Buenos dias! Es mi primer mensaje en el foro, pero me ayudo bastante a decidirme por el doctor y operacion, y espero poder ayudar para los que vais y como he pasado esta primera semana.
Hoy hace 8 dias que me opere con el doctor Antonio Burgos, (18 y 19 enero). cerca de 4000 y en la parte frontal....espero recuperar un poco la coronilla, y si no, pues mas adelante veremos.....
He visto que estais hablando de almohadillas de viaje. No escatimeis....no es plan de comprarse una inflable de 8 euros. Yo a dia de hoy, la sigo utilizando para dormir. Al principio, para dormir boca arriba, sobre todo para no moverme, y desde ayer, un poco de lado, ya que al ponerme la almohadilla, me levanta un poco, con lo que la cabeza solo apoya un poquito en la zona donante, y el resto no da con la almohada. No soy comercial ni nada (lo digo por la marca), pero la que yo tengo, es de samsonite, y es de bolitas por dentro, con lo que se puede ajustar un poco la densidad de las zonas de la misma.
En cuanto a la op, solo notas los pinchazos de la anestesia, y despues ya nada...... notas que te hurgan, pero nada de dolor. Realmente, creo que me empezo a doler la zona donante, a partir del viernes, y el fin de semana fue toledano a la hora de dormir(mejor dicho, casi no dormir), aunque bien es verdad, que solo tome paracetamol. El lunes ya no podia mas,y consulte. me recomendo dejar el linitul, y tomar algo mas que paracetamol, y mano de santo. Esta noche, casi 8 horas del tiron.
Cuando me anime, pongo alguna foto, y si teneis alguna pregunta, pues lo tengo todo muy reciente