7 Meses y 10 días, fue hecha 4 días antes que las anteriores de la farola.
Luz Amarilla aseo, arriba de la Cabeza:

mister-proper escribió: ↑Mar Feb 02, 2021 11:21 amAhh sii? Pasados los 8 meses? Pues sí que se pegan un buen descanso jejejej.Queso3 escribió: ↑Mar Feb 02, 2021 11:02 am Una pregunta. Dices que aún me pueden brotar unidades de 1 pelo? Hasta cuántos meses pueden estar sin salir del desierto, no son 6 meses o por ahí, lo máximo de fase de descanso de los folículos?Pues depende de cada caso , en el mío propio noté redensificación de la línea pasados los 8 meses, seguí viendo pelos brotar aunque en un 10% más menos, yo creo que tu evolución es parecida y faltan unidades de un pelo por salir, seguro además que esos brotes con pelitos más finos darán también mayor cobertura, yo por experiencia propia lo notaba pero no tenía cámara de esa definición que tu tienes y será interesante ver esas unidades con pelitos finos con los brotes fuertes.
Saludos y aseguir así!
Regístrate para ver menos publicidad

Elvis41 escribió: ↑Mar Feb 02, 2021 12:20 pm Eso son buenas noticias+ 1000,,,,no dejes de actualizar,,mucho animo.que sigan apareciendo mas
![]()
Queso3 escribió: ↑Mar Feb 02, 2021 11:57 am Me acabo de hacer esta foto y sí que parece que hay algunos muy pequeños creciendo, sobretodo a la izquierda de la fotoSí, están ahí, subiendo y rasgando la piel..
Postdata: está sucio del minoxidil seco..
Queso3 escribió: ↑Mar Feb 02, 2021 11:16 amLas fotos con luces directas son matadoras porque no son realistas. Lo que pasa con las lentes de las cámaras es que su apertura capta más luz para que la foto salga más nítida, algo así, lo que hace que la imagen del pelo siempre sea peor de lo que vemos en la realidad. Muchas veces, mi esposa tomaba una foto de mi pelo y se preguntaba por qué era tan diferente de la realidad. Lo que quita la naturalidad de la foto con luz directa es precisamente la apertura del lentes de las cámaras más modernas.pgarci escribió: ↑Lun Feb 01, 2021 11:11 am Las fotos con luces directas son matadoras en algunos casos. Atras hay unas con luz natural que siempre son mas realistas. A ver si acaba de dar el estiron por detras. Suerte compañero!Bienvenido a mi caso pgarci.
Muy de acuerdo. Supongo que te refieres a las que salgo con luz de la calle, esas que me da el sol, y luego en sombra.
Me gusta hacer fotos de todo tipo, sobretodo extremas y semi-extremas, para ver como va la densidad. Pero no me preocupan, porque sé que aún queda mucho para el resultado final.
Muchas Gracias.
javidestopa escribió: ↑Mar Feb 02, 2021 2:25 pmEso espero Javidestopa, poner de vez en cuando alguna aleatoria..Elvis41 escribió: ↑Mar Feb 02, 2021 12:20 pm Eso son buenas noticias+ 1000,,,,no dejes de actualizar,,mucho animo.que sigan apareciendo mas
![]()
tripodesobrao escribió: ↑Mar Feb 02, 2021 2:44 pmYa vess tripodesobrado.Queso3 escribió: ↑Mar Feb 02, 2021 11:57 am Me acabo de hacer esta foto y sí que parece que hay algunos muy pequeños creciendo, sobretodo a la izquierda de la fotoSiiii eso son pequeñines que vienen a darte una alegría muy pronto..
Postdata: está sucio del minoxidil seco..
DeBrasil escribió: ↑Mar Feb 02, 2021 7:39 pmMuy de acuerdo De Brasil.Queso3 escribió: ↑Mar Feb 02, 2021 11:16 amLas fotos con luces directas son matadoras porque no son realistas. Lo que pasa con las lentes de las cámaras es que su apertura capta más luz para que la foto salga más nítida, algo así, lo que hace que la imagen del pelo siempre sea peor de lo que vemos en la realidad. Muchas veces, mi esposa tomaba una foto de mi pelo y se preguntaba por qué era tan diferente de la realidad. Lo que quita la naturalidad de la foto con luz directa es precisamente la apertura del lentes de las cámaras más modernas.pgarci escribió: ↑Lun Feb 01, 2021 11:11 am Las fotos con luces directas son matadoras en algunos casos. Atras hay unas con luz natural que siempre son mas realistas. A ver si acaba de dar el estiron por detras. Suerte compañero!Bienvenido a mi caso pgarci.
Muy de acuerdo. Supongo que te refieres a las que salgo con luz de la calle, esas que me da el sol, y luego en sombra.
Me gusta hacer fotos de todo tipo, sobretodo extremas y semi-extremas, para ver como va la densidad. Pero no me preocupan, porque sé que aún queda mucho para el resultado final.
Muchas Gracias.
Saludos
jake escribió: ↑Mar Feb 02, 2021 9:07 pm Gracias por actualizar compañero, te gustan las luces matadoras jaja la proxima vete al zara y te haces alguna ahi esos focos si que son matadoresNo hay de qué Moderador Jake![]()
No olvides de donde partias que tu caso es a dos intervenciones creo recordar.![]()