Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
DeBrasil escribió: Mar Dic 29, 2020 1:17 am
Granada77 escribió: Vie Dic 25, 2020 12:16 pm
DeBrasil escribió: Jue Dic 24, 2020 10:24 pm Pasando a desear Feliz Navidad a mis hermanos de España. Que Dios los bendiga a todos en 2021.
Saludos 🎄🇧🇷🇪🇸
Igualmente DeBrasil que pases una feliz Navidad junto a tus seres queridos y que tengas un prospero año nuevo 2021 , te deseo mucha felicidad porque mucho pelo ya lo tienes :D
Un fuerte abrazo amigo !! :D
Queso3 escribió: Sab Dic 26, 2020 4:41 am Igualmente Don. De Brasil. Que pase las mejores fiestas, dentro de lo que se pueda 🤠.
Mesias80 escribió: Sab Dic 26, 2020 7:18 pm Felices fiestas DeBrasil que Dios te bendiga a ti y a los tuyos amigo.
Saludos, chicos... deseando un 2021 con seguridad para nosotros. Estoy iniciando un periodo de vacaciones, pero estaré en mi casa... algunos días como hoy estaré en una playa casi desierta cerca de casa... hoy el día no fue bueno, com mucho viento y poco sol, pero estaba okay...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerte abrazo desde Brasil 🇧🇷🇪🇸
Lo que yo te digo DeBrasil tu al final terminas de modelo tiempo al tiempo :P
Que tengas un feliz año nuevo.
Un fuerte abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Mar Dic 29, 2020 4:40 am que pelazo DeBrasil ,,,que seguridad y que cambiazo has pegado,,,me alegro muchisimo por ti,,por un forero como tu y mejor persona,,feliz 2021''''
Gracias, hermano... hablando en forero importante, usted tiene mi respeto y admiración. Feliz Año
Saludos 🤗 🇪🇸🇧🇷
Granada77 escribió: Mar Dic 29, 2020 6:06 pm
DeBrasil escribió: Mar Dic 29, 2020 1:17 am
Granada77 escribió: Vie Dic 25, 2020 12:16 pm
Igualmente DeBrasil que pases una feliz Navidad junto a tus seres queridos y que tengas un prospero año nuevo 2021 , te deseo mucha felicidad porque mucho pelo ya lo tienes :D
Un fuerte abrazo amigo !! :D
Queso3 escribió: Sab Dic 26, 2020 4:41 am Igualmente Don. De Brasil. Que pase las mejores fiestas, dentro de lo que se pueda 🤠.
Mesias80 escribió: Sab Dic 26, 2020 7:18 pm Felices fiestas DeBrasil que Dios te bendiga a ti y a los tuyos amigo.
Saludos, chicos... deseando un 2021 con seguridad para nosotros. Estoy iniciando un periodo de vacaciones, pero estaré en mi casa... algunos días como hoy estaré en una playa casi desierta cerca de casa... hoy el día no fue bueno, com mucho viento y poco sol, pero estaba okay...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerte abrazo desde Brasil 🇧🇷🇪🇸
Lo que yo te digo DeBrasil tu al final terminas de modelo tiempo al tiempo :P
Que tengas un feliz año nuevo.
Un fuerte abrazo!
🤣 🤣 🤣 🤣 Ni siquiera tengo una altura mínima (solo tengo 1,73 m) para ser modelo. Déjame como un maestro que ya es genial.
Feliz Nuevo Año 🥂
Queso3 escribió: Mié Dic 30, 2020 8:44 am Que buenas fotos Debrasil 👍🏼. Podrían estar hasta en el vídeo.
Espero que disfrutes mucho, de unas Glamurosas vacaciones con el Pelazo, Playas, familia, etc.
Saludoss.
Gracias, Queso3... las fotos son recientes en essa semana. Y estoy disfrutando un poquito de las vacaciones con toda seguridad.
Feliz Año
🙏🏻

..............................................................

Vídeo Bonus 4K:
https://www.youtube.com/watch?v=oK1zZ0mh-bU
[/quote]

Felízz año De Brasil 🎅.

Me alegro mucho 🙂. Espero que sea un buen año para ti y hagas bien tus proyectos.

Yo a ver si pillo el més que viene vacaciones..
Pero playa poca.. Porque aquí hace 1 frío que no veas 🥶.

Aah. El mismo vídeo Bonus pero en 4k?
Voy a verlo en mi tele a ver que tal se ve, con alta calitê 🕵🏻‍♂️.

Disfruta tus vacaciones, Queso3. Aquí en mi ciudad hace mucho calor, pero las playas empiezan a recibir muchos turistas de otras ciudades y países y se llenan. Con esta pandemia, me voy los miércoles, ya que está más vacío.
Saludos

DeBrasil escribió: Sab Ene 02, 2021 9:54 pm Disfruta tus vacaciones, Queso3. Aquí en mi ciudad hace mucho calor, pero las playas empiezan a recibir muchos turistas de otras ciudades y países y se llenan. Con esta pandemia, me voy los miércoles, ya que está más vacío.
Saludos
Como van las cosas por ahí DeBrasil? Han empezado a vacunar en tu pais?

DeBrasil escribió: Sab Ene 02, 2021 9:54 pm Disfruta tus vacaciones, Queso3. Aquí en mi ciudad hace mucho calor, pero las playas empiezan a recibir muchos turistas de otras ciudades y países y se llenan. Con esta pandemia, me voy los miércoles, ya que está más vacío.
Saludos
Muchass Graciass De Brasil 🙂.

Qué sueerte.

Ah muy bien, mejor los miércoles por si acaso..

Una pregunta: Sigues medicandote (la medicación androgenética me refiero), igual que en la evolución del trasplante, o ahora tomas menos cantidad, debido a que ya acabó la evolución?

Saludoss desde Iberia Sumergida..

javilton escribió: Sab Ene 02, 2021 11:31 pm Como van las cosas por ahí DeBrasil? Han empezado a vacunar en tu pais?
Hola amigo. En Brasil, no tenemos fecha para vacunar. Hay una guerra política entre los estados y el presidente que está en contra de la vacuna y que incluso dice que Covid es solo una pequeña gripe. La corte suprema de justicia federal ha autorizado a los gobernadores a comprar vacunas directamente de los laboratorios, esa es la esperanza que tenemos. Nuestro ministro de Salud, tercero este año (2020), es un general del ejército que no es médico y no tiene idea de lo que hace allí. De todos modos, Brasil es una vergüenza con un loco al mando (sin control).
Saludos, Marcelo 😄
Majete escribió: Dom Ene 03, 2021 7:29 pm Hermanito me paso para desearte lo mejor para ti y tu familia. Te deseo lo mejor para este 2021.un abrazo
Les deseo un año 2021 con mucha salud y éxito profesional.
Abrazo, hermano 🤗
Queso3 escribió: Mar Ene 05, 2021 10:38 am Muchass Graciass De Brasil 🙂.
Qué sueerte.
Ah muy bien, mejor los miércoles por si acaso..
Una pregunta: Sigues medicandote (la medicación androgenética me refiero), igual que en la evolución del trasplante, o ahora tomas menos cantidad, debido a que ya acabó la evolución?
Saludoss desde Iberia Sumergida..
Entonces, Queso3. Utilizo Finasteride 1 mg, una vez al día, desde que me operaron por primera vez en 2017. Si miran las dos imágenes a continuación, desde el centro hasta la coronilla, mi pelo permanece debido a la medicación, ya que no me operaron de esta parte.
Imagen
Imagen

Saludos
tripodesobrao escribió: Mar Ene 05, 2021 2:54 pm Joder que pelazo, que envidia. Has quedado genial.
Hola 👋
Gracias por seguir mi caso. Que bueno que te gustó. Feliz Año Nuevo.
Saludos desde Brasil 🇧🇷🇪🇸

Ahh vale. Ya vess. Que Gran recuperación de pelo te hizo el finasteride, impresionante.

Queda contestada la pregunta, de que no has reducido la dosis 👍. Aunque si no tienes efectos secundarios.. Mejor seguir tomandola claro, para mantener todo ese pelazo que regeneró 🧒🏻.

Un Saludoo.

Queso3 escribió: Jue Ene 07, 2021 3:56 am Ahh vale. Ya vess. Que Gran recuperación de pelo te hizo el finasteride, impresionante.

Queda contestada la pregunta, de que no has reducido la dosis 👍. Aunque si no tienes efectos secundarios.. Mejor seguir tomandola claro, para mantener todo ese pelazo que regeneró 🧒🏻.

Un Saludoo.
Verdad, amigo. Mejor seguir tomandola, pero deseo parar un día.
Abrazo 🤗 🇧🇷🇪🇸

Feliz año @debrasil, disfruta de tu resultado y espero que este año se acabe la pandemia y puedas viajar a España para conocerte en persona.
Un abrazo.

Repr Dr de freitas escribió: Lun Ene 11, 2021 11:08 am Feliz año @debrasil, disfruta de tu resultado y espero que este año se acabe la pandemia y puedas viajar a España para conocerte en persona.
Un abrazo.
Gracias, Repr Dr de freitas. Le deseo todo lo mejor para su vida en 2021. Posiblemente, viviré en Grenoble, Francia, durante un año desde marzo. Si esto sucede, ciertamente lo visitaré y nos veremos en persona. Por ahora, estoy disfrutando de la playa aquí de vacaciones en Brasil.... 🤣 🤣 🤣 🤣 😎
Fuerte abrazo 🇪🇸🇧🇷

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119