Dutasteride 0.5mg dias alternados (3/4 tomas semana)
Minoxidil Oral, 5mg, 1 al dia, noche
Y ya esta
Regístrate para ver menos publicidad
pocadensidad escribió: ↑Jue Dic 24, 2020 4:01 pm Hola Black excelente trabajo. Consulta te dijo algo del riesgo de implantar entre pelos nativos y de matar a estos. Yo tengo un caso similar al tuyo y es lo que mas me preocupa. Me interesaria saber que opina (si es que te lo comento) la doctora Ximena.Buenas compi ;9 esto mismo se lo pregunté a la doctora en mi primera revisión, y me dijo algo similar a cualquier profesional supongo. Me dijo que la supervivencia de los folículos que se ponen o la muerte de los nativos se debe a las manos del profesional, a su experiencia. En otras palabras, un doctor que lleve años en el injerto capilar sabe de sobra dónde injertar, dónde no hacerlo, cómo hacerlo y respetar los folículos de alrededor si están sanos o llenarlo todo de nuevos folículos porque los que quedan están muy miniaturizados y casi muertos. Si te operas con un doctor de confianza puedes estar tranquilo, no te van a poner folículos y a destrozarte los que haya en la zona. Van a mirar por el mejor resultado
Tambien la opinion del resto de los companeros del foro ayuda.
Abrazo
Blackmask escribió: ↑Mié Dic 23, 2020 10:08 am Bueno gente pues ya salí del quirófano sano y salvo jaja lo primero de todo dar las gracias tanto a la doctora como a todo su equipo por su profesionalidad y atención que me prestaron esos días. Una experiencia fantástica por parte de la clínica. Finalmente la doctora me colocó 3501 ufs. A ver si algún moderador puede cambiar el título o decirme cómo hacerlo. Si alguien se sorprende de esa cantidad viendo las primeras fotos tranquilos, todo queda aclarado viendo la última XD Voy a ir relatando lo importante de la operación con las fotos.
Aquí unas cuantas fotos antes del rasurado, con pelo seco:
Aquí fotos del diseño, ya rasurado. La línea es todo lo recta que puede ser en mi caso, ya que al arrugar la frente la doctora me comentaba que justo por encima del músculo facial, esa zona también se mueve y no garantiza que agarren los injertos ahí, pudiendo llegar a quedar afectada la primera línea:
Retomando el tema de la línea del principio del post de elegir entre la roja y la azul, finalmente ha sido una mezcla de ambas jaja se ha bajado la línea y se ha hecho todo lo recta posible sin llegar a ser tan baja en la zona de los temples por lo que comento arriba:
Y aquí contesto a la pregunta. ¿Dónde están esos 3501 ufs? Pues como veis no ha sido solo restaurar las entradas y coronilla. La doctora ha ido metiendo folículos por toda la zona media hasta juntar las entradas con la coronilla. Me quito el sombrero porque en las fotos a full HD no consigo ver ni un solo hueco más donde podría haber metido algún otro folículo:
Muy interesante esta foto. Tomada de la forma más traicionera posible, con el pelo mojado y metiendo un foco potente que haría clarear al mismísimo CR7 jaja Pero que nos sirve para ver que, efectivamente, mi caso no era de 1500 ufs precisamente.
Y por último la información de la extracción. Ha sido una media bastante buena, esperemos que todo agarre bien jeje
![]()

Blackmask escribió: ↑Mar Ene 05, 2021 5:26 pm Bueno, lo primero de todo felicitaros el año!se ve genial Blackmask,,no dejes de actualizar,,para el verano ya veremos cosillas.os comento que el post-operatorio va bien, ya solo noto algunos picores por la cabeza de vez en cuando. La donante la tengo recuperada y la zona receptora libre de costras, aunque con un granito en la entrada derecha dando por saco jaja me noto todo con bastante densidad, aunque el pelo injertado crece menos que el nativo, en las entradas y coronilla se ve bien. Ahora mismo estoy en el día 15 y noto 3-4 pelos al lavarme, pero de momento el desierto no ha comenzado. Sinceramente, me da mucho miedo de que sea fuerte y pierda mi nativo también... u_u lo iremos viendo. Os dejo algunas fotos correspondientes al día 13
Volveré a actualizar al mes, cuando se esté aproximando el desierto.
![]()

entradas_brillantes escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 12:08 pm Cómo vas ? estas contento con Ximena de momento?De momento muy contento con ella. Mantengo contacto por correos y por whatsapp y aunque yo no escriba, es ella o la clínica la que me pregunta cómo voy.
Charlitos escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 12:13 pm Hola Blackmask,Decidí operarme con ella porque cuando pedí cita para valoración estaba en pleno auge y tenía una lista de espera aceptable (ahora con la fama ha aumentado bastante la lista de espera). El precio del graft exacto es 2,5047 euros ya con iva incluido. Por ese precio era de lo mejor que podía encontrar. Freitas y Couto los tuve que descartar por tiempo de espera y precio. Otras opciones que pensé y visité fueron Alex Seiadatan, Dr. Pelo con Kelvin Poveda y Lorenzo. Por ese precio ahora mismo hay otras opciones también válidas pero me sigo quedando con la doctora por sus frontales, la densidad que mete y el buen trato de la donante
El diseño me gusta mucho.
Cómo evoluciona todo?
Por qué decidiste por la doctora Ximena?
A qué otros doctores visitaste y descartaste?
Por cuánto te ha salido el graft con la doctora Ximena?
Gracias por compartir.
jake escribió: ↑Mar Ene 12, 2021 1:42 pm No habia visto tu caso blackmask, muy buena exposicion y parece increible donde metio todos esos grafts la doctora vila, vas a quedar de 10. Gracias por compartirlo compañero.A ti por cambiar el título tío! jaja
Por cierto te cambio el titulo![]()