por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
Alblopros escribió:Muy buenas!
D
Las fotos las realicé con el pelo húmedo y con un foco encima. Intentaré que las próximas sean con luz natural como las anteriores para que la comparación sea la mejor posible
Jarito12 escribió: ↑Sab Nov 07, 2020 4:55 pm Me gusta mucho el diseño compañero. Freitas es Top en primeras líneas y quedarás de lujo. Por cierto, cuántas UF fueron a parar en cada temple?+ 1000,,,el diseño es una pasada
Jarito12 escribió: ↑Sab Nov 07, 2020 4:55 pm Me gusta mucho el diseño compañero. Freitas es Top en primeras líneas y quedarás de lujo. Por cierto, cuántas UF fueron a parar en cada temple?Gracias por tu comentario. Con respecto a los temples creo que fueron unas doscientas UF para cada temple, aproximadamente.

Alblopros escribió: ↑Jue Nov 12, 2020 5:11 pm Muchas gracias por tu comentario! Actualmente no noto apenas caída , y si que van apareciendo pequeños pelitos poco a poco, esperemos que esta fase inicial pase rápidamente y la zona empiece a ganar densidad con el paso de las semanas. Mucho ánimoClaro que si compañero a partir de ahora tienen que ser todo ganancias
Axander escribió: ↑Vie Nov 13, 2020 11:29 am Hola albopros, tienes una situación muy parecida a la mia en cuanto a numero de grafts y de cómo partes antes de la operación.Buenas! Pues en mi caso fue igual. Inicialmente la operación se planteó en dos días, y la semana antes me informaron que me lo hacían en un día finalmente. La verdad que de primeras me generó intranquilidad, ya que quería comentar con el doctor que posiblemente para mi caso, la estimación inicial de 2200 podría quedarse corta. Si además todo lo hacíamos en un día... Pero bueno, no le di más importancia, el dr es muy profesional y finalmente se hizo todo en un día aunque terminamos cerca de las 23:30.
Quería preguntarte si la operación te la hicieron en 1 o 2 días, lo digo por que a mi en principio me citaron para hacerlo en 2 días pero cuando me lo adelantaron pasó a ser en 1 día todo ya que el hueco de quien falló era de 1 día.