Roruco escribió: ↑Jue Feb 18, 2021 10:29 am
Hola a todos! Soy nuevo por el foro (escribiendo) y solo quería daros las gracias a todos por compartir vuestros casos, me ha ayudado mucho en mi decisión. Pepapug20 es increible el cambio, una pasada. Yo también me opero con Antonio Burgos en octubre, y estoy deseando que llegue el día aunque con millones de dudas:
- En mi caso va a ser de un día como algún que otro compañero, ¿se hace muy pesado?
- Por otro lado, tengo justo una boda 15 días después, ¿sabeis en qué condiciones llegaré? Me da palo aparecer con costras y la cabeza hinchada
- Me da miedo también rascarme la cabeza mientras duermo los primeros días, ¿algún truco? ¿y os ha pasado esto a vosotros?
Mil gracias de nuevo. Seguiré de cerca todos vuestros casos y subiré el mio en cuanto me lo haga
Pues te cuento ya que la semana pasada me opere con el también en un solo día (3.7XX ufs).
Cada cuerpo es un mundo pero bueno más o menos los casos que veo evolucionan casi todos iguales.
En mi séptimo día tras mi operación ni rastro de inchazon por la frente, cara, tan solo un pelin inflamada la zona injertada, como que está abultada no se si me entiendes.
La zona donante está que si me ves por detrás no sabes que me he operado. Cada día que pasaba iba evolucionando a bien.
El tema de los picores en mi caso 0 picores, lo que si notas como un efecto casco, algún hormigueo, leves pinchazos, tirantez, todo esto en alguna ocasión.
En cuanto a la boda, hoy por ejemplo a sido el primer día que he salido a la calle pero en coche por dar una vuelta pero sin bajarme casi Antea de que amaneciera, yo decía de los que no me iba a poner gorra pero me temo que me la tendré que poner porque la verdad es que canta bastante jeje
De frente casi no pero de lado se nota la diferencia de color de lo injertado a tu cuero cabelludo.