algún tipo de efecto secundario con este tratamiento? con finasterida nunca tuviste problemas de secundarios?
Gracias
Vodoo escribió: ↑Jue Nov 26, 2020 11:43 am quizá tengas que dar un poco más de tiempo para ver resultados, además al llevar el pelo algo largo quizá cueste más apreciarlo.Sí, soy consciente de que necesita más tiempo, pero mi intención era hacer el seguimiento y que se fuese viendo.
algún tipo de efecto secundario con este tratamiento? con finasterida nunca tuviste problemas de secundarios?
Gracias
Regístrate para ver menos publicidad

Peloextremo escribió: ↑Mar Dic 15, 2020 6:22 pm Tercer mes cumplido. Sigo sin visitar a la peluquera como de costumbre.¿Podrías subir de nuevo las fotos iniciales de antes de iniciar el proceso?
Las genrales y algo de detalle.
![]()

Tarjetaroja escribió: ↑Mié Dic 16, 2020 1:28 pm Pues para lo poquito que llevas se ve mayor grosor. Hemos hablado en privado que efectivamente, tienes mucho pelo pero de calibre capilar fino. El tratamiento está ayudando a engrosar aquellos que estaban miniaturizados al grosor original y de ahí, la mayor cobertura del frontal.Sí, en general estoy contento con como me está resultando. Solo me quita el sueño la parte de la entrada derecha.
Aun así comentar que menuda envidia de pelo.![]()
Por último, sería de gran interés para nosotros como Clínica que pidieras a los moderadores que cambiaran el título de tu hilo a: Tratamiento médico Clínicas Dr Pelo mediante Teletricología (tratamiento online)
Un abrazo!

Mmcbrn escribió: ↑Jue Dic 17, 2020 1:24 pm yo creo se te ve el pelo mas fuerte y sano y eso ya puede generar mas cobertura, hay que darle mas tiempo al tratamiento y ver si termina tapando esos clareos y te evitas esos pequeños injertos, al menos por ahora, todo lo que evites gastarte ahora estará ahi para utilizarlo mas adelante que nunca se sabe compañero.
Mmcbrn escribió: ↑Jue Dic 17, 2020 1:24 pmMmcbrn escribió: ↑Jue Dic 17, 2020 1:24 pm yo creo se te ve el pelo mas fuerte y sano y eso ya puede generar mas cobertura, hay que darle mas tiempo al tratamiento y ver si termina tapando esos clareos y te evitas esos pequeños injertos, al menos por ahora, todo lo que evites gastarte ahora estará ahi para utilizarlo mas adelante, que nunca se sabe compañero.
Mmcbrn escribió: ↑Jue Dic 17, 2020 1:25 pm yo creo se te ve el pelo mas fuerte y sano y eso ya puede generar mas cobertura, hay que darle mas tiempo al tratamiento y ver si termina tapando esos clareos y te evitas esos pequeños injertos, al menos por ahora, todo lo que evites gastarte ahora estará ahi para utilizarlo mas adelante, que nunca se sabe compañero.Sí, más fuerte está, no estoy usando ningún fijador porque lo noto que se aguanta más que antes. El clareo también es cierto que a poca longitud de cabello no se ve salvo que lo moje y lo ponga de punta, que entonces se suma lo fino al mojado y a la densidad y claro...