Manum22 escribió: ↑Mar Mar 09, 2021 7:46 pm
Axander escribió:Actualizo a falta de pocos dias para los 4 meses.

Veo que de momento no despega la cosa quitando varios pelos que llevan alli ya desde hacen 2 meses, pero nuevos no veo salir ni siquiera puntitos negros que asomen.
Creo sinceramente que el resultado a la puerta ya de los 4 meses no va a ser el que esperaba..., si por lo menos viese pelos nuevos asomando a diario pues pensaria otra cosa, pero de momento ni eso.
Se supone que a los 6 meses es cuando acaban de salir pelos nuevos y a partir de ahi se engrosan, pues bien, no creo que en 2 meses la parte injertada iguale en densisad al nativo, espero equivocarme.
Un saludo.
Buenas tardes Axander, primero de todo desearte ánimo, estoy siguiendo tu caso porque estoy en una situación similar aunque a mi aún me falta bastante tiempo para la fecha de la operación (mismo doctor). Por otra parte, espero que no dejes de actualizar que hay muchos casos en el foro que lo hacen, no sé si porque tienen pelazo y se olvidan o porque no obtienen el resultado esperado. Un saludo.
Muy buenas y espero que en tu operacion salga todo perfecto.¿ Tu estado de pelo es similar al mio?.
Tranquilo que yo actualizare hasta la ultima consecuencia, me gusta el foro y me meto desde antes de tener en mente siquiera el tener que operarme, es algo que tengo por hobby y no solo por la necesidad de tener que operarme, además que seria muy egoista si desapareciese de un día para otro en mitad del proceso de la operación como han hecho otros.
Estos dias he estado mirando casos parecidos al mio con el mismo doctor para comparar evoluciones y muchisimos de ellos a mitad del proceso dejaron de actualizar, me parece algo impresentable.
Y ya no hablemos cuando otros que necesitan retoque y se quejan de que no han quedado satisfechos y misteriosamente dejan de actualizar.
Tu tranquilo que me veras actualizar cada mes mínimo, en 7 días actualizare fotos del 4 mes.
Un saludo.