Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
mister-proper escribió: Mar Feb 02, 2021 11:21 am
Queso3 escribió: Mar Feb 02, 2021 11:02 am Una pregunta. Dices que aún me pueden brotar unidades de 1 pelo? Hasta cuántos meses pueden estar sin salir del desierto, no son 6 meses o por ahí, lo máximo de fase de descanso de los folículos?
Pues depende de cada caso , en el mío propio noté redensificación de la línea pasados los 8 meses, seguí viendo pelos brotar aunque en un 10% más menos, yo creo que tu evolución es parecida y faltan unidades de un pelo por salir, seguro además que esos brotes con pelitos más finos darán también mayor cobertura, yo por experiencia propia lo notaba pero no tenía cámara de esa definición que tu tienes y será interesante ver esas unidades con pelitos finos con los brotes fuertes.

Saludos y aseguir así!
Ahh sii? Pasados los 8 meses? Pues sí que se pegan un buen descanso jejejej.
Yo creo que sí que me faltan unidades de 1 pelo finas por salir, y llegué a pensar.. Si es que esas unidades tan finas de 1 pelo tienen menor supervivencia o algo, al ser + pequeñas y frágiles que las de 1 pelo + gruesas o de 2 pelos 🤔.

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Mar Feb 02, 2021 11:57 am Me acabo de hacer esta foto y sí que parece que hay algunos muy pequeños creciendo, sobretodo a la izquierda de la foto 🕵🏻‍♂️.

Imagen

Postdata: está sucio del minoxidil seco..
Siiii eso son pequeñines que vienen a darte una alegría muy pronto.

Queso3 escribió: Mar Feb 02, 2021 11:57 am Me acabo de hacer esta foto y sí que parece que hay algunos muy pequeños creciendo, sobretodo a la izquierda de la foto 🕵🏻‍♂️.

Imagen

Sí, están ahí, subiendo y rasgando la piel.
Abrazo

Queso3 escribió: Mar Feb 02, 2021 11:16 am
pgarci escribió: Lun Feb 01, 2021 11:11 am Las fotos con luces directas son matadoras en algunos casos. Atras hay unas con luz natural que siempre son mas realistas. A ver si acaba de dar el estiron por detras. Suerte compañero!
Bienvenido a mi caso pgarci 🙂.

Muy de acuerdo. Supongo que te refieres a las que salgo con luz de la calle, esas que me da el sol, y luego en sombra.

Me gusta hacer fotos de todo tipo, sobretodo extremas y semi-extremas, para ver como va la densidad. Pero no me preocupan, porque sé que aún queda mucho para el resultado final.

Muchas Gracias.
Las fotos con luces directas son matadoras porque no son realistas. Lo que pasa con las lentes de las cámaras es que su apertura capta más luz para que la foto salga más nítida, algo así, lo que hace que la imagen del pelo siempre sea peor de lo que vemos en la realidad. Muchas veces, mi esposa tomaba una foto de mi pelo y se preguntaba por qué era tan diferente de la realidad. Lo que quita la naturalidad de la foto con luz directa es precisamente la apertura del lentes de las cámaras más modernas.

Saludos

Gracias por actualizar compañero, te gustan las luces matadoras jaja la proxima vete al zara y te haces alguna ahi esos focos si que son matadores :mrgreen:
No olvides de donde partias que tu caso es a dos intervenciones creo recordar. :?:

tripodesobrao escribió: Mar Feb 02, 2021 2:44 pm

Imagen

Siiii eso son pequeñines que vienen a darte una alegría muy pronto.
Ya vess tripodesobrado.
A ver si crecen y se hacen peinables también 🤠.

DeBrasil escribió: Mar Feb 02, 2021 7:39 pm
Queso3 escribió: Mar Feb 02, 2021 11:16 am
pgarci escribió: Lun Feb 01, 2021 11:11 am Las fotos con luces directas son matadoras en algunos casos. Atras hay unas con luz natural que siempre son mas realistas. A ver si acaba de dar el estiron por detras. Suerte compañero!
Bienvenido a mi caso pgarci 🙂.

Muy de acuerdo. Supongo que te refieres a las que salgo con luz de la calle, esas que me da el sol, y luego en sombra.

Me gusta hacer fotos de todo tipo, sobretodo extremas y semi-extremas, para ver como va la densidad. Pero no me preocupan, porque sé que aún queda mucho para el resultado final.

Muchas Gracias.
Las fotos con luces directas son matadoras porque no son realistas. Lo que pasa con las lentes de las cámaras es que su apertura capta más luz para que la foto salga más nítida, algo así, lo que hace que la imagen del pelo siempre sea peor de lo que vemos en la realidad. Muchas veces, mi esposa tomaba una foto de mi pelo y se preguntaba por qué era tan diferente de la realidad. Lo que quita la naturalidad de la foto con luz directa es precisamente la apertura del lentes de las cámaras más modernas.

Saludos
Muy de acuerdo De Brasil.

La verdad es que es dificil encontrar una cámara.. Sobretodo de móviles.. Que pongan una luz a la foto muy parecida a la realidad..
Mi móvil las hace muy blancas, sobretodo sin flash.. Si le pongo el cálido al máximo son menos blancas y se soluciona bastante.. Pero queda raro, y también es modificar la imagen..

Saludoss.

jake escribió: Mar Feb 02, 2021 9:07 pm Gracias por actualizar compañero, te gustan las luces matadoras jaja la proxima vete al zara y te haces alguna ahi esos focos si que son matadores :mrgreen:
No olvides de donde partias que tu caso es a dos intervenciones creo recordar. :?:
No hay de qué Moderador Jake 🤠.

Puess.. Sería buena idea jejejej.

Sí, efectivamente, me queda la segunda intervención aún, para el resto de la cabeza y temples.
Pero mi deseo es llegar al mejor resultado posible en ésta. Aunque sé que las expectativas para mi caso, son conseguir una densidad media en el resultado final.

No hay de qué Jake 👍.

FOTO AL ESPEJO GALERÍA.

Muy buenas a TodosSSs.

Actualizo a esta foto que me hice ayer, con una luz normal, del día. Recien duchado y sin peinar, solo lo hice un poco para los lados con los dedos.
7 meses y 1/2:

Imagen

Postdata: Perdonad el cutre-fondo de la galería. Y las marcas de puntos blancos que hay, que son del espejo.

• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 127