- Lun Dic 14, 2020 11:47 pm
Me pillo con una caída estacional de cojones en ese mes de septiembre !pero mola el vídeo !gracias Emilio !
Yeray35 escribió: ↑Lun Dic 14, 2020 11:47 pm Me pillo con una caída estacional de cojones en ese mes de septiembre !pero mola el vídeo !gracias Emilio !Yeray35 como me alegro de verte por aqui,,el mejor trabajo de Pinto que e visto,,ya te lo dije,,el album de fotos perfecto,,,unas fotos perfectas y muy clarificadoras donde se ve todo bien ,,sin trampa ni carton,,como siempre tendria que ser......un abrazo Yeray35 y disfruta de ese pelucon.
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió: ↑Mar Dic 15, 2020 5:52 pmMuchísimas gracias Javi!Apenas me paso por el foro (no sé si es que se nos olvida el problema que teníamos) y apenas puedo leer , pero de vez en cuando me paso!un abrazo grandeYeray35 escribió: ↑Lun Dic 14, 2020 11:47 pm Me pillo con una caída estacional de cojones en ese mes de septiembre !pero mola el vídeo !gracias Emilio !Yeray35 como me alegro de verte por aqui,,el mejor trabajo de Pinto que e visto,,ya te lo dije,,el album de fotos perfecto,,,unas fotos perfectas y muy clarificadoras donde se ve todo bien ,,sin trampa ni carton,,como siempre tendria que ser......un abrazo Yeray35 y disfruta de ese pelucon.
H2o escribió: ↑Jue Dic 17, 2020 3:58 pm Impresionante!!! Es el mejor caso que he visto, enhorabuena YerayMuchísimas gracias por esas palabras!siento tardar en contestar, termina uno desconectando sin querer del foro....un abrazo
Ojala yo me quede parecido ya que tenemos un numero muy aproximado de grafts
Un saludo
Yeray35 escribió: ↑Dom Ene 17, 2021 1:14 am+ 1000,,,enhorabuena¡¡¡javidestopa escribió: ↑Mar Dic 15, 2020 5:52 pmMuchísimas gracias Javi!Apenas me paso por el foro (no sé si es que se nos olvida el problema que teníamos) y apenas puedo leer , pero de vez en cuando me paso!un abrazo grandeYeray35 escribió: ↑Lun Dic 14, 2020 11:47 pm Me pillo con una caída estacional de cojones en ese mes de septiembre !pero mola el vídeo !gracias Emilio !Yeray35 como me alegro de verte por aqui,,el mejor trabajo de Pinto que e visto,,ya te lo dije,,el album de fotos perfecto,,,unas fotos perfectas y muy clarificadoras donde se ve todo bien ,,sin trampa ni carton,,como siempre tendria que ser......un abrazo Yeray35 y disfruta de ese pelucon.
xboxnatal escribió: ↑Mié Dic 16, 2020 8:52 pm .Enhorabuena por el excelente resultado conseguido
Me han dicho varios usuarios que no les carga el vídeo del caso de Yeray.
Creo que se debe a que lo incluí con tantas fotos que a la página le cuesta mucho cargar todo el contenido a la vez y además no todo el mundo tiene buena velocidad de descarga.
Pongo el enlace aquí de nuevo y le pido algún moderador que borre el link de la página anterior para que no esté repetido.
Saludos, suerte y salud.
https://youtu.be/ZU4a65CzZVU
.