ElCigala escribió: ↑Sab Feb 06, 2021 10:00 pm
Y si encima tu mujer está contenta que mas quieres compañero
Entonces, amigo, no me importa pasar desapercibido en la calle si "en casa me valoran más"...

Abrazo fuerte
mister-proper escribió: ↑Sab Feb 06, 2021 10:54 pm
Si tuviera que argumentar que el trasplante de pelo merece la pena pondría tu caso compañero porque es brutal.
Increible como puede cambiar así una persona de la nada a verse como se te ve DeBrasil. Solo tengo una pregunta para tí y es mera curiosidad. Que te dice tu entorno porque seguro alucinarán.
Mi más sincera enhorabuena porque eres sin duda uno de los mejores casos que he visto por aquí y además como bien dice ElCigala se te intuye sin conocerte una muy buena persona.
Viva España y Brasil
Gracias por las buenas palabras, mister-proper. Hice el trasplante en 2017 y las personas más cercanas empezaron a asombrarse desde el 4º mes hasta el 5º mes después del trasplante (fotos) y así continúan hoy, ¿te lo puedes creer? No hay un solo día en mi vida que alguien no hable de mi pelo, incluidos los que me ven a diario, como en el trabajo. Los que no siguieron el proceso, no crean que yo era calvo. Tengo que presentar las fotos antiguas. Y no tuve ninguna cirugía plástica, botox, ácidos ni nada más. Cambié solo con el pelo (90%), la dieta y la actividad física...
(Periodo en el que el cambio empezó a ser radical:)
Zero:
Después del 4° o 5° mês:
La gran verdad es que me tomó muchos meses acostumbrarme. Me asustó mucho, porque estaba acostumbrado a no tener pelo.
Abrazo y saludos
ciberxtrem escribió: ↑Sab Feb 06, 2021 11:01 pm
Hace poco vi tu video sobre tu cambio donde sales bañandote en la playa, muy molón e inspirador
, tendré que hacer alguno cuando acabe mi retoque xD
Un saludo.

Buena suerte, porque fue muy agotador y vergonzoso. Para grabar todas las escenas comencé a las 5 am y fui hasta las 5 pm. Repetí esta parte de salir del agua muchas veces. Ya estaba cerca del final, era invierno aquí, la pandemia de Covid era muy fuerte y estaba asustado y agotado. ¿Viste el video del canal Freitas o el bonus?
Saludos y suerte para ti, amigo.
Soy un brasileño operado por el super Dr. De Freitas
Vídeos en Youtube
Video oficial de la Clínica de Freitas:
https://www.youtube.com/watch?v=76AXpuTIwwo
Vídeo Bonus 4K:
https://www.youtube.com/watch?v=oK1zZ0mh-bU
- Resumen de la mi 1a. intervención en Oct de 2017 hasta 11 meses (link en la pagina 55):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=810
y 12 meses (link en la pagina 57):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=840
- 2a. Intervención en Abr de 2019 (link a principio en la pagina 69):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=1020