Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió: Mar Feb 16, 2021 11:32 am
Pepapug20 escribió: Mar Feb 16, 2021 9:18 am Aqui dejo fotos del 4 mes, voy a intentar sacarme unas luego bajo el sol.
Imagen

Imagen

Imagen
Vas muy bien Pepapug20 incluso más rápido de lo esperado, el peinado también es favorecedor así que todo 👌👌.
Todavía quedan bastantes huecos por rellenar jeje a ver como prosperan los siguientes meses

Hola a todos! Soy nuevo por el foro (escribiendo) y solo quería daros las gracias a todos por compartir vuestros casos, me ha ayudado mucho en mi decisión. Pepapug20 es increible el cambio, una pasada. Yo también me opero con Antonio Burgos en octubre, y estoy deseando que llegue el día aunque con millones de dudas:
- En mi caso va a ser de un día como algún que otro compañero, ¿se hace muy pesado?
- Por otro lado, tengo justo una boda 15 días después, ¿sabeis en qué condiciones llegaré? Me da palo aparecer con costras y la cabeza hinchada
- Me da miedo también rascarme la cabeza mientras duermo los primeros días, ¿algún truco? ¿y os ha pasado esto a vosotros?

Mil gracias de nuevo. Seguiré de cerca todos vuestros casos y subiré el mio en cuanto me lo haga :)

Roruco escribió: Jue Feb 18, 2021 10:29 am Hola a todos! Soy nuevo por el foro (escribiendo) y solo quería daros las gracias a todos por compartir vuestros casos, me ha ayudado mucho en mi decisión. Pepapug20 es increible el cambio, una pasada. Yo también me opero con Antonio Burgos en octubre, y estoy deseando que llegue el día aunque con millones de dudas:
- En mi caso va a ser de un día como algún que otro compañero, ¿se hace muy pesado?
- Por otro lado, tengo justo una boda 15 días después, ¿sabeis en qué condiciones llegaré? Me da palo aparecer con costras y la cabeza hinchada
- Me da miedo también rascarme la cabeza mientras duermo los primeros días, ¿algún truco? ¿y os ha pasado esto a vosotros?

Mil gracias de nuevo. Seguiré de cerca todos vuestros casos y subiré el mio en cuanto me lo haga :)
Pues te cuento ya que la semana pasada me opere con el también en un solo día (3.7XX ufs).

Cada cuerpo es un mundo pero bueno más o menos los casos que veo evolucionan casi todos iguales.

En mi séptimo día tras mi operación ni rastro de inchazon por la frente, cara, tan solo un pelin inflamada la zona injertada, como que está abultada no se si me entiendes.

La zona donante está que si me ves por detrás no sabes que me he operado. Cada día que pasaba iba evolucionando a bien.

El tema de los picores en mi caso 0 picores, lo que si notas como un efecto casco, algún hormigueo, leves pinchazos, tirantez, todo esto en alguna ocasión.

En cuanto a la boda, hoy por ejemplo a sido el primer día que he salido a la calle pero en coche por dar una vuelta pero sin bajarme casi Antea de que amaneciera, yo decía de los que no me iba a poner gorra pero me temo que me la tendré que poner porque la verdad es que canta bastante jeje

De frente casi no pero de lado se nota la diferencia de color de lo injertado a tu cuero cabelludo.

Según Judanima se le pasó volando toda la intervención para los 3700ufs. Supongo que también influirá como vayas mentalizado, si te relajas y no piensas, si te echas una cabezacita... y si te dan conversación se hace todo más ameno.

De todas formas, echando cálculos por horas, según el comunicado que puso la clínica, las incisiones se tarda una 1 hora y media, la extracción ronda las 3 horas y la implantación otras 3-4 horas.

Lo que creo que debe ser más incómodo es la extracción, pero una vez pasas esas horitas, ya te tumbas otra vez hacía arriba y a cuenta atrás! Hay que tomárselo como por fases, y el proceso consta de 3.

Teniendo en cuenta que en la primera hora de implantación te deben poner los primeros folículos que te sacan, y que los últimos que te sacan son los que te ponen los últimos... creo que por supervivencia no hay mucha preocupación y de ahí que también crea que la zona donante se recupere tan bien como a AJM y Judanima.

Si, lo de la donante no se si es normal tan rápida recuperación pero en varios días está a la vista totalmente recuperará, es más, puedes apoyarla en el sofá (pongo siempre una toalla suave para no machar ya que llevo crema Linitul) desde hace unos días ya casi no notas nada. Vamos ahora estoy escribiendo con la cabeza así jeje

Eso si, cuando haces los lavados si notas la sensibilidad aunque te des con la yema de los dedos, se nota algo de molestia pero leve. Hablo de la donante. Mañana empiezo a dar suaves masajes en el lavado de la zona injertada, a ver qué tal. Parece la piel de un kiwi jajaja
Última edición por Judanima el Jue Feb 18, 2021 12:16 pm, editado 3 veces en total.

Judanima escribió: Jue Feb 18, 2021 11:05 am
Roruco escribió: Jue Feb 18, 2021 10:29 am Hola a todos! Soy nuevo por el foro (escribiendo) y solo quería daros las gracias a todos por compartir vuestros casos, me ha ayudado mucho en mi decisión. Pepapug20 es increible el cambio, una pasada. Yo también me opero con Antonio Burgos en octubre, y estoy deseando que llegue el día aunque con millones de dudas:

Pues te cuento ya que la semana pasada me opere con el también en un solo día (3.7XX ufs).

Cada cuerpo es un mundo pero bueno más o menos los casos que veo evolucionan casi todos iguales.

En mi séptimo día tras mi operación ni rastro de inchazon por la frente, cara, tan solo un pelin inflamada la zona injertada, como que está abultada no se si me entiendes.

La zona donante está que si me ves por detrás no sabes que me he operado. Cada día que pasaba iba evolucionando a bien.

El tema de los picores en mi caso 0 picores, lo que si notas como un efecto casco, algún hormigueo, leves pinchazos, tirantez, todo esto en alguna ocasión.

En cuanto a la boda, hoy por ejemplo a sido el primer día que he salido a la calle pero en coche por dar una vuelta pero sin bajarme casi Antea de que amaneciera, yo decía de los que no me iba a poner gorra pero me temo que me la tendré que poner porque la verdad es que canta bastante jeje

De frente casi no pero de lado se nota la diferencia de color de lo injertado a tu cuero cabelludo.
Muchas gracias por la info! A ver la verdad que la donante no me da miedo porque por vuestra experiencia y alguna más que he leido se suele recuperar bastante rápido, y me fio muchísimo del doctor, pero me preocupaba la rojez y las costras, sería una putada tener que ir a una boda con costras en la cabeza o con una gorra (no se que sería peor :lol:
Por otro lado, ¿habría algún problema en consumir alcohol pasadas dos semanas? Ya sabeis, boda, barra libre jajaja

diamondsupply escribió: Jue Feb 18, 2021 11:54 am Según Judanima se le pasó volando toda la intervención para los 3700ufs. Supongo que también influirá como vayas mentalizado, si te relajas y no piensas, si te echas una cabezacita... y si te dan conversación se hace todo más ameno.

De todas formas, echando cálculos por horas, según el comunicado que puso la clínica, las incisiones se tarda una 1 hora y media, la extracción ronda las 3 horas y la implantación otras 3-4 horas.

Lo que creo que debe ser más incómodo es la extracción, pero una vez pasas esas horitas, ya te tumbas otra vez hacía arriba y a cuenta atrás! Hay que tomárselo como por fases, y el proceso consta de 3.

Teniendo en cuenta que en la primera hora de implantación te deben poner los primeros folículos que te sacan, y que los últimos que te sacan son los que te ponen los últimos... creo que por supervivencia no hay mucha preocupación y de ahí que también crea que la zona donante se recupere tan bien como a AJM y Judanima.
Es cierto que creo que puede ser bastante dinámico al final, lo que dices, entre cambios, que si primero haces esto luego cambias, obviamnete son muchas horas pero como también dices es con la filosofía que te lo tomes.
Respecto a lo de la supervivencia, era uno de mis temores cuando me dijeron de hacerlo en 1 día, pero cuando me informé más con el doctor me quedo claro que si dan ese paso es porque está contrastado, como mencionaban anteriormente, el doctor no se va a jugar su prestigio (que está creciendo cada día).

Roruco escribió: Jue Feb 18, 2021 12:13 pm
Judanima escribió: Jue Feb 18, 2021 11:05 am

Muchas gracias por la info! A ver la verdad que la donante no me da miedo porque por vuestra experiencia y alguna más que he leido se suele recuperar bastante rápido, y me fio muchísimo del doctor, pero me preocupaba la rojez y las costras, sería una putada tener que ir a una boda con costras en la cabeza o con una gorra (no se que sería peor :lol:
Por otro lado, ¿habría algún problema en consumir alcohol pasadas dos semanas? Ya sabeis, boda, barra libre jajaja
Pues el alcohol no soy de beber mucho y ahora que uno sale menos a la calle pues menos.

Me tire dos semanas antes de la operación sin beber ninguna cerveza y quiero aguantar un mes tras la operación aunque con dos semanitas tras la operación va bien.

La alimentación es lo que también estoy dándole fuerte y comiendo alimentos que vayan bien para el pelo o por lo menos durante esta fase tras la operación aunque soy de cuidarme.

Yo tampoco bebo mucho, y por supuesto las semanas de antes también cortaré, pero al tener la boda, sabía que algo iba a caer.
En lo de la alimentación estoy igual, me gusta cuidarme e intentaré prepararme una buena dieta, ya que tampoco voy a poder hacer Crossfit que ahora mismo es mi ejercicio principal, y lo que más rabia me da casi. ¿Sabes qué tipo de alimentos vienen bien para mejorar la recuperación? He leido por ahí que proteinas a saco y grasas buenas tipo aguacate, frutos secos, etc.
Y ya que hablamos de cuidarse, ¿te dijeron cuando podrías volver a hacer deporte tipo gimnasio, correr, etc?

Creo que nosotros seremos los primeros casos que puedan publicar por aquí de intervención en un día, Judanima ya está en camino...

Confianza plena en los estudios que ha hecho el doctor.

Si quedamos igual de bien que lo lleva Pepapug... será tremendo. Lleva una evolución muy buena y tiene pinta que en un par de meses tendrá un tupé de aupa.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17