Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pocadensidad
Kevinio90 escribió: Mié Sep 30, 2020 9:35 pm Buenas gente! Yo me operé hace tres meses en el centro Cip Salud en Caballito. La verdad es que el trato es excelente y por ahora pareciera que todo va bastante bien. Aún queda mucho camino y densidad. Las personas que me operaron también trabajan en Capilea así que calculo que esa modalidad debe ser habitual en los centros de qué trabajen las mismas personas. Había averiguado en capilea y por 2700 Uf me cobraban $190.000 y en el lugar donde me operé me cobraron $100.000 con dos sesiones de plasma rico en plaquetas incluidas. Aún no puedo decir que los resultados son excelentes. Pero si pinta bastante bien. La directora médica del lugar se llama Andrea Miranda. La realidad es que antes de tomar la decisión también estuve como todos con muy poca información y solo 2/3 opciones conocidas.
Kevin seria bueno conocer tu caso que ayudaria a muchos Argentinos. Gracias
By jake
pocadensidad escribió: Dom Ene 24, 2021 7:55 pm
Kevinio90 escribió: Mié Sep 30, 2020 9:35 pm Buenas gente! Yo me operé hace tres meses en el centro Cip Salud en Caballito. La verdad es que el trato es excelente y por ahora pareciera que todo va bastante bien. Aún queda mucho camino y densidad. Las personas que me operaron también trabajan en Capilea así que calculo que esa modalidad debe ser habitual en los centros de qué trabajen las mismas personas. Había averiguado en capilea y por 2700 Uf me cobraban $190.000 y en el lugar donde me operé me cobraron $100.000 con dos sesiones de plasma rico en plaquetas incluidas. Aún no puedo decir que los resultados son excelentes. Pero si pinta bastante bien. La directora médica del lugar se llama Andrea Miranda. La realidad es que antes de tomar la decisión también estuve como todos con muy poca información y solo 2/3 opciones conocidas.
Kevin seria bueno conocer tu caso que ayudaria a muchos Argentinos. Gracias
+1 puedes ayudar mx compañero

Regístrate para ver menos publicidad

By Jorz85
Hola Kevin, como te fue con el implante, seria de mucha ayuda que subas un poco de informacion.

By Fernando7575
argentum escribió: Mié Mar 04, 2020 12:44 am Buenas, mira sigo el foro hace como 3 o 4 años, desgraciadamente cada ves son menos los argentinos que participan o al menos son menos los que suben casos lo cual es un bajon, yo me opere en el 99, no tenia idea de nada cai en hair recovery, x suerte, si es que hubo alguna, en esa epoca mi problema no era frontal sino tapar la parte de atras, 22 ingenuos años en epocas de total desinformacion..., pero bueno yo la sigo peleando con finasteride y minoxidil aunque siempre evaluando un medico aca en el pais, si me preguntabas hace 2 años te decia que chueco, pero no se ultimamente a habido muchos pero muchos casos abandonados, casos q no son del todo buenos, teniendo en cuenta lo que cobra, y no hay mas algunos subieron unos casos de capilea pero tampoco demasiado detallados y sin final asi que no se, yo estoy como vos , entro al foro semanalmente esperando ver casos medianamente nuevos de chueco o algo y no hay nada, los pocos de chueco casi todos abandonados a los 3 meses. ojala mas argentinos participen que se hallan operado o no para ver en donde estamos parados .
Estimado, acabo de subir mi caso. Para personas como vos, que al igual que yo venían buscando data y la genet no se copa en subir info.