Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola despues de tres presupuestos en españa todo en dos sesiones el precio dobla el presupuesto que tengo de turqui (serkan) 3090 la priemra 2500 la segunda. Presupuestos en españa Alvarez 10.500 las dos, hans 12.000€ las dos y el tercero prefiero no decir el nombre pero pasa de los 15.000. A los que decis que los precios en españa ya son competitivos a que clinicas o referis???
Los tres conocidos que tengo de serkan son espectaculares. He leido por el foro que hay gente que no esta contenta. Supongo que como en todo, los tres que conozco yo estan muy contentos. Y yo alucionado con los resultados. No llego a los precios de españa ni de coña. Creo que mi caso con dos operaciones esta en turquia si o si. No me puedo costear dos operaciones con los precios en españa.
Si alguien puede aportar algo se lo agradeceria.
Un saludo
Si lo que prima es el precio y no la calidad entonces Turquia no tiene competencia, no se pueden comparar los casos turcos en media con los top españoles, esto es así, decir que España también es la Turquía de UK o USA, vienen aquí porque es mas barato que allí con la diferencia que aquí hay mucha calidad

Regístrate para ver menos publicidad

Estais comparando las tops de españa con una low cost. La comparación es sesgada.
Si comparas tops de un país con tops de otro la diferencia de precio no es tan grande.
Si comparas el precio de aygin con las low cost españolas, lo mismo.

Mugen540 escribió: Vie Feb 12, 2021 7:11 pm Hola despues de tres presupuestos en españa todo en dos sesiones el precio dobla el presupuesto que tengo de turqui (serkan) 3090 la priemra 2500 la segunda. Presupuestos en españa Alvarez 10.500 las dos, hans 12.000€ las dos y el tercero prefiero no decir el nombre pero pasa de los 15.000. A los que decis que los precios en españa ya son competitivos a que clinicas o referis???
Los tres conocidos que tengo de serkan son espectaculares. He leido por el foro que hay gente que no esta contenta. Supongo que como en todo, los tres que conozco yo estan muy contentos. Y yo alucionado con los resultados. No llego a los precios de españa ni de coña. Creo que mi caso con dos operaciones esta en turquia si o si. No me puedo costear dos operaciones con los precios en españa.
Si alguien puede aportar algo se lo agradeceria.
Un saludo
Yo soy uno de esos que quedo muy descontento, si miras mi caso es obvio porque esa operación ha salido mal, claro dada mi experiencia te aconsejare que no vayas porque no sabes quien te va a tocar hay como 15 equipos pero intenta por lo que sea que te toque el doctor Ibrahim

Mugen540 escribió: Vie Feb 12, 2021 9:04 pm Leo gente que esta super contenta con turquia, tambien leo lo contrario hay un poco de todo.Esto parece una loteria.... jajajja
Lo es, pero es precisamente pq en las low cost no sabes el equipo que te va a tocar, por eso te recomendaba a Ibrahim y fijate que te lo dice alguien que ha tenido un mal resultado en la Clínica Serkan, hay aqui dos usuarios que han posteado que se han operado con el y muy bien.

El equipo que me toco a mi...

Lo que tengo claro es que no me quiero gastar 11-12.000€ para esta intervencion. A mi que tocas dos operaciones y creo que me va tocar ir a turquia si o si. Si finalmente me lo hago. Estoy bastante contrariado la verdad, o eliges seguridad y pagas un dineral o te la juegas en turquia.... la cosa esta jodida....

Hola mugen! Pues si te operas en Turquía te deseo muchísima suerte y que todo te vaya bien dicho esto te voy a dar mi opinión personal, que si, que a todos nos gusta ahorrarnos un dinero cuando vamos a comprar o contratar algo que sea de idénticas características, pero en este caso en concreto (operarse en Turquía) no es lo mismo pues lo que contratas no tiene nada que ver que si lo hubieses contratado en España, en primer lugar aquí tienes una asistencia y dedicación totalmente personalizada hacia ti en todo el proceso de la intervención en segundo lugar aquí (En España) el doctor es el que te diseña el dibujo y te injerta el cabello de principio a fin, en Turquía el doctor te diseña el dibujo y ...un par de asistentes se encargaran de hacer el proceso de injertar como si plantaran flores... y el doctor solo volverá cuando haya finalizado la intervención a darte la palmadita y decirte que todo esta perfecto, en España para injertarte 3500 Grafts el proceso durara entre 2 y 3 días en Turquía te lo harán todo en unas horas ya sean 3500 o 5000, en España tratan meticulosamente la zona donante en Turquía suelen machacarlas y de que forma... en España las revisiones las realiza personalmente el doctor que te ha intervenido en Turquía el seguimiento te lo harán supervisores online, estas son solamente algunas de las muchas diferencia que hay entre España y Turquía, por supuesto que es más económico Turquía, normal no tiene nada que ver lo que se te ofrecen en España a lo de allí, por eso por desgracia en muchísimas ocasiones las expectativas que con tanta ilusion se depositan cuando uno va a turquia no acaban viéndose cumplidas, eso es lo que tienen las ruletas turcas.......
Ha titulado este hilo de la siguiente manera EL PRECIO EN ESPAÑA.......PARA NADA COMO EN TURQUIA yo en cambio diría LA CALIDAD EN ESPAÑA......PARA NADA LA DE TURQUIA.....
Tomes la decisión que tomes espero que tengas mucha suerte en el resultado final de tu intervención.
Un saludo

Ahora mismo la opcion mas fiable de las low cost turcas es Dogan Turan, es algo mas caro que Serkan pero te opera el propio doctor con uso de implanter

Coronillaza9 escribió: Vie Feb 12, 2021 10:15 pm Ha llegado a un punto que me pregunto si la gente se cree de verdad lo que dice cuando habla de este tema.
Hasta que no lo vives no conoces la realidad, piensas que no te va a pasar a ti y por fortuna yo no he acabado con la donante jodida que hasta clínicas conocidas turcas...