Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#798811
Pelo47 escribió: Dom Ene 24, 2021 10:38 pm
Mmcbrn escribió: Dom Ene 24, 2021 9:17 pm
Peinao escribió: Dom Ene 24, 2021 9:12 pm Ánimo con el desierto, yo esperando a que me llegue ya😬😬
gracias compañero, ojala tengas un desierto light, asi lo llevaras mejor, yo como ya apenas tenia pelo y lo llevaba siempre rapado ya lo veo como mi estado natural xd.
Muy bien compañero. Hay que seguir esperando. Poco a poco
Así mismo compañero, sin prisa y esperemos que también sin pausa xd
#798976
Hola Mmcbrn! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero me alegra ver que tu caso sigue avanzando a buen ritmo! Estás como yo hace un par de semanas, asi que imagino que todo sigue su curso natural!

Yo también me rapo y aunque nunca lo había llevado así, la verdad que me gusta como me queda. Lo mismo incluso ya me lo dejo así por una temporada, incluso cuando haya salido el deseado pelo injertado. De todos modos, es increible como no solo cada persona es un mundo, si no que cada pelo también lo és. A mi me van saliendo a ritmos muy distintos, y casi tengo que raparme 1 vez por semana o semana y media, ya que algunos injertados parece que van dopados...y a otros les está costando lo suyo.

En cualquier caso, mucho ánimo para lo que queda. Ya desde el punto en el que estamos solo podemos mejorar!

Abrazo,
#798999
Mutombo escribió: Mar Ene 26, 2021 10:49 am Hola Mmcbrn! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero me alegra ver que tu caso sigue avanzando a buen ritmo! Estás como yo hace un par de semanas, asi que imagino que todo sigue su curso natural!

Yo también me rapo y aunque nunca lo había llevado así, la verdad que me gusta como me queda. Lo mismo incluso ya me lo dejo así por una temporada, incluso cuando haya salido el deseado pelo injertado. De todos modos, es increible como no solo cada persona es un mundo, si no que cada pelo también lo és. A mi me van saliendo a ritmos muy distintos, y casi tengo que raparme 1 vez por semana o semana y media, ya que algunos injertados parece que van dopados...y a otros les está costando lo suyo.

En cualquier caso, mucho ánimo para lo que queda. Ya desde el punto en el que estamos solo podemos mejorar!

Abrazo,
Buenas mutombo, gracias por pasarte compañero, yo lo de raparme lo llevo más que bien, ya solía estarlo siempre pues no había pelo XD, por ahora todo bien, sigue su curso, veremos si llegamos bien a la meta XD, si hay pelos que crecen más y más gordos, a mi ya me empieza a salir alguno, pero aún estoy en pleno desierto, a ver si en un mes, mes y algo empieza ya el movimiento y puedo disimular un poco la calva, un saludo compañero y a seguir mejorando.
#800259
Buenos días compañeros, hace 51 días de mi intervención y algunas veces al pasar la mano por la cabeza me salen bolitas como si fueran de piel o grasa con varios pelos pegados, como si fueran pelos ya muertos sujetados por la piel o bolitas de grasa y que termina desprendiéndose al pasar la mano, es normal pase esto, porque al ducharme ya no se cae ningún pelo.
#800369
Buenas noches Mmcbrn
lo primero quiero agradecerte toda la información que ha compartido, soy nuevo en esto y me estoy ahogando en un mar de dudas.
Tu experiencia me es especialmente útil porque me estoy planteando hacerme el injerto en NSPARYA HAIR MEDICAL como tú, pero me quedan muchas dudas, porque no estoy del todo satisfecho con la información que me han dado, ya que me ha atendido una comercial que más que resolverlas me ha apretado con ofertas para que decida rápido.
¿Tú en vista a tu experiencia me lo recomendarías?
¿Por qué te decidiste por ellos? ¿Conoces a alguien que haya tenido buena experiencia también?
Es que en este foro no he encontrado muchas referencias de ellos.
Me han hecho diagnostico online, dicen que necesito unas 3000 unidades foliculares en una sola intervención, pero lo que me causa inquietud es que en otra clínica me han dicho que necesito dos intervenciones, y en otras dos me han dicho que necesitaría unos meses de tratamiento (de momento no estoy haciendo ninguno)
Evidentemente yo prefiero operarme lo antes posible con una sola intervención, pero temo que no estén siendo sinceros.
Adjunto una fotos para que veas mi caso, por cierto, no he podido ver las tuyas, no sé si es un fallo de mi ordenador o de la configuración del foro.
Otra duda que es muy importante para mí es que me dijeron que al mes ya podría raparme, como he leído que estás haciendo tú, pero en otras clínicas me han dicho que hasta los 4 meses no debería, haber si puedes aclárame un poco también eso.
Gracias de ante mano, me haces un gran favor y espero que tu caso vaya muy bien.
#800374
Mmcbrn escribió: Jue Feb 04, 2021 10:16 am Buenos días compañeros, hace 51 días de mi intervención y algunas veces al pasar la mano por la cabeza me salen bolitas como si fueran de piel o grasa con varios pelos pegados, como si fueran pelos ya muertos sujetados por la piel o bolitas de grasa y que termina desprendiéndose al pasar la mano, es normal pase esto, porque al ducharme ya no se cae ningún pelo.
Lo más probable es que sea piel muerta y que los pelos que han pasado a fase de reposo se hayan quedado atrapados en ella. Al soltarse la piel muerta salen los pelos pegados
#800378
PEDRO198700000 escribió: Jue Feb 04, 2021 9:19 pm Buenas noches Mmcbrn
lo primero quiero agradecerte toda la información que ha compartido, soy nuevo en esto y me estoy ahogando en un mar de dudas.
Tu experiencia me es especialmente útil porque me estoy planteando hacerme el injerto en NSPARYA HAIR MEDICAL como tú, pero me quedan muchas dudas, porque no estoy del todo satisfecho con la información que me han dado, ya que me ha atendido una comercial que más que resolverlas me ha apretado con ofertas para que decida rápido.
¿Tú en vista a tu experiencia me lo recomendarías?
¿Por qué te decidiste por ellos? ¿Conoces a alguien que haya tenido buena experiencia también?
Es que en este foro no he encontrado muchas referencias de ellos.
Me han hecho diagnostico online, dicen que necesito unas 3000 unidades foliculares en una sola intervención, pero lo que me causa inquietud es que en otra clínica me han dicho que necesito dos intervenciones, y en otras dos me han dicho que necesitaría unos meses de tratamiento (de momento no estoy haciendo ninguno)
Evidentemente yo prefiero operarme lo antes posible con una sola intervención, pero temo que no estén siendo sinceros.
Adjunto una fotos para que veas mi caso, por cierto, no he podido ver las tuyas, no sé si es un fallo de mi ordenador o de la configuración del foro.
Otra duda que es muy importante para mí es que me dijeron que al mes ya podría raparme, como he leído que estás haciendo tú, pero en otras clínicas me han dicho que hasta los 4 meses no debería, haber si puedes aclárame un poco también eso.
Gracias de ante mano, me haces un gran favor y espero que tu caso vaya muy bien.
si el comercial no te dio buena sensación puedes pedirles que te den cita con el Doctor Pedraz que el igual si pueda explicarte mejor todo, yo me decidí porque me mostraron algunos casos y me parecieron correctos y algunos que vi por aqui con media evolución tampoco iban mal, el precio tampoco era muy elevado y tenían disponibilidad para operarme cuando quisiera, la medicación mi consejo es que la tomes un tiempo antes de operarte, en insparya por lo que me comentaron a mi ellos no desaconsejan tomar medicación, pero nunca la recomiendan porque puede tener efectos secundarios y prefieren no aconsejarla para evitarse problemas y quejas, de paso te aconsejan sus mesoterapias que apenas tienen secundarios y asi te sacan mas pasta... yo llevo desde mayo con medicación sin efectos secundarios y me vino muy bien, en mi caso al principio acordamos dos operaciones porque mi alopecia es muy grande pero como la medicación en mi caso estaba funcionando y de la primera vez que me vieron a la ultima había mejorado bastante con bastantes pelitos pequeños brotando y como mi donante es bastante justa pues acordamos hacer una y ver si con eso y la medicación quedaba satisfecho y guardar algo para mas adelante y si no obtenía el resultado esperado pues ya con lo que quedara hacer la segunda operación, en mi caso me dijeron mas o menos lo mismo que las otras clínicas menos en dos low cost que cambiaban un poco, en tu caso no se no se, porque dices subiste fotos pero no las veo, las mías están todas en abierto, deberías verlas sin problema, yo me pase la maquina al mes y sin problema ninguno, simplemente pasársela con cuidado porque la piel aun esta sensible y no cortarse a menos de 2mm, hay doctores que dicen una cosa otros otra, no hay nada consensuado en ese aspecto por lo que e visto yo, para la semana que viene me volveré a pasar la maquina por la donante, no se si me dejo algo, si es asi pregunta lo que quieras, estamos para ayudarnos en lo que se pueda, pero yo por mi experiencia personal te recomendaría ir al dermatólogo y que te recete finasteride y minox o dutas, lo que el crea que mejor te ira, a mi me ayudo y creo sigue ayudando bastante a recuperar un poco de pelo nativo.
Última edición por Mmcbrn el Jue Feb 04, 2021 11:08 pm, editado 2 veces en total.
#800379
javilton escribió: Jue Feb 04, 2021 9:33 pm
Mmcbrn escribió: Jue Feb 04, 2021 10:16 am Buenos días compañeros, hace 51 días de mi intervención y algunas veces al pasar la mano por la cabeza me salen bolitas como si fueran de piel o grasa con varios pelos pegados, como si fueran pelos ya muertos sujetados por la piel o bolitas de grasa y que termina desprendiéndose al pasar la mano, es normal pase esto, porque al ducharme ya no se cae ningún pelo.
Lo más probable es que sea piel muerta y que los pelos que han pasado a fase de reposo se hayan quedado atrapados en ella. Al soltarse la piel muerta salen los pelos pegados
muchisimas gracias javilton, la verdad es que despues de exponer aqui la duda le escribí a la clínica y aunque pensé que tardarían en contestar lo hicieron en minutos y me pidieron foto si tenia de esas bolitas y ya me dijeron eso mismo que me dices tu, gracias otra vez.
#800387
Mmcbrn escribió: Jue Feb 04, 2021 10:49 pm
javilton escribió: Jue Feb 04, 2021 9:33 pm
Mmcbrn escribió: Jue Feb 04, 2021 10:16 am Buenos días compañeros, hace 51 días de mi intervención y algunas veces al pasar la mano por la cabeza me salen bolitas como si fueran de piel o grasa con varios pelos pegados, como si fueran pelos ya muertos sujetados por la piel o bolitas de grasa y que termina desprendiéndose al pasar la mano, es normal pase esto, porque al ducharme ya no se cae ningún pelo.
Lo más probable es que sea piel muerta y que los pelos que han pasado a fase de reposo se hayan quedado atrapados en ella. Al soltarse la piel muerta salen los pelos pegados
muchisimas gracias javilton, la verdad es que despues de exponer aqui la duda le escribí a la clínica y aunque pensé que tardarían en contestar lo hicieron en minutos y me pidieron foto si tenia de esas bolitas y ya me dijeron eso mismo que me dices tu, gracias otra vez.
Hola hola!! yo tengo cita el dia 18 de febrero para operarme con ellos, insparya, los mismos que tu.
Lo cierto es que ando un poco cagadin ajaj pero más por el tema de la dichosa anestesia que otra cosa..
Me interesa lo mismo que te ha preguntado el compañero, si has quedado satisfecho con ellos y tal! :)

Muchas gracias por tus aportes..se agradecen mogollon!
#800390
Mmcbrn escribió: Sab Dic 26, 2020 10:59 am Fotos de los 11 días postoperatorio, salvo algún picor ya apenas hay molestias, ya no hay que poner bepanthol en la donante, no sé si meterle por iniciativa propia aloe vera o ya no será necesario y es mejor este sin nada, las fotos son todas con flash y luz led, aunque algunas se ven más oscuras que otras y pongo varias para que se vea bien, ya poco cambio habrá hasta que se caiga el injertado y llega la tan temida fase XD, ya después tocará ver lo que crece y la densidad que se consigue entre el implantado y el nativo que quedaba y el que estaba asomándose, si disimula o será necesario otro retoque, aunque no sé si la donante dará para ello, en la clínica me dijeran que si,que algo aún hay, bueno al mes ya podré utilizar gorro y para el frío y la fase desierto viene bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pensé que el gorro se podía poner a los diez días :(
#800407
floki89 escribió: Vie Feb 05, 2021 1:00 am
Mmcbrn escribió: Jue Feb 04, 2021 10:49 pm
javilton escribió: Jue Feb 04, 2021 9:33 pm

Lo más probable es que sea piel muerta y que los pelos que han pasado a fase de reposo se hayan quedado atrapados en ella. Al soltarse la piel muerta salen los pelos pegados
muchisimas gracias javilton, la verdad es que despues de exponer aqui la duda le escribí a la clínica y aunque pensé que tardarían en contestar lo hicieron en minutos y me pidieron foto si tenia de esas bolitas y ya me dijeron eso mismo que me dices tu, gracias otra vez.
Hola hola!! yo tengo cita el dia 18 de febrero para operarme con ellos, insparya, los mismos que tu.
Lo cierto es que ando un poco cagadin ajaj pero más por el tema de la dichosa anestesia que otra cosa..
Me interesa lo mismo que te ha preguntado el compañero, si has quedado satisfecho con ellos y tal! :)

Muchas gracias por tus aportes..se agradecen mogollon!
Hola compañero, los nervios son normales, pero la verdad es que apenas te enteras, yo me quedé dormido al principio de la extracción y hasta las 12:30 no desperté... Lo único que duele es la anestesia que te ponen justo encima del cuello, esa me dolió bastante pero es medio minuto, el resto de pinchazos anestesia ni te enteras, yo por ahora estoy contento, aún ayer tenía una duda y en cinco minutos me contestaron, a los 7 días no se notaba apenas que me hiciera nada, solo algo de rojez, a mí me recomendaron no ponerme gorra en un mes, pero en sus especificaciones escritas dice que a los diez días se puede, gorra de esas duras que no toca la zona receptora, pero claro, mejor es que estén al aire libre porque cura antes, pero para ir de un lado a otro media hora o una hora no creo tengas problema, yo te aconsejaría que te compras una almohada de viaje viscoelástica de Amazon, ayudará a dormir y que compres dos litros de suero, yo cada diez minutos le metía suero, tenía alarma puesta para ello y en medio de la noche me solía despertar y también le volvía a dar, aunque aquí sin alarma, despertaba solo y aprovechaba, creo que gracias a eso al 5 día ya no tenía costras, por ahora todo perfecto con la clínica, pero lo importante está por venir, dentro de un año sabré si sigo contento o cambia la cosa XD, espero que sí, aunque tenga que hacerme un retoque con lo que quede en la donante creo lo injertado saldrá, eso espero, culaquier duda que tengas pregunta, estare encantado de ayudarte si está en mi mano, será un placer y no te ralles mucho, es una intervención llevadera y quitando un poco la anestesia, lo demás indolora.
#800432
Mmcbrn escribió: Vie Feb 05, 2021 9:55 am
floki89 escribió: Vie Feb 05, 2021 1:00 am
Mmcbrn escribió: Jue Feb 04, 2021 10:49 pm
muchisimas gracias javilton, la verdad es que despues de exponer aqui la duda le escribí a la clínica y aunque pensé que tardarían en contestar lo hicieron en minutos y me pidieron foto si tenia de esas bolitas y ya me dijeron eso mismo que me dices tu, gracias otra vez.
Hola hola!! yo tengo cita el dia 18 de febrero para operarme con ellos, insparya, los mismos que tu.
Lo cierto es que ando un poco cagadin ajaj pero más por el tema de la dichosa anestesia que otra cosa..
Me interesa lo mismo que te ha preguntado el compañero, si has quedado satisfecho con ellos y tal! :)

Muchas gracias por tus aportes..se agradecen mogollon!
Hola compañero, los nervios son normales, pero la verdad es que apenas te enteras, yo me quedé dormido al principio de la extracción y hasta las 12:30 no desperté... Lo único que duele es la anestesia que te ponen justo encima del cuello, esa me dolió bastante pero es medio minuto, el resto de pinchazos anestesia ni te enteras, yo por ahora estoy contento, aún ayer tenía una duda y en cinco minutos me contestaron, a los 7 días no se notaba apenas que me hiciera nada, solo algo de rojez, a mí me recomendaron no ponerme gorra en un mes, pero en sus especificaciones escritas dice que a los diez días se puede, gorra de esas duras que no toca la zona receptora, pero claro, mejor es que estén al aire libre porque cura antes, pero para ir de un lado a otro media hora o una hora no creo tengas problema, yo te aconsejaría que te compras una almohada de viaje viscoelástica de Amazon, ayudará a dormir y que compres dos litros de suero, yo cada diez minutos le metía suero, tenía alarma puesta para ello y en medio de la noche me solía despertar y también le volvía a dar, aunque aquí sin alarma, despertaba solo y aprovechaba, creo que gracias a eso al 5 día ya no tenía costras, por ahora todo perfecto con la clínica, pero lo importante está por venir, dentro de un año sabré si sigo contento o cambia la cosa XD, espero que sí, aunque tenga que hacerme un retoque con lo que quede en la donante creo lo injertado saldrá, eso espero, culaquier duda que tengas pregunta, estare encantado de ayudarte si está en mi mano, será un placer y no te ralles mucho, es una intervención llevadera y quitando un poco la anestesia, lo demás indolora.
Hola Hola!!! Tío, te agradezco un montón tu mensaje, me tranquiliza. Justo ayer ya lamé para confirmar y hacer la reserva, fui antes de ayer a la priemra visita, y ayer ya me dieron fecha para dos semanas.

Ha sido todo super rápido, pero es que despues de estar allí, me transmitió mucha confianza el lugar, las técnicas y todo..

Eso sí, desde que he aceptado y ya es más "seguro" lo de la operación, cuando lo pienso me pongo nervioso, creo que en el momento que me vea con la bata verde esa me entrará de todo.. ajaj pero fijate que a mi lo del shock loss y esas cosas no me preocupan nada..y veo que aqui si a mucha gente.

Me preocupa mas el tema anestesia que otra cosa.
Por cierto, por aqui hay forma de hablarte en privado? me gustaría tener tu contacto aparte para darnos consejos, dudas y todo eso! pero soy novato...
#800442
floki89 escribió: Vie Feb 05, 2021 12:36 pm
Mmcbrn escribió: Vie Feb 05, 2021 9:55 am
floki89 escribió: Vie Feb 05, 2021 1:00 am

Hola hola!! yo tengo cita el dia 18 de febrero para operarme con ellos, insparya, los mismos que tu.
Lo cierto es que ando un poco cagadin ajaj pero más por el tema de la dichosa anestesia que otra cosa..
Me interesa lo mismo que te ha preguntado el compañero, si has quedado satisfecho con ellos y tal! :)

Muchas gracias por tus aportes..se agradecen mogollon!
Hola compañero, los nervios son normales, pero la verdad es que apenas te enteras, yo me quedé dormido al principio de la extracción y hasta las 12:30 no desperté... Lo único que duele es la anestesia que te ponen justo encima del cuello, esa me dolió bastante pero es medio minuto, el resto de pinchazos anestesia ni te enteras, yo por ahora estoy contento, aún ayer tenía una duda y en cinco minutos me contestaron, a los 7 días no se notaba apenas que me hiciera nada, solo algo de rojez, a mí me recomendaron no ponerme gorra en un mes, pero en sus especificaciones escritas dice que a los diez días se puede, gorra de esas duras que no toca la zona receptora, pero claro, mejor es que estén al aire libre porque cura antes, pero para ir de un lado a otro media hora o una hora no creo tengas problema, yo te aconsejaría que te compras una almohada de viaje viscoelástica de Amazon, ayudará a dormir y que compres dos litros de suero, yo cada diez minutos le metía suero, tenía alarma puesta para ello y en medio de la noche me solía despertar y también le volvía a dar, aunque aquí sin alarma, despertaba solo y aprovechaba, creo que gracias a eso al 5 día ya no tenía costras, por ahora todo perfecto con la clínica, pero lo importante está por venir, dentro de un año sabré si sigo contento o cambia la cosa XD, espero que sí, aunque tenga que hacerme un retoque con lo que quede en la donante creo lo injertado saldrá, eso espero, culaquier duda que tengas pregunta, estare encantado de ayudarte si está en mi mano, será un placer y no te ralles mucho, es una intervención llevadera y quitando un poco la anestesia, lo demás indolora.
Hola Hola!!! Tío, te agradezco un montón tu mensaje, me tranquiliza. Justo ayer ya lamé para confirmar y hacer la reserva, fui antes de ayer a la priemra visita, y ayer ya me dieron fecha para dos semanas.

Ha sido todo super rápido, pero es que despues de estar allí, me transmitió mucha confianza el lugar, las técnicas y todo..

Eso sí, desde que he aceptado y ya es más "seguro" lo de la operación, cuando lo pienso me pongo nervioso, creo que en el momento que me vea con la bata verde esa me entrará de todo.. ajaj pero fijate que a mi lo del shock loss y esas cosas no me preocupan nada..y veo que aqui si a mucha gente.

Me preocupa mas el tema anestesia que otra cosa.
Por cierto, por aqui hay forma de hablarte en privado? me gustaría tener tu contacto aparte para darnos consejos, dudas y todo eso! pero soy novato...
Por aquí se pueden enviar mensajes privados , pero necesitas tener 50 comentarios publicados, yo igualmente te enviaré un mensaje con mi tlf para que tengas mi WhatsApp, pero no sé si podrás leerlo, si no puedes me escribes por aquí cuando quieras que no me causa ninguna molestia intentar ayudarte, yo lo del shock loss también lo tenía muy asumido y no me preocupaba, pero cuando lo estás sufriendo si ten entra un poco la cosa de si saldrá lo injertado etc... Vamos que aún sabiendolo y teniéndolo asumido un poco te comes la cabeza, pero creo es de lo más normal, hasta yo que soy muy pasota me hago bastantes fotos para ver cómo va ahí arriba XD, ahh y tranquilo, cuando te pongas la bata y estés con las doctoras y las ayudantes te darán un calmante y te harán sentir agusto, se pasarán los nervios, en verdad si lo piensas mucho parece algo tormentoso, pero para nada, tienes al medico anestesista que si necesitas más anestesia se pasa por quirofano y te pone más, después algo de molestia los primeros días y de miedo a tocarte sin querer ( yo me puse chaquetita dina y manos por dentro para dormir), pero pasan volando y del 2 al 5 o 6 día un poco de inchazon, pero también nada serio, a mí se me pasaron volando los casi dos meses que llevo y ya veo que empiezan a asomar algunos pelitos.
#800468
Mmcbrn escribió: Mié Dic 23, 2020 11:21 pm Una foto que me hice hoy con luz natural, ya no se nota mucho la rojez, comí con un par de compañeros y si no les digo nada creo ni se enterarian...
Imagen
Mmcbrn,
Este caso pinta muy bien. Ganas de ver resultados de esta clínica.

Gracias por publicar y contarnos tu experiencia.
#800477
ZinPelin escribió: Vie Feb 05, 2021 5:03 pm
Mmcbrn escribió: Mié Dic 23, 2020 11:21 pm Una foto que me hice hoy con luz natural, ya no se nota mucho la rojez, comí con un par de compañeros y si no les digo nada creo ni se enterarian...
Imagen
Mmcbrn,
Este caso pinta muy bien. Ganas de ver resultados de esta clínica.

Gracias por publicar y contarnos tu experiencia.
Ojala sea así y terminé muy bien compañero... y no se merecen, hay que aportar nuestro granito de arena para que los que lleguen nuevos al foro tenga la máxima información posible, para bien o para mal en lo particular, será bueno para todos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 59