- Vie Feb 12, 2021 7:11 pm
Hola despues de tres presupuestos en españa todo en dos sesiones el precio dobla el presupuesto que tengo de turqui (serkan) 3090 la priemra 2500 la segunda. Presupuestos en españa Alvarez 10.500 las dos, hans 12.000€ las dos y el tercero prefiero no decir el nombre pero pasa de los 15.000. A los que decis que los precios en españa ya son competitivos a que clinicas o referis???
Los tres conocidos que tengo de serkan son espectaculares. He leido por el foro que hay gente que no esta contenta. Supongo que como en todo, los tres que conozco yo estan muy contentos. Y yo alucionado con los resultados. No llego a los precios de españa ni de coña. Creo que mi caso con dos operaciones esta en turquia si o si. No me puedo costear dos operaciones con los precios en españa.
Si alguien puede aportar algo se lo agradeceria.
Un saludo
Los tres conocidos que tengo de serkan son espectaculares. He leido por el foro que hay gente que no esta contenta. Supongo que como en todo, los tres que conozco yo estan muy contentos. Y yo alucionado con los resultados. No llego a los precios de españa ni de coña. Creo que mi caso con dos operaciones esta en turquia si o si. No me puedo costear dos operaciones con los precios en españa.
Si alguien puede aportar algo se lo agradeceria.
Un saludo