Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yeray35 escribió: Lun Dic 14, 2020 11:47 pm Me pillo con una caída estacional de cojones en ese mes de septiembre !pero mola el vídeo !gracias Emilio !
Yeray35 como me alegro de verte por aqui,,el mejor trabajo de Pinto que e visto,,ya te lo dije,,el album de fotos perfecto,,,unas fotos perfectas y muy clarificadoras donde se ve todo bien ,,sin trampa ni carton,,como siempre tendria que ser......un abrazo Yeray35 y disfruta de ese pelucon.

Regístrate para ver menos publicidad

.
Me han dicho varios usuarios que no les carga el vídeo del caso de Yeray.
Creo que se debe a que lo incluí con tantas fotos que a la página le cuesta mucho cargar todo el contenido a la vez y además no todo el mundo tiene buena velocidad de descarga.

Pongo el enlace aquí de nuevo y le pido algún moderador que borre el link de la página anterior para que no esté repetido.

Saludos, suerte y salud.

https://youtu.be/ZU4a65CzZVU
.

javidestopa escribió: Mar Dic 15, 2020 5:52 pm
Yeray35 escribió: Lun Dic 14, 2020 11:47 pm Me pillo con una caída estacional de cojones en ese mes de septiembre !pero mola el vídeo !gracias Emilio !
Yeray35 como me alegro de verte por aqui,,el mejor trabajo de Pinto que e visto,,ya te lo dije,,el album de fotos perfecto,,,unas fotos perfectas y muy clarificadoras donde se ve todo bien ,,sin trampa ni carton,,como siempre tendria que ser......un abrazo Yeray35 y disfruta de ese pelucon.
Muchísimas gracias Javi!Apenas me paso por el foro (no sé si es que se nos olvida el problema que teníamos) y apenas puedo leer , pero de vez en cuando me paso!un abrazo grande

jhonwick escribió: Lun Dic 28, 2020 12:40 am Enhorabuena buena por el fabuloso resultado y gracias por publicar tu caso hasta el final ...
Muchísimas gracias Jhon! qué menos que publicar todo lo que se pueda, a mi me vino en su día muy bien que los compis publicasen todo lo posible!Abrazo grande

H2o escribió: Jue Dic 17, 2020 3:58 pm Impresionante!!! Es el mejor caso que he visto, enhorabuena Yeray

Ojala yo me quede parecido ya que tenemos un numero muy aproximado de grafts

Un saludo
Muchísimas gracias por esas palabras!siento tardar en contestar, termina uno desconectando sin querer del foro....un abrazo

Yeray35 escribió: Dom Ene 17, 2021 1:14 am
javidestopa escribió: Mar Dic 15, 2020 5:52 pm
Muchísimas gracias Javi!Apenas me paso por el foro (no sé si es que se nos olvida el problema que teníamos) y apenas puedo leer , pero de vez en cuando me paso!un abrazo grande
+ 1000,,,enhorabuena¡¡¡

xboxnatal escribió: Mié Dic 16, 2020 8:52 pm .
Me han dicho varios usuarios que no les carga el vídeo del caso de Yeray.
Creo que se debe a que lo incluí con tantas fotos que a la página le cuesta mucho cargar todo el contenido a la vez y además no todo el mundo tiene buena velocidad de descarga.

Pongo el enlace aquí de nuevo y le pido algún moderador que borre el link de la página anterior para que no esté repetido.

Saludos, suerte y salud.

https://youtu.be/ZU4a65CzZVU
.
Enhorabuena por el excelente resultado conseguido
has quedado de "10" me alegro por ti.
Un saludo!

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11