porque reduce los niveles de tetosterona???...tengo 47 pero juego soccer y hago ciclomontanismo
De hecho creo que Finasteride aumenta la testosterona, aunque no estoy seguro, por eso creo que hay ciertas competiciones y demás que lo consideran como dopaje, pero ya te digo, no estoy seguro

Lo que reduce es la Dht, dihidrotestosterona

Juegas a fútbol amigo¡¡¡¡ el finasteride no afecta en tu juego a no ser que el medicamento ataque a tu concentración. Y El pajarito ¡¡¡¡

En cualquier dermatologo lo receta. No afecta en nada ni da positivo en competicion ni reduce la testosterona, que si de caso la aumenta.

hola companeros..
quisiera preguntarles por la Dra Sibel Usulan en Turquia, parece ser que a pesar de no ser muy publicitada, si es reconocida en algunos foros por hacer solo un procedimiento diario, ella misma lo hace desde el inicio hasta el final y ademas no usa el motorcito (excusenme mi falta de recursos para algunos terminos, soy nevo en esto), sino que las extracciones las hace manual...que opinion tienen?
saben que tan eficiente es ella?....

contacte con el asistente del dr Pinto, muy gentil el chico y me parecio muy profesional, solo me dijo que la lista de espera es algo larga.

Tambien consulte con rene rodriguez un cirujano famoso en Bogota-Colombia prque le ha injertado a galanes de telenovela y futbolistas alla , solo que el precio esta disparado, unos 22 millones de pesos colombianos algo asi como US $7,000, y me hablo que yo necesito 2,500 unidades...que opinan?
me atreveria a decir que mi aopecia no alcanza esos niveles...que piensan?
les agradezco iinfinitamente la atencion prestada

Yo no he visto esa doctora por aquí, lo que digan por hay no suele ser ligitimo de primeras ni el gancho de actores o personajes famosos a menos que sea de fuente fiable, que no foros. Deberías informarte bien, con tiempo, Turquía es un lugar complejo con mas de mil clínicas la mayoría sin casos de éxito y sin garantías mas si eres de Colombia si algo va mal no podrás reclamar una vez vuelvas. Yo de ti no tendría prisa, no tienes un gran problema y sólo con medicación podrías mejorar, muchos querrian tu cabello después de operarse allí

gracias mil por sus respuestas.
Siendo del todo honesto, quisiera compartir con ustedes que si tengo el deseo de verme con mas cabello.
A tres anos de cumplir 50, quisiera recuperar densidad en mi parte delantera.
Trabajo en el mundo de las ventas y estoy a punto de graduar de un estudio de post-grado, mi mujer y yo estamos planeando encargar bebe este ano, y pense que seria bueno encarar el tope de mi edad madura, con un nuevo titulo, una promocion en el trabajo y mi primer hijo.
Se que no se debe desperdiciar la zona donante, se que se debe ser responsable salvaguardando unidades para un potencial injerto cuando se me caiga mas,perfecto, pero no me siento comodo con las entradas. Cada vez que tengo una visita de trabajo, me refiero antes de la pandemia, invertia alguntiempo usando gel o cera pa taparme esas entradas.
Companeros, agradezco la oportunidad de este foro para compartir esto, solo quiero informamrme lo mejor posible para proceder a tomar la mejor decision.
Hay algun chance que los companeroa mas experimentados como Cigala puedan compartir mi post a ver si puede ser visto por mas foreros?
gracias de antemano colegas!!
P.D: soy colombiano pero vivi un par de anos en su hermoso pais, no lo digo por cumplir.
vivi en San Sebastian y Valencia con una chica linda de Valencia, fue durante mis veintes, me la pase muy bien. Fue en la epoca que Espana se paralizo con operacion triunfo, Bisbal y sus panas...me encanta su comida, y como cambia el acento de andalucia hasta el pais vasco aunque se hable el mismo castellano..
fuerte abrazo

Lo mas que te puedo decir y entiendo que tu tienes restricciones de presupuestos por moneda y país es que no deberias guiarte solo por presupuesto incluso en Turquía, donde Aisha Hair y alguna mas son las que tienen mas casos, pero es un error ir solo porque un foro o una publicidad lo diga.

La realidad es que con tu edad el 99% de los de aquí firmaban con operación, no estás para nada mal,de hecho estas de puta madre compañero, quizás sólo medicación finasteride y minoxidil te ha ese punto, no creo que necesites una operación, los que nos operamos estamos mucho peor que tu con 15 años menos.

Has de asumir el riesgo de que operarte en tu caso, te puede dejar peor de lo que estas, nada es 100% seguro.