Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#799019
Hola compañeros!!! Esto igual que vosotros... a mi me toca también pasar por las manos del doctor Burgos a principios de marzo y ya no aguanto más de los nervios, mezclados con ganas...

Para mi también serán entre 3500-4000 en un día después de los cambios que han hecho de pasar las intervenciones de 2 días a 1 día. Hablando con ellos, y tal y como te explican todo, te das cuenta que lo tienen todo controladísimo y saldrá igual que cualquier intervención.

La típica pregunta es... duele ??? Yo doy por hecho que dolerán los pinchazos para la anestesia, pero aparte de eso, no debería doler nada. Es así???

A mi si que me molesta un poco sentirme observado cuando esté en el aeropuerto que encima tengo que hacer escala. Sabéis si el doctor deja poner algún tipo de sombrero-gorro que no apriete ni toque los injertos? Sino, mascarilla y gafas de sol negras y nadie sabe quien eres !!

Gracias !!
#799027
diamondsupply escribió: Mar Ene 26, 2021 5:13 pm Hola compañeros!!! Esto igual que vosotros... a mi me toca también pasar por las manos del doctor Burgos a principios de marzo y ya no aguanto más de los nervios, mezclados con ganas...

Para mi también serán entre 3500-4000 en un día después de los cambios que han hecho de pasar las intervenciones de 2 días a 1 día. Hablando con ellos, y tal y como te explican todo, te das cuenta que lo tienen todo controladísimo y saldrá igual que cualquier intervención.

La típica pregunta es... duele ??? Yo doy por hecho que dolerán los pinchazos para la anestesia, pero aparte de eso, no debería doler nada. Es así???

A mi si que me molesta un poco sentirme observado cuando esté en el aeropuerto que encima tengo que hacer escala. Sabéis si el doctor deja poner algún tipo de sombrero-gorro que no apriete ni toque los injertos? Sino, mascarilla y gafas de sol negras y nadie sabe quien eres !!

Gracias !!
🤣🤣

Pues entonces estás como yo en cuanto a planteamiento y nervios, unos 3.500/4.000 uf y en un solo día.

En cuanto a sombrero o gorra en la consulta presencial que tuve la semana pasada me comentó que el no lo recomendaba, es más yo le dije que a mi no me gustan así que por ese tema no hay problema para mi. Es mejor que le de el aire y seque bien.

La verdad es que a día de hoy con las mascarillas y encima el rapado pasa uno algo desaparecido ya que nadie te conocerá jeje

En cuanto a la operación diría que no duele nada, un poco la anestesia supongo que a la hora de pincharte y que entre el líquido.

Creo que lo peor será las horas ahi postrado en la silla/camilla en varias posiciones y sobre todo el dormir los días posteriores.

Me uno a otra duda más a los que os había operado. Como lo hacéis para dormir? Que posición boca arriba con alguna cojin de viaje?

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#799042
Pepapug20 escribió: Mar Ene 26, 2021 7:44 pm Yo dormia boca arriba con la almohada de viaje, entre en cansacio y todo la verdad que dormi genial. Estuve una semana yo creo durmiendo con el cojín por si acaso
+1 yo hasta el dia 7 al 8 no dormi sin cojin. Es super importante que la gente te vea en un aeropuerto en una escala :mrgreen: pero vamos con la mascara y unas gafas vas que chutas yo no me pondria gorro alguno, yo el primer dia coincidi con la portera y recogi las cartas delante de los vecinos y me dice que te ha pasado? y yo: me voy al Ejercito y se quedaron a cuadros :mrgreen: consejo: suda de la peña

Regístrate para ver menos publicidad

#799048
ElCigala escribió: Mar Ene 26, 2021 7:59 pm
Pepapug20 escribió: Mar Ene 26, 2021 7:44 pm Yo dormia boca arriba con la almohada de viaje, entre en cansacio y todo la verdad que dormi genial. Estuve una semana yo creo durmiendo con el cojín por si acaso
+1 yo hasta el dia 7 al 8 no dormi sin cojin. Es super importante que la gente te vea en un aeropuerto en una escala :mrgreen: pero vamos con la mascara y unas gafas vas que chutas yo no me pondria gorro alguno, yo el primer dia coincidi con la portera y recogi las cartas delante de los vecinos y me dice que te ha pasado? y yo: me voy al Ejercito y se quedaron a cuadros :mrgreen: consejo: suda de la peña
Jajaja que buena!

El cojín supongo que lo tenéis que comprar, no? Donde se compra, supongo que es un cojín de viaje, correcto?

Regístrate para ver menos publicidad

#799057
Respecto al dolor, los pinchazos no son agradables y depende de la zona es mas o menos molesto, pero aguantable como todo.

Yo los dos días que pasé allí, en la clínica sufriendo un poco bastante por las posiciones, pero es que en mi caso, tengo la columna fijada y en una posición fija mucho tiempo las paso putas.

Luego en el hotel dormí cómo un bebe, con la almohada y las manos metidas por dentro para no rascarme.
Estuve unos diez días con la almohadilla, típica de viaje de avión para el cuello.

Ya en casa a los 3 días empecé con bastantes molestias en la donante, y es por la reacción que tuve a la crema cicatrizante blastoestimulina, tras comentarlo con ellos cambie y fue a mejor, pero estuve varios días sin poder dormir, la verdad que para mi lo peor, pero cómo digo, fue por la reacción, no por dejarme machacada la zona ni nada por el estilo.

No le deis muchas vueltas porque se pasa rápido y más siendo un dia en vuestro caso.

Desayunar cómo dios manda para ir con fuerzas, relajarse y ya veréis cómo pasa rápido, entre la música, la charleta y la cabezada que os pegais cuando estéis boca abajo, ya estáis full equipe 😂

Regístrate para ver menos publicidad

#799060
Si eso también me lo comentó que casi todos se pegan una cabezada de sueño jeje

Por cierto, hablando con mi mujer que le he comentado lo del cojín de viaje, me dice pues mira que casualidad que ayer que fui al Lidl había un stand con muchas, así que mañana me voy a pasar.

He mirado en la web y están a unos 8€, en Amazon no bajan de 15€.

Regístrate para ver menos publicidad

#799080
Judanima escribió: Mar Ene 26, 2021 10:46 pm Si eso también me lo comentó que casi todos se pegan una cabezada de sueño jeje

Por cierto, hablando con mi mujer que le he comentado lo del cojín de viaje, me dice pues mira que casualidad que ayer que fui al Lidl había un stand con muchas, así que mañana me voy a pasar.

He mirado en la web y están a unos 8€, en Amazon no bajan de 15€.
flintronic Almohada de Viaje... https://www.amazon.es/dp/B07XXPWTM7?ref ... b_ap_share

Yo me cogi ese, es bastante comodo y dormia dpm con él.

Regístrate para ver menos publicidad

#799091
Te recomiendo que te pilles alguna que sea comoda, tipo la que te hace a pasado el enlace el compañero. Para mi el tema de dormir ha sido lo peor del transplante, yo con esa inchable apenas he podido dormir la primera semana.

Regístrate para ver menos publicidad

#799093
InverT escribió: Mié Ene 27, 2021 12:14 am
Judanima escribió: Mar Ene 26, 2021 10:46 pm Si eso también me lo comentó que casi todos se pegan una cabezada de sueño jeje

Por cierto, hablando con mi mujer que le he comentado lo del cojín de viaje, me dice pues mira que casualidad que ayer que fui al Lidl había un stand con muchas, así que mañana me voy a pasar.

He mirado en la web y están a unos 8€, en Amazon no bajan de 15€.
flintronic Almohada de Viaje... https://www.amazon.es/dp/B07XXPWTM7?ref ... b_ap_share

Yo me cogi ese, es bastante comodo y dormia dpm con él.
Pues voy a pedirla porque la otra se ve algo básica y tan solo son unos pocos de euros más en comparación don la del Lidl.

Regístrate para ver menos publicidad

#799094
Peinao escribió: Mié Ene 27, 2021 7:52 am Te recomiendo que te pilles alguna que sea comoda, tipo la que te hace a pasado el enlace el compañero. Para mi el tema de dormir ha sido lo peor del transplante, yo con esa inchable apenas he podido dormir la primera semana.
Sii voy a pedírla.

Gracias por el consejo!

Regístrate para ver menos publicidad

#799109
Buenos dias! Es mi primer mensaje en el foro, pero me ayudo bastante a decidirme por el doctor y operacion, y espero poder ayudar para los que vais y como he pasado esta primera semana.
Hoy hace 8 dias que me opere con el doctor Antonio Burgos, (18 y 19 enero). cerca de 4000 y en la parte frontal....espero recuperar un poco la coronilla, y si no, pues mas adelante veremos.....
He visto que estais hablando de almohadillas de viaje. No escatimeis....no es plan de comprarse una inflable de 8 euros. Yo a dia de hoy, la sigo utilizando para dormir. Al principio, para dormir boca arriba, sobre todo para no moverme, y desde ayer, un poco de lado, ya que al ponerme la almohadilla, me levanta un poco, con lo que la cabeza solo apoya un poquito en la zona donante, y el resto no da con la almohada. No soy comercial ni nada (lo digo por la marca), pero la que yo tengo, es de samsonite, y es de bolitas por dentro, con lo que se puede ajustar un poco la densidad de las zonas de la misma.
En cuanto a la op, solo notas los pinchazos de la anestesia, y despues ya nada...... notas que te hurgan, pero nada de dolor. Realmente, creo que me empezo a doler la zona donante, a partir del viernes, y el fin de semana fue toledano a la hora de dormir(mejor dicho, casi no dormir), aunque bien es verdad, que solo tome paracetamol. El lunes ya no podia mas,y consulte. me recomendo dejar el linitul, y tomar algo mas que paracetamol, y mano de santo. Esta noche, casi 8 horas del tiron.
Cuando me anime, pongo alguna foto, y si teneis alguna pregunta, pues lo tengo todo muy reciente :)

Regístrate para ver menos publicidad

#799118
Didio escribió: Mié Ene 27, 2021 11:17 am Buenos dias! Es mi primer mensaje en el foro, pero me ayudo bastante a decidirme por el doctor y operacion, y espero poder ayudar para los que vais y como he pasado esta primera semana.
Hoy hace 8 dias que me opere con el doctor Antonio Burgos, (18 y 19 enero). cerca de 4000 y en la parte frontal....espero recuperar un poco la coronilla, y si no, pues mas adelante veremos.....
He visto que estais hablando de almohadillas de viaje. No escatimeis....no es plan de comprarse una inflable de 8 euros. Yo a dia de hoy, la sigo utilizando para dormir. Al principio, para dormir boca arriba, sobre todo para no moverme, y desde ayer, un poco de lado, ya que al ponerme la almohadilla, me levanta un poco, con lo que la cabeza solo apoya un poquito en la zona donante, y el resto no da con la almohada. No soy comercial ni nada (lo digo por la marca), pero la que yo tengo, es de samsonite, y es de bolitas por dentro, con lo que se puede ajustar un poco la densidad de las zonas de la misma.
En cuanto a la op, solo notas los pinchazos de la anestesia, y despues ya nada...... notas que te hurgan, pero nada de dolor. Realmente, creo que me empezo a doler la zona donante, a partir del viernes, y el fin de semana fue toledano a la hora de dormir(mejor dicho, casi no dormir), aunque bien es verdad, que solo tome paracetamol. El lunes ya no podia mas,y consulte. me recomendo dejar el linitul, y tomar algo mas que paracetamol, y mano de santo. Esta noche, casi 8 horas del tiron.
Cuando me anime, pongo alguna foto, y si teneis alguna pregunta, pues lo tengo todo muy reciente :)
Garcías por explicarnos tu experiencia.

Por cierto, tú pásastes consulta para hacer el lavado al día siguiente que fue día 20?
Es que yo fui a consulta ese día a eso de las 11:30 y vi salir a un chico acompañado de una chica, se notaba recién operado, es más hasta se lo pregunté al Doctor y si, me dijo que hicieron noche aquí porque se operó ayer.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 20