- Jue Mar 04, 2021 3:22 am
gracias mil por sus respuestas.
Siendo del todo honesto, quisiera compartir con ustedes que si tengo el deseo de verme con mas cabello.
A tres anos de cumplir 50, quisiera recuperar densidad en mi parte delantera.
Trabajo en el mundo de las ventas y estoy a punto de graduar de un estudio de post-grado, mi mujer y yo estamos planeando encargar bebe este ano, y pense que seria bueno encarar el tope de mi edad madura, con un nuevo titulo, una promocion en el trabajo y mi primer hijo.
Se que no se debe desperdiciar la zona donante, se que se debe ser responsable salvaguardando unidades para un potencial injerto cuando se me caiga mas,perfecto, pero no me siento comodo con las entradas. Cada vez que tengo una visita de trabajo, me refiero antes de la pandemia, invertia alguntiempo usando gel o cera pa taparme esas entradas.
Companeros, agradezco la oportunidad de este foro para compartir esto, solo quiero informamrme lo mejor posible para proceder a tomar la mejor decision.
Hay algun chance que los companeroa mas experimentados como Cigala puedan compartir mi post a ver si puede ser visto por mas foreros?
gracias de antemano colegas!!
P.D: soy colombiano pero vivi un par de anos en su hermoso pais, no lo digo por cumplir.
vivi en San Sebastian y Valencia con una chica linda de Valencia, fue durante mis veintes, me la pase muy bien. Fue en la epoca que Espana se paralizo con operacion triunfo, Bisbal y sus panas...me encanta su comida, y como cambia el acento de andalucia hasta el pais vasco aunque se hable el mismo castellano..
fuerte abrazo