Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

#800100
Jarito12 escribió: Lun Feb 01, 2021 8:12 pm El cambio es impactante Javilton, y aún te quedan meses de evolución que ya sabemos cómo van las coronillas. Imagino que debes estar contentísimo :D
Si, ves la operación y dices... todavía falta pero es que antes de empezar faltaba muchísimo.
Saludos jarito12

Regístrate para ver menos publicidad

#800102
Mesias80 escribió: Lun Feb 01, 2021 11:17 pm Tremenda mejoría Javilton y lo que te queda ,.,.,. yo soy de los que digo cuánto más shock-loss mejor, subidón más vertiginoso.

A seguir evolucionando ¡¡
Déjate de shoick loss que menudos mesecitos pasé vaya pinta con la raya recta ahí marcando la primera operación. Suerte que recuperé bastante pronto me veía con la gorra hasta el próximo verano. No se si lo he contado, hice gorras con el logotipo de mi empresa y las iba regalando a los clientes para justificar porque iba siempre con ella :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

#800103
Queso3 escribió: Mar Feb 02, 2021 10:43 am Ya se va tapando el Casco Javilton 😀.

Parece que lleves + de 7 meses.., Como dicen que las coronillas van más lentas, pero la tuya creo que se está tapando enseguida, solo falta un poco por el centro.

Espero que siga igual de bien la mejoría 👍.

Saludoss.
Gracias queso ahí vamos igual que tú pico y pala mes a mes mejorando

Regístrate para ver menos publicidad

#800104
jake escribió: Mar Feb 02, 2021 12:10 pm Jod+++ javilton eso va genial compañero, seguro que en los meses que quedan y cuando retomes vitaminas se acaba de cerrar del todo. Enhorabuena, gracias por actualizar 8)
Esperemos seguir mejorando aún tienen que quedar unos mesecillos buenos. Cuando se junten las vitaminas con el efecto del minox oral ojalá le de un empujoncillo que acabe de cerrarla.
Gracias x pasarte y comentar

Regístrate para ver menos publicidad

#800106
javilton escribió: Mar Feb 02, 2021 10:03 pm
Mesias80 escribió: Lun Feb 01, 2021 11:17 pm Tremenda mejoría Javilton y lo que te queda ,.,.,. yo soy de los que digo cuánto más shock-loss mejor, subidón más vertiginoso.

A seguir evolucionando ¡¡
No se si lo he contado, hice gorras con el logotipo de mi empresa y las iba regalando a los clientes para justificar porque iba siempre con ella :mrgreen:
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#800414
javilton escribió: Dom Ene 31, 2021 11:50 pm Actualizaciòn 7 meses segunda operación.
Quedan un par de días pero ya que tengo un ratillo pongo las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PELO MOJADO

Imagen
Imagen

PELO CORTO

Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DESDE EL INICIO

Imagen
Que pasada Javilton! el cambio de donde partías al día de hoy es espectacular y esa coronilla se estacerrando :D me alegro que tengas tan buena evolución!
Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#800520
.
Hola Javilton.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Ya has llegado a los 7 meses y por fin comenzamos a ver un nivel de cobertura mayor. Ahora a seguir sumando cada mes que todavía te queda recorrido por delante.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#806622
ACTUALIZACION 9 MESES SEGUNDA OPERACIÓN

He andado muy liado y no actualicé los 8 meses ni siquiera le mandé las fotos de control al doctor.
Estos 2 meses he seguido mejorando hasta el punto de que a simple vista ya hay cobertura practicamente total, El pelo está más largo lo cual ayuda y juego un poco con el peinado del remolino para que de sensación de más cobertura. Tengo que ir a la pelu a mi me queda mejor el pelo corto y entonces veremos como va la cosa. De momento muy contento con todo.
Voy con las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para los nuevos pongo una del punto de partida
Imagen
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#806626
Logico estes contento, menudo cambió compañero, enhorabuena, me parece un resultado de la leche, aunque aún queden unos meses de posible mejora el resultado ya es espectacular.

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 37