Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ealvarez
Estimados. Buenas noches.
Estuve buscando informacion en el foro, pero la gran mayoria habla de implantes en otros paises (España y Turquia mayoritariamente).
Necesitaria que me recomienden dos o tres centros/profesionales para realizar consultas previas a realizarme el transplante capilar.
Muchos de los integrantes del foro recomiendan a Chueco, pero verdaderamente los costos son exorbitantes.
Agredeceria la colaboracion en el tema.
Desde ya muchas gracias.
By argentum
Buenas, mira sigo el foro hace como 3 o 4 años, desgraciadamente cada ves son menos los argentinos que participan o al menos son menos los que suben casos lo cual es un bajon, yo me opere en el 99, no tenia idea de nada cai en hair recovery, x suerte, si es que hubo alguna, en esa epoca mi problema no era frontal sino tapar la parte de atras, 22 ingenuos años en epocas de total desinformacion..., pero bueno yo la sigo peleando con finasteride y minoxidil aunque siempre evaluando un medico aca en el pais, si me preguntabas hace 2 años te decia que chueco, pero no se ultimamente a habido muchos pero muchos casos abandonados, casos q no son del todo buenos, teniendo en cuenta lo que cobra, y no hay mas algunos subieron unos casos de capilea pero tampoco demasiado detallados y sin final asi que no se, yo estoy como vos , entro al foro semanalmente esperando ver casos medianamente nuevos de chueco o algo y no hay nada, los pocos de chueco casi todos abandonados a los 3 meses. ojala mas argentinos participen que se hallan operado o no para ver en donde estamos parados .

Regístrate para ver menos publicidad

By Jororo18
Hola gente ! Yo ya tengo tres cirugías ( una en Hair recovery en 2006 ( si hubiera conocido este foro antes no hubiera caido a ese lugar) , con resultados pobres y el tajo de regalo en la nuca.
Después tengo dos con el Dr Chueco ( la primera la compartí acá , sólo q era el usuario leopele04 y ahora me hice otro pq olvide contraseña y demás) , la cual tuve resoltados buenos aunque esperaba un poco más de densidad. Después hice coronilla y quedé bastante conforme.
Hoy estoy evaluando otra cirugía en la parte superior, o sea entre el frontal y coronilla.
Estoy buscando opciones como capiles y un par de clinicas q las conseguí por medio de gente q se ha operado hace poco y aún falta para ver resultados.
Descarté por ahora volver a Chueco pq lo que cobra es demasiado y no está a mi alcance hoy.
Opciones hay, sólo q aquí se ve poco de nuestro país.
Este foro me ha ayudado bastante, así q lo que pueda aportar lo voy a hacer.

By Ale1989
Hola Ealvarez, bienvenido. Con respecto a tu consulta, voy a tratar de ser lo más breve posible. Mi experiencia personal fue muy mala, hace dos años fui a parar con una estafadora, la supuesta "dra." Soledad Suarez, creí que era una profesional sería, yo quería bajarme la linea frontal. El resultado? un espanto en cuanto diseño, la densidad más baja que puedas imaginar y excusas de parte de esa chanta. La peor decisión que tomé en mi vida, sigo teniendo que hacerme sesiones de laser para eliminar el pelo, la piel me quedó muy dañada y necesito usar maquillaje en la zona. Me destruyó la nuca extrayendo de una zona muy concentrada y ahora tengo un complejo muy grande con mi nuca, si me corto el pelo corto se nota el area de donde sacó todo el pelo. Lo peor de todo? esta estafadora me mandó una intimación para que deje de contar por medio de las redes lo que me hizo, es decir, me quiere callar utilizando vías legales y utilizando el poder económico que quizas uno no tiene. En ese entonces atendía en capital, donde me operó a mi, y en mendoza. Ahora se dedica solo a estafar gente en ésta última provincia. La denuncié por todos lados, le generé una causa, pero la justicia nunca está del lado de la gente que más la necesita, asi que si vas a optar por operarte, elegí bien, y si podes, leé o asesorate legalmente antes de la intervención, es el mejor consejo que te puedo dar. Con respecto a profesionales en implante de capilar dentro de Argentina, lamentablemente hay más chantas que personas serias. Siempre repito que a chueco lo consulté un par de veces, pero la verdad más allá de lo que cobra, me parece un tipo un tanto creido e irrespetuoso en la forma de tratar a la gente, no me operaría con el bajo ningun aspecto. En la única clínica en la cual te recomendaría evaluar operarte es en Capilea, Roberto y Bruno son dos personas que te van a ir siempre con la verdad, no necesitan mentirte para sacarte plata, ya están salvados económicamente y bien merecido se lo tienen por las cosas que hacen y como tratan a la gente. Yo estoy evaluando hacerme una micropigmentación en la nuca ahi para sacarme el complejo que me dejo esa estafadora con lo que me hizo en la nuca, y Roberto (es quien te atiende por primera vez y evalua tu caso) me dice que no es necesario hacerlo, para que te des una idea de lo comprometidos que están con la verdad antes de querer tener un beneficio económico. Espero haberte ayudado en algo y cualquier cosa estoy a tu disposición.

By ironmaiden667
Yo buscando en Mercadolibre encontré a uno que supongo será este dr. Ledesma, pide 75 mil pesos, lo cual es relativamente accesible, pero no sé, yo dejé el minoxidil y todo lo demas hace cerca de un mes, medio que ya me rendí, el tipo dice que despues de la intervencion no se necesita finas ni minox, lo cual ya me hace pensar que es un chanta.. En fin, a esperar una cura milagrosa.

By Ale1989
ironmaiden667 escribió: Dom May 10, 2020 9:22 pm Yo buscando en Mercadolibre encontré a uno que supongo será este dr. Ledesma, pide 75 mil pesos, lo cual es relativamente accesible, pero no sé, yo dejé el minoxidil y todo lo demas hace cerca de un mes, medio que ya me rendí, el tipo dice que despues de la intervencion no se necesita finas ni minox, lo cual ya me hace pensar que es un chanta.. En fin, a esperar una cura milagrosa.

Hace dos años hubo un chico que se operó con Ledesma, la verdad no quedó muy bien. Lo único que te puedo recomendar es que no te operes con personas que te prometen quedar perfecto, son los peores. Te prometen resultados excelentes solo para poder sacarte plata como me pasó a mi con la estafadora de soledad suarez.

By pocadensidad
Coincido con la opinion de todos. En Argentina lamentablemente no hay top ten como España. Los que hacen algo conservador con resultados modestos son Chueco y Siferzman pero lejos de las obras de arte que realizan en Europa. Como suele suceder en este pais hay mas chantas que gente seria por lo cual se terminan convirtiendo en los mejores a estos Doctores que estan muy lejos de serlo. Me llama la atencion inclusive que haya en el pais tiene una franquicia o representacion de Injerto Capilar del Dr. Lorenzo sin tener supervision de los resultados Locales. Saludos

By pocadensidad
Ale1989 escribió: Sab May 30, 2020 12:56 am
ironmaiden667 escribió: Dom May 10, 2020 9:22 pm Yo buscando en Mercadolibre encontré a uno que supongo será este dr. Ledesma, pide 75 mil pesos, lo cual es relativamente accesible, pero no sé, yo dejé el minoxidil y todo lo demas hace cerca de un mes, medio que ya me rendí, el tipo dice que despues de la intervencion no se necesita finas ni minox, lo cual ya me hace pensar que es un chanta.. En fin, a esperar una cura milagrosa.

Hace dos años hubo un chico que se operó con Ledesma, la verdad no quedó muy bien. Lo único que te puedo recomendar es que no te operes con personas que te prometen quedar perfecto, son los peores. Te prometen resultados excelentes solo para poder sacarte plata como me pasó a mi con la estafadora de soledad suarez.
Ledesma es un carnicero. Igual por sentido comun nunca buscaria un medico estetico en mdo libre ebay amazon ni alibaba

By Picard
Estimados,
Saben si siguen atendiendo las clínicas?
Estoy en Mendoza y me interesa saber si tienen referencias de algún buen lugar.
Saludos

By Esti20
Buenas npches, estoy en la misma situación viendo por donde encarar, solo se desta Capilea, dr chueco descartado, por los precios. Tengo esperanza en Hair recovery al ver un paciente en you tube " walcos" , ademas de haberme dado resultados un tratamiento hace 5 años, pero bueno esto seria un implante, y otra duda es respecto a la ingesta de finasteride posteriormente. En fin si alguien tiene alguna novedad, aguardo comentarios
Saludos

By Kevinio90
Buenas gente! Yo me operé hace tres meses en el centro Cip Salud en Caballito. La verdad es que el trato es excelente y por ahora pareciera que todo va bastante bien. Aún queda mucho camino y densidad. Las personas que me operaron también trabajan en Capilea así que calculo que esa modalidad debe ser habitual en los centros de qué trabajen las mismas personas. Había averiguado en capilea y por 2700 Uf me cobraban $190.000 y en el lugar donde me operé me cobraron $100.000 con dos sesiones de plasma rico en plaquetas incluidas. Aún no puedo decir que los resultados son excelentes. Pero si pinta bastante bien. La directora médica del lugar se llama Andrea Miranda. La realidad es que antes de tomar la decisión también estuve como todos con muy poca información y solo 2/3 opciones conocidas.

By jake
Kevinio90 escribió: Mié Sep 30, 2020 9:35 pm Buenas gente! Yo me operé hace tres meses en el centro Cip Salud en Caballito. La verdad es que el trato es excelente y por ahora pareciera que todo va bastante bien. Aún queda mucho camino y densidad. Las personas que me operaron también trabajan en Capilea así que calculo que esa modalidad debe ser habitual en los centros de qué trabajen las mismas personas. Había averiguado en capilea y por 2700 Uf me cobraban $190.000 y en el lugar donde me operé me cobraron $100.000 con dos sesiones de plasma rico en plaquetas incluidas. Aún no puedo decir que los resultados son excelentes. Pero si pinta bastante bien. La directora médica del lugar se llama Andrea Miranda. La realidad es que antes de tomar la decisión también estuve como todos con muy poca información y solo 2/3 opciones conocidas.
Compañero podrías ayudar a mx gente presentando tu caso particular para que la gente tenga más información.

By Fernando7575
Bueno, yo soy de Argentina y al igual que muchos hace mucho tiempo que estoy investigando, fui a Capilea (pero recién estoy en las etapas iniciales), en esto días pongo un post detallado.