Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
¡Hola amigos!

Vereis, soy un chico de 33 años. Me hice un injerto en España y quede muy contento y, pese a que creo que me ha quedado bien, el problema es que soy una persona con mucha frente y no me gusta tener la linea tan arriba porque no acabo de verme bien con peinados que no sean pulperos (me veo muy frontón). Entonces, pese al injerto, vuelvo a intentar peinarme con peinados pulperillos...

El cirujano que elegi es muy bueno y me lo hizo muy bien y veo mi zona donante muy bien, entonces, ¿creéis que es posible hacerme un injerto para bajar la linea frontal bastante? ¿sabeis de cirujanos que acepten? por lo general la mayoría son bastante conservadores.

Mil gracias!
Los doctores posiblemente te bajen la línea si queda natural y no desentona, si va a dar mucho el cante dudo que nadie quiera meter su firma ahí, será cuestión de preguntar, si pides algo que no sea antinatural y no dejas tocada la donante supongo que lo harán, si ven que el día de mañana puedes necesitar esos grafts y bajar la linea es un problema igual te piden que te lo pienses bien, donante hay solo una y la calvicie con tu edad puede seguir avanzando aunque tomes medicación compañero, hay que valorar todo.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Claro que puedes bajar tu linea compañero pero depende de mx factores. Hay mx compañeros que despues de su primera intervencion se han venido arriba y como todo estaba ok y su zona donante, ademas de alopecia estabilizada han bajado su linea o hecho temples.

Depende de factores como cuanto mide tu melon de lado a lado (lo digo porque el mio es tamanyo sandia por ejemplo y no la bajamos mucho), como tienes los temples ya que estos son clave para dar un efecto de cerrado y verse menos frente, de cuanto da tu donante y de cuantos ufs se trataria en funcion de cuantos cm la quieres bajar, deberias ir si o si a un cirujano top, si vas a virgueria de retoque buscando un look especifico no puedes ir a cualquiera, cosas asi Couto, Freitas, Ximena o mi cirujano Hans en frontales son buenos, Hans heinicke tiene algunos casos en youtube de solo bajar linea, sobretodo uno de un metalero melenudo con mucho pelo que se dio el gustazo de bajarse la linea mas como un campeon :mrgreen:

By jake
Por cierto a mejorado tu evolucion compañero, segun creo a los 6 meses ibas un poco verde todavia. Lo raro esk Xavier Alvarez te hiciese una linea conservadora lo tenia por algo mas arriesgado.

jake escribió: Lun Mar 01, 2021 7:04 pm Por cierto a mejorado tu evolucion compañero, segun creo a los 6 meses ibas un poco verde todavia. Lo raro esk Xavier Alvarez te hiciese una linea conservadora lo tenia por algo mas arriesgado.

Estoy contento, es un gran profesional. Hubo una parte donde no me fue bien el injerto y me lo arreglo sin problemas. Le recomiendo.

Pero yo es que soy un rayado con la frente, he tenido complejo toda mi vida de frontón y aunque ahora tengo pelo me sigo viendo calvo porque me veo una frente tan grande que si me hago un selfie sólo me veo frente.
Última edición por conguitosblancos el Lun Mar 01, 2021 10:07 pm, editado 1 vez en total.

By jake
conguitosblancos escribió: Lun Mar 01, 2021 10:04 pm
jake escribió: Lun Mar 01, 2021 7:04 pm Por cierto a mejorado tu evolucion compañero, segun creo a los 6 meses ibas un poco verde todavia. Lo raro esk Xavier Alvarez te hiciese una linea conservadora lo tenia por algo mas arriesgado.
Estoy contento, es un gran profesional. Hubo una parte donde no me fue bien el injerto y me lo arreglo sin problemas. Pero yo es que soy un rayado con la frente, he tenido complejo toda mi vida de frontón y aunque ahora tengo pelo me sigo viendo calvo porque me veo una frente tan grande que si me hago un selfie me veo calvo. Entonces me tengo que peinar siempre para abajo y es deprimente.
Pues uno no se opera para eso compañero, no se como aceptaste hacerte la línea si ya te la veías alta.

conguitosblancos escribió: Lun Mar 01, 2021 10:04 pm
Estoy contento, es un gran profesional. Hubo una parte donde no me fue bien el injerto y me lo arreglo sin problemas. Pero yo es que soy un rayado con la frente, he tenido complejo toda mi vida de frontón y aunque ahora tengo pelo me sigo viendo calvo porque me veo una frente tan grande que si me hago un selfie me veo calvo. Entonces me tengo que peinar siempre para abajo y es deprimente.
Consultalo con tu doctor Xavier es un buen doctor y ninguno conoce tan bien tu caso, donante, supervivencia, tipo de pelo de piel etc vamos que te ha operado ya, lo normal es que ya lo hubierais hablado a la primera en el planteamiento de la primera no se lo dijiste???

A ver, yo cuando me hice el injerto consulte a varios doctores (Ximena Vila por ejemplo no me quería bajar NADA la linea).

Mi doctor me la bajo un poquito (luchamos por el diseño y yo accedí) y me reparo todo lo que necesitaba que no era poco, necesitaba una buena reparación. Es un crack y lo hizo genial. Me recomendó como muchos que no es bueno derrochar en eso por si en un futuro necesito más... al final 1cm son 1000 pelos sino me equivoco y lo mismo yo me lo quiero bajar 3cm xD entonces, yo os escribo porque no se que hacer si arriesgarme y hacérmelo o intentar convivir con un pelo que es conservador y esta bien, y que en un futuro me permite tener pelo si me pasa algo aunque me genere complejos tener mi frontón.