Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Alblopros que trabajazo,,se ve genial,,no dejes de actualizar,,mucho animo,,por lo del minoxidil haber si hay mas comentarios,,yo no tuve problemas,,eso si,,la rojez a mi me duro meses y muy fuerte,,haber que te dicen,,oye a por todas,,estas genial,,animo¡¡¡
Buenas tardes.

Yo también pasé por las manos del Doctor De Freitas los días 17 y 18 de septiembre, coincidí contigo por lo visto el 17.
Con lo que respecta a la caída, yo también tengo mucha menos densidad que hace 15 días (el domingo actualizaré el mes con fotos) por lo que dicen por aquí, eso es totalmente normal, yo en cada lavado y al aplicar el minox noto bastante caída.
Respecto al minox no te puedo decir, yo si que noto que la, rojez es más intensa cuando lavo y cuando hago uso del minox pero de momento granitos no he tenido.

Haz caso de las pautas marcadas por la clínica y paciencia, que el tiempo pasa rápido.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Alblopros escribió:Muy buenas!

D

Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos las realicé con el pelo húmedo y con un foco encima. Intentaré que las próximas sean con luz natural como las anteriores para que la comparación sea la mejor posible :D

Compañero eso va como debe ir poco a poco, el tema de los granitos si te han dicho que con la crema pues aplícala con cuidado. A mi el minoxidil me va fatal por lo que no puedo utilizarlo, eso lo tendrás que consultar con la clínica si sigue yéndote mal y valorar dejarlo.
Gracias por actualizar. Animo :D

Como va la cosa compañero?? desierto??? :mrgreen:

Jarito12 escribió: Sab Nov 07, 2020 4:55 pm Me gusta mucho el diseño compañero. Freitas es Top en primeras líneas y quedarás de lujo. Por cierto, cuántas UF fueron a parar en cada temple?
+ 1000,,,el diseño es una pasada

Jarito12 escribió: Sab Nov 07, 2020 4:55 pm Me gusta mucho el diseño compañero. Freitas es Top en primeras líneas y quedarás de lujo. Por cierto, cuántas UF fueron a parar en cada temple?
Gracias por tu comentario. Con respecto a los temples creo que fueron unas doscientas UF para cada temple, aproximadamente.

Actualizo hilo con imágenes correspondientes al día 54 tras el transplante capilar.

Imagen
Imagen
Imagen

La zona donante y el resto del cabello está totalmente recuperado tras la operación, excepto cabello nativo de la zona receptora, que ha caido debido al shock de la operación. La rojez también ha ido disminuyendo con el paso de las semanas, aunque sigue siendo más acentuada en la parte central. Estoy en pleno shock loss, y la diferencia de densidad de la zona receptora con el resto del cabello es evidente, pero bueno no queda otra que tener paciencia y esperar ilusionado la evolución el resto del proceso. Me encantaría poder raparme para igualarlo todo, pero al parecer la clínica no recomienda rapar zona receptora hasta al menos el 5 mes.

Como llevasteis esto compañeros?

Un saludo!

Alblopros escribió: Jue Nov 12, 2020 5:11 pm Muchas gracias por tu comentario! Actualmente no noto apenas caída , y si que van apareciendo pequeños pelitos poco a poco, esperemos que esta fase inicial pase rápidamente y la zona empiece a ganar densidad con el paso de las semanas. Mucho ánimo
Claro que si compañero a partir de ahora tienen que ser todo ganancias 👍🏼

Hola albopros, tienes una situación muy parecida a la mia en cuanto a numero de grafts y de cómo partes antes de la operación.
Quería preguntarte si la operación te la hicieron en 1 o 2 días, lo digo por que a mi en principio me citaron para hacerlo en 2 días pero cuando me lo adelantaron pasó a ser en 1 día todo ya que el hueco de quien falló era de 1 día.

Axander escribió: Vie Nov 13, 2020 11:29 am Hola albopros, tienes una situación muy parecida a la mia en cuanto a numero de grafts y de cómo partes antes de la operación.
Quería preguntarte si la operación te la hicieron en 1 o 2 días, lo digo por que a mi en principio me citaron para hacerlo en 2 días pero cuando me lo adelantaron pasó a ser en 1 día todo ya que el hueco de quien falló era de 1 día.
Buenas! Pues en mi caso fue igual. Inicialmente la operación se planteó en dos días, y la semana antes me informaron que me lo hacían en un día finalmente. La verdad que de primeras me generó intranquilidad, ya que quería comentar con el doctor que posiblemente para mi caso, la estimación inicial de 2200 podría quedarse corta. Si además todo lo hacíamos en un día... Pero bueno, no le di más importancia, el dr es muy profesional y finalmente se hizo todo en un día aunque terminamos cerca de las 23:30.

Sus fotos son maravillosas, su punto de partida ya es bonito y el diseño de la cirugía se ve perfecto. No hay duda de que lucirás magnífico. ¿Cuantos años tienes?