Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#796513
mucho animo con el desierto, lo bueno es que con esa cantidad de folículos en unos meses el frontal será un bosque muy frondoso compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

#796525
La supervivencia diria que no tiene que ver ni con el desierto ni con la velocidad del progreso compañero así que paciencia

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#797973
Colchonero851 escribió: Lun Ene 18, 2021 9:12 pm Compañero AJM como va la cosa?? Se ve final al desierto ya o q?? Ánimo que ya queda menos
Mañana hago 3 meses y parece que evoluciona bien, lo peor ya paso, la verdad que sufrí un desierto exagerado.
A ver si pongo estos días las fotos

Regístrate para ver menos publicidad

#798032
AJM escribió: Lun Ene 18, 2021 9:24 pm
Colchonero851 escribió: Lun Ene 18, 2021 9:12 pm Compañero AJM como va la cosa?? Se ve final al desierto ya o q?? Ánimo que ya queda menos
Mañana hago 3 meses y parece que evoluciona bien, lo peor ya paso, la verdad que sufrí un desierto exagerado.
A ver si pongo estos días las fotos
👏🏼👏🏼👏🏼 Ahora 🚀 animo crack

Regístrate para ver menos publicidad

#798175
3 meses desde la operación, el cambio no es abismal con respecto al segundo, también decir que debido a que me he rapado 3 veces, lo nativo está demasiado corto para tapar las entradas.
Veremos este mes si la cosa cambia

Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

#798177
Como ves la rojez en directo???

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#798191
Que tal compañero??? Te estaba escribiendo y se me borró. Se ve que te dio un desierto fuerte y un poco de foliculitis no??? A mi igual. Yo por lo demás no te veo nada mal y en la última foto se empieza a ver bastante movimiento en la piel. Ánimo que ya empiezas con lo bueno

Regístrate para ver menos publicidad

#798193
Buenas Maique, bastante foliculitis, estuve con antibiótico 12 dias y de vez en cuando sale alguno.
El desierto fue brutal y sumado a que me he rapado varias veces, no se ve la luz al final jjjj.
Cómo vas? Esto de ser rezagado no mola nada, viendo a los compañeros con 3 meses y más densidad te hace preocuparte, pero cada uno lleva su ritmo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#798200
No te preocupes, en mi caso da la sensación de mayor densidad pero porque tengo el nativo bastante mas largo que tu. Si me rapase cambiaria mucho la cosa. En unos meses estamos con tupé yo confio plenamente en el doctor

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 20