Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#795754
Mmcbrn, se ve todo muy bien y tiene buena pinta, veras como todo va bien, ahora como dicen, a quemar etapas y ver como afrontas la travesia del desierto, pero para el verano... pelazo
#795763
franbo escribió: Lun Dic 28, 2020 1:55 pm Mmcbrn, se ve todo muy bien y tiene buena pinta, veras como todo va bien, ahora como dicen, a quemar etapas y ver como afrontas la travesia del desierto, pero para el verano... pelazo
Tanto como pelazo...ojalá jaja, aunque creo me tocara pasar otra vez por taller si no mejora más el nativo en estos meses, pero bueno ahora ya será cuestión de esperar y ver cómo sale, pero por ahora todo bien nada que objetar, ya veremos en un año compañero cual es el veredicto, saludos.
#795883
Mmcbrn escribió: Lun Dic 28, 2020 4:12 pm
franbo escribió: Lun Dic 28, 2020 1:55 pm Mmcbrn, se ve todo muy bien y tiene buena pinta, veras como todo va bien, ahora como dicen, a quemar etapas y ver como afrontas la travesia del desierto, pero para el verano... pelazo
Tanto como pelazo...ojalá jaja, aunque creo me tocara pasar otra vez por taller si no mejora más el nativo en estos meses, pero bueno ahora ya será cuestión de esperar y ver cómo sale, pero por ahora todo bien nada que objetar, ya veremos en un año compañero cual es el veredicto, saludos.
Ten paciencia se positivo
#795886
Elvis41 escribió: Mar Dic 29, 2020 6:26 pm
Mmcbrn escribió: Lun Dic 28, 2020 4:12 pm
franbo escribió: Lun Dic 28, 2020 1:55 pm Mmcbrn, se ve todo muy bien y tiene buena pinta, veras como todo va bien, ahora como dicen, a quemar etapas y ver como afrontas la travesia del desierto, pero para el verano... pelazo
Tanto como pelazo...ojalá jaja, aunque creo me tocara pasar otra vez por taller si no mejora más el nativo en estos meses, pero bueno ahora ya será cuestión de esperar y ver cómo sale, pero por ahora todo bien nada que objetar, ya veremos en un año compañero cual es el veredicto, saludos.
Ten paciencia se positivo
Si, si por positividad no tengo problema compañero , lo soy siempre de forma natural, pero partiendo de un punto realista es más fácil serlo, gracias por los ánimos, siempre son bienvenidos.
#796052
Fotos 15 días después de la operación, con flash y sin el para que se vea de las dos formas, ya hace dos o tres días que al lavar la cabeza se me van un montón de pequeñines, ojalá vuelvan a crecer todos y con más ganas, ya que no hay muchos al menos que salgan fuertes XD, la donante la veo bastante bien pues nunca fue muy boyante, ojalá le quede algo para un último arreón más adelante, no creo suba más fotos hasta que pase algo reseñable ,que supongo será unos cuantos meses, que tengáis feliz año y mucha salud, capilar y de la otra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Mmcbrn el Jue Dic 31, 2020 2:44 pm, editado 1 vez en total.
#796059
Se te ve muy bien compañero. ahora toca esperar. ahora eso si, toda esa medicación que ustedes se mandan, XD parecen que están en una residencia de la tercera edad :D :D .
a mi me da mucho yuyu la medicación
saludos
#796062
Pelo47 escribió: Jue Dic 31, 2020 2:40 pm Se te ve muy bien compañero. ahora toca esperar. ahora eso si, toda esa medicación que ustedes se mandan, XD parecen que están en una residencia de la tercera edad :D :D .
a mi me da mucho yuyu la medicación
saludos
😂😂😂 Siii!! Pero bueno, Medicación en realidad sólo es el finas el dutas y el minox, lo demás son vitaminas más bien, y mira que yo soy antipastillas, pero en este caso si quiero beneficios tengo que pagar ese peaje, mientras no salga nada mejor compañero, aunque creo que con tomar dutas dos veces a la semana llegaría, pero por ahora seguiré con la combinación que creo me da resultados, espero tengas un feliz Año Nuevo.
#796438
Mmcbrn escribió: Jue Dic 31, 2020 2:50 pm
Pelo47 escribió: Jue Dic 31, 2020 2:40 pm Se te ve muy bien compañero. ahora toca esperar. ahora eso si, toda esa medicación que ustedes se mandan, XD parecen que están en una residencia de la tercera edad :D :D .
a mi me da mucho yuyu la medicación
saludos
😂😂😂 Siii!! Pero bueno, Medicación en realidad sólo es el finas el dutas y el minox, lo demás son vitaminas más bien, y mira que yo soy antipastillas, pero en este caso si quiero beneficios tengo que pagar ese peaje, mientras no salga nada mejor compañero, aunque creo que con tomar dutas dos veces a la semana llegaría, pero por ahora seguiré con la combinación que creo me da resultados, espero tengas un feliz Año Nuevo.
Compañero, la verdad es que yo no tomo nada de nada salvo el minoxidil. Los champús fui a la farmacia y al boleo, uno neutro y otro antigrasa un poco caros( creo que 25 euros entre los dos) eso si , como melones todos los días... jaja. Yo creo que algo me estarán haciendo. Lo del finasteride pues ya vere si más adelante me lo planteo. Saludos y a pasar etapas
#796456
Pelo47 escribió: Mar Ene 05, 2021 12:16 am
Mmcbrn escribió: Jue Dic 31, 2020 2:50 pm
Pelo47 escribió: Jue Dic 31, 2020 2:40 pm Se te ve muy bien compañero. ahora toca esperar. ahora eso si, toda esa medicación que ustedes se mandan, XD parecen que están en una residencia de la tercera edad :D :D .
a mi me da mucho yuyu la medicación
saludos
😂😂😂 Siii!! Pero bueno, Medicación en realidad sólo es el finas el dutas y el minox, lo demás son vitaminas más bien, y mira que yo soy antipastillas, pero en este caso si quiero beneficios tengo que pagar ese peaje, mientras no salga nada mejor compañero, aunque creo que con tomar dutas dos veces a la semana llegaría, pero por ahora seguiré con la combinación que creo me da resultados, espero tengas un feliz Año Nuevo.
Compañero, la verdad es que yo no tomo nada de nada salvo el minoxidil. Los champús fui a la farmacia y al boleo, uno neutro y otro antigrasa un poco caros( creo que 25 euros entre los dos) eso si , como melones todos los días... jaja. Yo creo que algo me estarán haciendo. Lo del finasteride pues ya vere si más adelante me lo planteo. Saludos y a pasar etapas
Pues yo mi champú neutro me sale por 5 euros creo en el carrefour es marca Herbal y otro para la dermatitis pero ese ya es más caro es de Isdin, yo esté primer año por lo menos seguiré tomando el finas el dutas y las vitaminas, después más adelante ya veré si reduzco un poco si se puede y si tengo una segunda operación para retocar pues ya miraré, mientras que no me de secundarios tampoco me asusta mucho... Y esperemos siga sin dármelos XD.
#796847
Creo que el temido desierto a mi me ataco temprano, porque aun no llegue al mes y o es paranoia mía o me veo igual o peor que antes de operar, creo tambien se a caído algo de lo poco nativo que tengo , a ver si vuelve a salir con mas fuerza y a los doce meses entre el injertado y el nativo tapan un poco y queda algo de donante para un retoque final que seguro será necesario para camuflar lo posible la calva, yo tengo bastantes esperanzas de que asi sea, ya se vera :) :) ,voy a dejar una fotito a ver si pasa ya el mes y puedo cortar e igualar el pelo por todo.
Imagen
#796873
ElCigala escribió: Sab Ene 09, 2021 10:48 pm Pinta bien compañero mucha calma, el champú es lo de menos ahora bien el finas es importante, animo que en un par de meses veras esto como algo lejano!
Si, si ya tomo finas, dutas, Anagen activa y biotina xd, además del minox y seguiré tomando para ver si sigo recuperando nativo, en seis meses antes de la operación recupere bastante y esa es mi esperanza, ya cuando pase un tiempo y no mejore mas igual reduzco algo solo para mantener, esa es mi esperanza, gracias por pasarte compañero.
#797243
Mmcbrn escribió: Sab Ene 09, 2021 11:02 pm
ElCigala escribió: Sab Ene 09, 2021 10:48 pm Pinta bien compañero mucha calma, el champú es lo de menos ahora bien el finas es importante, animo que en un par de meses veras esto como algo lejano!
Si, si ya tomo finas, dutas, Anagen activa y biotina xd, además del minox y seguiré tomando para ver si sigo recuperando nativo, en seis meses antes de la operación recupere bastante y esa es mi esperanza, ya cuando pase un tiempo y no mejore mas igual reduzco algo solo para mantener, esa es mi esperanza, gracias por pasarte compañero.
Suerte con ese coctel🤞🏻
#797244
Mmcbrn escribió: Sab Ene 09, 2021 11:02 pm
ElCigala escribió: Sab Ene 09, 2021 10:48 pm Pinta bien compañero mucha calma, el champú es lo de menos ahora bien el finas es importante, animo que en un par de meses veras esto como algo lejano!
Si, si ya tomo finas, dutas, Anagen activa y biotina xd, además del minox y seguiré tomando para ver si sigo recuperando nativo, en seis meses antes de la operación recupere bastante y esa es mi esperanza, ya cuando pase un tiempo y no mejore mas igual reduzco algo solo para mantener, esa es mi esperanza, gracias por pasarte compañero.
Yo reduje solo a Dutas y dejar finas y mas a gusto que un arbusto menos medicación y mejor resultado y perfecto mantenimiento eso si llevaba como 16 años con finas 😅
#797246
ElCigala escribió: Mar Ene 12, 2021 5:07 pm
Mmcbrn escribió: Sab Ene 09, 2021 11:02 pm
ElCigala escribió: Sab Ene 09, 2021 10:48 pm Pinta bien compañero mucha calma, el champú es lo de menos ahora bien el finas es importante, animo que en un par de meses veras esto como algo lejano!
Si, si ya tomo finas, dutas, Anagen activa y biotina xd, además del minox y seguiré tomando para ver si sigo recuperando nativo, en seis meses antes de la operación recupere bastante y esa es mi esperanza, ya cuando pase un tiempo y no mejore mas igual reduzco algo solo para mantener, esa es mi esperanza, gracias por pasarte compañero.
Yo reduje solo a Dutas y dejar finas y mas a gusto que un arbusto menos medicación y mejor resultado y perfecto mantenimiento eso si llevaba como 16 años con finas 😅
ostras si que son años si, yo seguiré con este coctel un tiempo, lo empecé hace 8 meses, antes nunca tomara nada para el pelo, ni se me pasaba por la cabeza un implante... si para el 2022 dependiendo del resultado de la primera y la capacidad de la donante me hago retoque igual lo prolongo algo mas, pero despues tambien probare a dejar finas y solo con dutas y vitaminas a ver si para mantener me llega, tambien leo buenas criticas del minox oral, pero me da algo de reparo, ya es mucha m.. que se le pone al cuerpo y el corazon hay que cuidarlo, aunque es mas cómodo en pastilla, pero me da reparo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 59