- Mar Abr 14, 2020 2:36 am
Hola Ealvarez, bienvenido. Con respecto a tu consulta, voy a tratar de ser lo más breve posible. Mi experiencia personal fue muy mala, hace dos años fui a parar con una estafadora, la supuesta "dra." Soledad Suarez, creí que era una profesional sería, yo quería bajarme la linea frontal. El resultado? un espanto en cuanto diseño, la densidad más baja que puedas imaginar y excusas de parte de esa chanta. La peor decisión que tomé en mi vida, sigo teniendo que hacerme sesiones de laser para eliminar el pelo, la piel me quedó muy dañada y necesito usar maquillaje en la zona. Me destruyó la nuca extrayendo de una zona muy concentrada y ahora tengo un complejo muy grande con mi nuca, si me corto el pelo corto se nota el area de donde sacó todo el pelo. Lo peor de todo? esta estafadora me mandó una intimación para que deje de contar por medio de las redes lo que me hizo, es decir, me quiere callar utilizando vías legales y utilizando el poder económico que quizas uno no tiene. En ese entonces atendía en capital, donde me operó a mi, y en mendoza. Ahora se dedica solo a estafar gente en ésta última provincia. La denuncié por todos lados, le generé una causa, pero la justicia nunca está del lado de la gente que más la necesita, asi que si vas a optar por operarte, elegí bien, y si podes, leé o asesorate legalmente antes de la intervención, es el mejor consejo que te puedo dar. Con respecto a profesionales en implante de capilar dentro de Argentina, lamentablemente hay más chantas que personas serias. Siempre repito que a chueco lo consulté un par de veces, pero la verdad más allá de lo que cobra, me parece un tipo un tanto creido e irrespetuoso en la forma de tratar a la gente, no me operaría con el bajo ningun aspecto. En la única clínica en la cual te recomendaría evaluar operarte es en Capilea, Roberto y Bruno son dos personas que te van a ir siempre con la verdad, no necesitan mentirte para sacarte plata, ya están salvados económicamente y bien merecido se lo tienen por las cosas que hacen y como tratan a la gente. Yo estoy evaluando hacerme una micropigmentación en la nuca ahi para sacarme el complejo que me dejo esa estafadora con lo que me hizo en la nuca, y Roberto (es quien te atiende por primera vez y evalua tu caso) me dice que no es necesario hacerlo, para que te des una idea de lo comprometidos que están con la verdad antes de querer tener un beneficio económico. Espero haberte ayudado en algo y cualquier cosa estoy a tu disposición.