Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#792179
Toma ya pedazo de resultado.

Enhorabuena compañero.
Yo también me operé en fuexpert sin duda alguna siguen siendo lo mejor en injerto de pelo q existe .

Tenia pensado preguntar por tu resultado el día que fuera a la clínica.
Yo soy de fuera concretamente del norte ( de tierras vascas) y por el tema de la pandemia no podía ir a Madrid, y para dar un último empujón me realizó unas sesiones de mesoterapia en una clínica de aquí y la doctora que injerta allí quiso ver mi caso y me dijo que tenía hecho un auténtico trabajazo.
Por supuesto conocía y había visto trabajos del doctor couto.

Estoy contigo en que cambiar la vida no te la cambia pero te la mejora de cojones.
Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#792218
Granada77 escribió: Dom Nov 22, 2020 6:10 pm
javidestopa escribió: Sab Nov 21, 2020 5:47 pmBrutal
Hola amigo Javi !! Que bueno volver a saber de ti , espero que estéis bien , me imagino que suspenderías tu viaje a Granada el cual si no recuerdo mal era para septiembre, bueno a ver si para el próximo septiembre nos vemos por granada y nos tomamos algo :D bueno Javi cuidate y cuida de tu familia.
Un fuerte abrazo !!!
si Granada77,,mi viaje a Granada suspendido,,,en concreto me hospedaba en el chalet de unos amigos en La Malaha,,,,como siempre,,9 dias,,que pena,,ya llegara el dia de conocernos,,voy casi,,casi todos los años,,,me encanta haber sabido de ti y ver ese pedazo de resultado,,ahora a disfrutar del pelazo,,esto te dube la moral por las nubes,,me alegro muchisimo,,haber si algun dia te puedo invitar a desayunar en Armilla..un abrazo¡¡¡¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

#792234
javilton escribió: Sab Nov 21, 2020 7:09 am Que bueno volver a saber de ti y con todo ese pelazo. 👏🏻👏🏻👏🏻
A mi también me alegra saber de ti espero que estes bien entrare en tu hilo a ver como va tu evolución espero que bien.
Un fuerte abrazo !!

Regístrate para ver menos publicidad

#792235
Queso3 escribió: Dom Nov 22, 2020 3:29 am
javidestopa escribió: Sab Nov 21, 2020 5:47 pmBrutal
Opino lo mismo
Hola Queso3 !!
Muchas gracias , espero que tu evolución vaya bien entrare en tu hilo para verte :)
Un fuerte abrazo !!

Regístrate para ver menos publicidad

#792236
SinEntradas escribió: Dom Nov 22, 2020 1:14 pm Un gusto volver a tenerte por aquí Granada.
Ya te había felicitado en privado pero quiero hacerlo públicamente.
Tremendo el pelazo que gastas.
Enhorabuena a ti y al doctor.
Hola SinEntradas !!
Bueno de ti si sabia al estar hablando por wassap , se que estas muy contento con la operación que te a hecho Couto hace un par de semanas , ahora a quemar etapas poco a poco que lo bueno llegara con toda seguridad , as apostado a caballo ganador :D estamos en contacto !!
Un fuerte abrazo!!

Regístrate para ver menos publicidad

#792237
pequeñoretoque escribió: Dom Nov 22, 2020 11:12 am Granada, excelente quedó tu caso!!!!, me alegra mucho.
Podrías tomarte fotografías, si no es mucha molestia, sin estirar el cabello para atrás, para poder percibir tu resultado con mayor claridad?, te lo agradecería en el alma!!!
Un abrazo y a disfrutar mi hermano lindo.
Hola pequeño retoque !!
Cuando vuelva a colgar fotos lo haré.
Un fuerte abrazo !!

Regístrate para ver menos publicidad

#792238
Pelopuerro escribió: Dom Nov 22, 2020 9:31 pm Toma ya pedazo de resultado.

Enhorabuena compañero.
Yo también me operé en fuexpert sin duda alguna siguen siendo lo mejor en injerto de pelo q existe .

Tenia pensado preguntar por tu resultado el día que fuera a la clínica.
Yo soy de fuera concretamente del norte ( de tierras vascas) y por el tema de la pandemia no podía ir a Madrid, y para dar un último empujón me realizó unas sesiones de mesoterapia en una clínica de aquí y la doctora que injerta allí quiso ver mi caso y me dijo que tenía hecho un auténtico trabajazo.
Por supuesto conocía y había visto trabajos del doctor couto.

Estoy contigo en que cambiar la vida no te la cambia pero te la mejora de cojones.
Un abrazo
Hola Pelopuerro !!
Pues si te has operado con Couto no hace falta que te cuente nada , has vivido en persona lo que es ponerse en manos de Couto :) toda una experiencia ! has apostado a caballo ganador :D

En mi caso personal me a cambiado muchas cosas de la vida cotidiana la confianza y seguridad que he ganado no tiene precio , de no tener pelo a tener va un abismo.
Un fuerte abrazo !!

Regístrate para ver menos publicidad

#792253
Hola Granada77, lo primero me alegro de saber que estas bien y que nada malo a nivel salud te paso. Respecto a todo lo que has comentado sobre el foro...eso y mucho mas...y te entiendo perfectamente y yo tambien he pasado por periodos en los que no me apetecia entrar ...al final piensa en que pagan justos por pecadores y que es de bien nacidos ser agradecidos. Yo creo que la mayoria de los foreros son gente honesta.

En relacion a tu maravillosa operacion, decirte que como te dije desde un principio estaba seguro que ibas a dar la campanada y tu resultado me parece (como dice javi) BRUTAL. Me alegra mucho que hayas recibido tu recompensa y que probablemente te sientas una persona nueva. Al doctor Couto felicitarle una vez mas y es que no hay nada como poner tu cabeza en manos de autenticos profesionales. un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

#792302
Hola Granada77,
Que alegría saber de ti y que estas bien!!! Estoy supercontento e ilusionado por tu evolución. Como dice Javi Increíble ....
Menudo cambio te has quitado un monto de años de encima.
Siento la mala experiencia que has sufrido en el foro y espero que algún nos encontremos por Granada!!!
Un gran abrazo y paciencia en estos días de confinamiento!!!!
adiós polla...
:wink:

Regístrate para ver menos publicidad

#792324
Granada77 escribió: Vie Nov 20, 2020 11:28 pm
LagunaLoire escribió: Mar Nov 10, 2020 11:39 am Hola!!

Compañero... enseña al foro lo que vi con mis ojos la semana pasada en la clínica. Adiós alopecia en 4 días de operación.......

Un saludo crack!!
Hola Laguna Loire !!

Pues si, como tu comentas en 4 días de operación el Dr. Couto no solo me elimino toda la alopecia que padecía, también elimino todas las inseguridades y complejos a consecuencia de dicha alopecia por lo cual no puedo estar más satisfecho de lo que estoy con el resultado final.

Las razones por las que en su día me desvinculé del foro fue por el escándalo de Mascapelo, el doctor que estuvo implicado y sus Multinicks de ahí mi descontento y enfado que tuve en su día con el foro, todo aquello me pareció un circo, pues llegó un momento que ya no sabía con seguridad con quién estaba hablando, si era alguien real o no lo era o a quienes respondía en mensajes privados, todo eso me produjo una gran desconfianza hacia ciertos usuarios, añadiendo que borraron todos los hilos y mensajes relacionados con el destape de aquella trama incluyendo todo lo que yo mismo escribí, lo que me pareció fatal, haciendo que me alejase del foro.

Quiero que sepáis que no tengo absolutamente nada en contra de los foreros legítimos de este foro, si no todo lo contrario, os considero grandes amigos y compañeros, pues gracias a vosotros y a vuestras publicaciones más toda la información que fui recopilando en este foro, no solo hizo que tomara la decisión de dar el paso a operarme, si no también tener la gran oportunidad de encontrar a un buen doctor como el Dr. Couto, el cual reunía todo lo que yo estaba buscando para mi trasplante y gracias a ello pude solucionar de una vez por todas mi gran alopecia.

Aprovechando que se acaba de cumplir un año desde mi operación quiero quedar bien con el foro y dejar aquí mi resultado final, con el que como he dicho antes no podría estar más satisfecho de lo que estoy.

Un fuerte abrazo para todos los compañeros del foro.

img]https://i.imgur.com/5Hge5K9.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena Granada!!
Aún estoy flipando con las fotos de la parte superior, que barbaridad, me alegro mucho por ti, disfruta mucho compañero.

Saludos :D

Regístrate para ver menos publicidad

#792336
Granada77 escribió: Sab Nov 21, 2020 3:07 pm
dgarcia405 escribió: Sab Nov 21, 2020 12:11 am
Granada77 escribió: Vie Nov 20, 2020 11:28 pm
Hola Laguna Loire !!

Pues si, como tu comentas en 4 días de operación el Dr. Couto no solo me elimino toda la alopecia que padecía, también elimino todas las inseguridades y complejos a consecuencia de dicha alopecia por lo cual no puedo estar más satisfecho de lo que estoy con el resultado final.

Las razones por las que en su día me desvinculé del foro fue por el escándalo de Mascapelo, el doctor que estuvo implicado y sus Multinicks de ahí mi descontento y enfado que tuve en su día con el foro, todo aquello me pareció un circo, pues llegó un momento que ya no sabía con seguridad con quién estaba hablando, si era alguien real o no lo era o a quienes respondía en mensajes privados, todo eso me produjo una gran desconfianza hacia ciertos usuarios, añadiendo que borraron todos los hilos y mensajes relacionados con el destape de aquella trama incluyendo todo lo que yo mismo escribí, lo que me pareció fatal, haciendo que me alejase del foro.

Quiero que sepáis que no tengo absolutamente nada en contra de los foreros legítimos de este foro, si no todo lo contrario, os considero grandes amigos y compañeros, pues gracias a vosotros y a vuestras publicaciones más toda la información que fui recopilando en este foro, no solo hizo que tomara la decisión de dar el paso a operarme, si no también tener la gran oportunidad de encontrar a un buen doctor como el Dr. Couto, el cual reunía todo lo que yo estaba buscando para mi trasplante y gracias a ello pude solucionar de una vez por todas mi gran alopecia.

Aprovechando que se acaba de cumplir un año desde mi operación quiero quedar bien con el foro y dejar aquí mi resultado final, con el que como he dicho antes no podría estar más satisfecho de lo que estoy.

Un fuerte abrazo para todos los compañeros del foro.

img]https://i.imgur.com/5Hge5K9.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Recomiendas operarse con el doctor couto?
Respondiendo a tu pregunta que si recomiendo operarse con Couto , la respuesta es un si rotundo , no me cabria la menor duda de recomendarseso a cualquier persona que buscase un buen doctor para operarse , por muchas cosas pero te las resumo en dos una por el trato recibido antes durante y después de la operación tanto en lo profesional como en lo personal que a sido insuperable y segundo por el resultado que e obtenido pues no podría estar mas contento y satisfecho con el resultado final.

Ya es sabido por todo el mundo que desde hace bastantes años Couto esta subido en podium como uno de los mejores doctores a nivel mundial , entonces como no recomendarlo, por supuesto que si !!

Mira estas fotografías del antes y después y juzga tu mismo.
Un fuerte abrazo !!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la verdad es que está de puta madre 8)

Regístrate para ver menos publicidad

#792469
Majete escribió: Lun Nov 23, 2020 1:38 pm Hola Granada77, lo primero me alegro de saber que estas bien y que nada malo a nivel salud te paso. Respecto a todo lo que has comentado sobre el foro...eso y mucho mas...y te entiendo perfectamente y yo tambien he pasado por periodos en los que no me apetecia entrar ...al final piensa en que pagan justos por pecadores y que es de bien nacidos ser agradecidos. Yo creo que la mayoria de los foreros son gente honesta.

En relacion a tu maravillosa operacion, decirte que como te dije desde un principio estaba seguro que ibas a dar la campanada y tu resultado me parece (como dice javi) BRUTAL. Me alegra mucho que hayas recibido tu recompensa y que probablemente te sientas una persona nueva. Al doctor Couto felicitarle una vez mas y es que no hay nada como poner tu cabeza en manos de autenticos profesionales. un abrazo
Hola Majete !!
Muchas gracias por tus palabras Majete , desde el principio estuviste dándome tu apoyo y consejos y eso se agradece mucho.
Respecto a tu resultado no tengo calificativos lo tuyo a sido una verdadera metamorfosis !
y mas viendo el antes y después el resultado a sido espectacular :D el que la sigue la consigue y tu lo has conseguido con creces.
Bueno tu video y fotos son alucinantes una verdadera pasada no me extrañaría que próximamente nos sorprendas haciendo un anuncio de champú :P
Bueno Majete espero estar en contacto cuidate mucho!
Un fuerte abrazo, suerte y salud !!

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 34