Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

jajaja ojalá sea así compañeros, a ver si para el año que viene me tengo que pillar un cortacésped para cortar todo lo que salga XD
De momento todo va bien. Tengo la donante totalmente recuperada y en la receptora veo todo bien sujeto. Las costras son muy diminutas, no tengo zonas donde se estén solapando. Los picores siguen ahí a pie de cañón, me tengo que tomar un paracetamol por la noche para que me dejen dormir. Y también estoy saliendo ya del hinchazón de cara, que parecía que me habían dado una paliza jaja
Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos los que os paséis por aquí. Feliz Navidad! :D :D

pocadensidad escribió: Jue Dic 24, 2020 4:01 pm Hola Black excelente trabajo. Consulta te dijo algo del riesgo de implantar entre pelos nativos y de matar a estos. Yo tengo un caso similar al tuyo y es lo que mas me preocupa. Me interesaria saber que opina (si es que te lo comento) la doctora Ximena.

Tambien la opinion del resto de los companeros del foro ayuda.

Abrazo
Blackmask escribió: Mié Dic 23, 2020 10:08 am Bueno gente pues ya salí del quirófano sano y salvo jaja lo primero de todo dar las gracias tanto a la doctora como a todo su equipo por su profesionalidad y atención que me prestaron esos días. Una experiencia fantástica por parte de la clínica. Finalmente la doctora me colocó 3501 ufs. A ver si algún moderador puede cambiar el título o decirme cómo hacerlo. Si alguien se sorprende de esa cantidad viendo las primeras fotos tranquilos, todo queda aclarado viendo la última XD Voy a ir relatando lo importante de la operación con las fotos.

Aquí unas cuantas fotos antes del rasurado, con pelo seco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí fotos del diseño, ya rasurado. La línea es todo lo recta que puede ser en mi caso, ya que al arrugar la frente la doctora me comentaba que justo por encima del músculo facial, esa zona también se mueve y no garantiza que agarren los injertos ahí, pudiendo llegar a quedar afectada la primera línea:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Retomando el tema de la línea del principio del post de elegir entre la roja y la azul, finalmente ha sido una mezcla de ambas jaja se ha bajado la línea y se ha hecho todo lo recta posible sin llegar a ser tan baja en la zona de los temples por lo que comento arriba:
Imagen
Imagen

Y aquí contesto a la pregunta. ¿Dónde están esos 3501 ufs? Pues como veis no ha sido solo restaurar las entradas y coronilla. La doctora ha ido metiendo folículos por toda la zona media hasta juntar las entradas con la coronilla. Me quito el sombrero porque en las fotos a full HD no consigo ver ni un solo hueco más donde podría haber metido algún otro folículo:
Imagen
Imagen
Imagen

Muy interesante esta foto. Tomada de la forma más traicionera posible, con el pelo mojado y metiendo un foco potente que haría clarear al mismísimo CR7 jaja Pero que nos sirve para ver que, efectivamente, mi caso no era de 1500 ufs precisamente.
Imagen

Y por último la información de la extracción. Ha sido una media bastante buena, esperemos que todo agarre bien jeje
Imagen
Buenas compi ;9 esto mismo se lo pregunté a la doctora en mi primera revisión, y me dijo algo similar a cualquier profesional supongo. Me dijo que la supervivencia de los folículos que se ponen o la muerte de los nativos se debe a las manos del profesional, a su experiencia. En otras palabras, un doctor que lleve años en el injerto capilar sabe de sobra dónde injertar, dónde no hacerlo, cómo hacerlo y respetar los folículos de alrededor si están sanos o llenarlo todo de nuevos folículos porque los que quedan están muy miniaturizados y casi muertos. Si te operas con un doctor de confianza puedes estar tranquilo, no te van a poner folículos y a destrozarte los que haya en la zona. Van a mirar por el mejor resultado ;)

Bueno, lo primero de todo felicitaros el año! :P os comento que el post-operatorio va bien, ya solo noto algunos picores por la cabeza de vez en cuando. La donante la tengo recuperada y la zona receptora libre de costras, aunque con un granito en la entrada derecha dando por saco jaja me noto todo con bastante densidad, aunque el pelo injertado crece menos que el nativo, en las entradas y coronilla se ve bien. Ahora mismo estoy en el día 15 y noto 3-4 pelos al lavarme, pero de momento el desierto no ha comenzado. Sinceramente, me da mucho miedo de que sea fuerte y pierda mi nativo también... u_u lo iremos viendo. Os dejo algunas fotos correspondientes al día 13 ;) Volveré a actualizar al mes, cuando se esté aproximando el desierto.
Imagen
Imagen
Imagen

Blackmask escribió: Mar Ene 05, 2021 5:26 pm Bueno, lo primero de todo felicitaros el año! :P os comento que el post-operatorio va bien, ya solo noto algunos picores por la cabeza de vez en cuando. La donante la tengo recuperada y la zona receptora libre de costras, aunque con un granito en la entrada derecha dando por saco jaja me noto todo con bastante densidad, aunque el pelo injertado crece menos que el nativo, en las entradas y coronilla se ve bien. Ahora mismo estoy en el día 15 y noto 3-4 pelos al lavarme, pero de momento el desierto no ha comenzado. Sinceramente, me da mucho miedo de que sea fuerte y pierda mi nativo también... u_u lo iremos viendo. Os dejo algunas fotos correspondientes al día 13 ;) Volveré a actualizar al mes, cuando se esté aproximando el desierto.
Imagen
Imagen
Imagen
se ve genial Blackmask,,no dejes de actualizar,,para el verano ya veremos cosillas.

Hola Blackmask,

El diseño me gusta mucho.
Cómo evoluciona todo?
Por qué decidiste por la doctora Ximena?
A qué otros doctores visitaste y descartaste?
Por cuánto te ha salido el graft con la doctora Ximena?

Gracias por compartir.

No habia visto tu caso blackmask, muy buena exposicion y parece increible donde metio todos esos grafts la doctora vila, vas a quedar de 10. Gracias por compartirlo compañero. :D
Por cierto te cambio el titulo :mrgreen:

Hola a todos y gracias por los comentarios :wink: Actualizo mi situación con fotos justo de hoy, a los 23 días. La buena noticia es que la donante me la noto perfecta, sin zonas con shock-loss o sobreexplotadas. La mala noticia es que ya ha empezado el desierto u_u' De momento solo ha comenzado, así que lo peor todavía tiene que llegar... mi novia dice que no me veo tan mal como en las fotos, pero yo prefiero hacérmelas con toda la luz en la zona para hacerme a la realidad cuanto antes. Mi operación ha sido casi toda sobre pelo nativo y ya sabemos lo que pasa, el shock-loss ahí es brutal. Pensaba hacer mi vuelta al curro (estoy de baja todo un mes) con fibras capilares, pero sinceramente ahora no sé si me aguantará algo de pelo para usar las fibras u_u' debo añadir que veo poca rojez, no se aprecia nada en persona, así que al menos parezco solo un calvo, no un calvo-operado XD solo sabe de la operación mi novia. Familia y amigos no saben nada, pero difícilmente voy a disimular esto cuando los vea de nuevo. ¿Qué tal lo veis?

Imagen

entradas_brillantes escribió: Mar Ene 12, 2021 12:08 pm Cómo vas ? estas contento con Ximena de momento?
De momento muy contento con ella. Mantengo contacto por correos y por whatsapp y aunque yo no escriba, es ella o la clínica la que me pregunta cómo voy.

Charlitos escribió: Mar Ene 12, 2021 12:13 pm Hola Blackmask,

El diseño me gusta mucho.
Cómo evoluciona todo?
Por qué decidiste por la doctora Ximena?
A qué otros doctores visitaste y descartaste?
Por cuánto te ha salido el graft con la doctora Ximena?

Gracias por compartir.
Decidí operarme con ella porque cuando pedí cita para valoración estaba en pleno auge y tenía una lista de espera aceptable (ahora con la fama ha aumentado bastante la lista de espera). El precio del graft exacto es 2,5047 euros ya con iva incluido. Por ese precio era de lo mejor que podía encontrar. Freitas y Couto los tuve que descartar por tiempo de espera y precio. Otras opciones que pensé y visité fueron Alex Seiadatan, Dr. Pelo con Kelvin Poveda y Lorenzo. Por ese precio ahora mismo hay otras opciones también válidas pero me sigo quedando con la doctora por sus frontales, la densidad que mete y el buen trato de la donante ;)

jake escribió: Mar Ene 12, 2021 1:42 pm No habia visto tu caso blackmask, muy buena exposicion y parece increible donde metio todos esos grafts la doctora vila, vas a quedar de 10. Gracias por compartirlo compañero. :D
Por cierto te cambio el titulo :mrgreen:
A ti por cambiar el título tío! jaja ;) seguiré actualizando, el desierto se pasa mejor con los comentarios de apoyo que dais.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8