Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Licorne escribió: Vie Nov 06, 2020 10:01 pm Oh muchísimas gracias!!!! Con 5% recomiendan dos militros al día y el botecito te dura un mes. Cuantos militros sería lo adecuado con una concentración del 15%?
Los mismos mililitros que usarías con 5%. Se trata de cubrir tu zona sensible a la alopecia con ellos.

Regístrate para ver menos publicidad

Scotty escribió: Dom Nov 08, 2020 2:40 am
isildur escribió: Sab Nov 07, 2020 8:04 pm FTHL una duda
Estoy alucinando con las fotos de ese hilo, es la misma PERSONA? Por que de ser asi.... No me lo explico.
Si, misma persona. Hay cambios más brutales, si quieren os comparto alguno de Hair Loss Talk, donde usan régimenes muy extremos (casi de cambio de sexo) he visto gente pasar de NW 5 a NW0

FightingTheHairLoss escribió: Dom Nov 08, 2020 11:26 am
Estoy alucinando con las fotos de ese hilo, es la misma PERSONA? Por que de ser asi.... No me lo explico.
Si, misma persona. Hay cambios más brutales, si quieren os comparto alguno de Hair Loss Talk, donde usan régimenes muy extremos (casi de cambio de sexo) he visto gente pasar de NW 5 a NW0
¿Pero el de las fotos eres tú? ¡Es increíble el cambio! ¿Y lo del nofap tiene base científica? Porque siempre lo he tomado a coña jaja

Pero es que es una PASADA. Si es la misma persona estoy alucinando es un cambio brutal, y si ya tenia visto el hilo que me comentas en hairlosstalk mas concretamente este:
(Exploring The Hormonal Route. Hair=life.)

Pero es que yo viendo la primera foto y luego las que están posteadas, creo que es uno de los casos mas buenos que eh podido ver, la verdad. Mi enhorabuena por ello.

24txema escribió: Dom Nov 08, 2020 2:03 pm

¿Pero el de las fotos eres tú? ¡Es increíble el cambio! ¿Y lo del nofap tiene base científica? Porque siempre lo he tomado a coña jaja
Y no, ese post es robado, ese usuario cogio mi informacion, las primeas fotos NO SON MIAS.

El Nofap no tiene ninguna base

No, ese post no es mío, alguien robó un post que subí yo hace mas de un año y posteo fotos que no corresponde.

Pensaba que me estabas citando cosas de recuperarelpelo. Yo no tengo cuenta en esa otra web. así que nada de lo ahí publicado es mio. Saludos.

Ah ok es que como lo vi me quedé flipando por el cambio, ya decía.

Entonces no tiene sentido mi mensaje pensaba que si pero por lo que dices lo subió otra persona.

A ver si el administrador puede borrar lo publicado ya que no eres tú quien lo subió entonces no tiene sentido. pensé que eras tú por la fotos, así que te pido perdón y a ver si pueden borrar mi publicación y seguir con el hilo.

Saludos

Muchas gracias por tus aportes la comunidad , todo es de gran ayuda! Queria consultarte tu que entiendes de formulaciones si hay algún problema por mezclar una loción con gel puro de aloe vera para extenderla por el cuero cabelludo , yo tengo un producto al 15% de minoxidil con varios componentes más y hay días que me viene bien rebajar la concentración . Se absorbería igual de bien la solución mezclada con el gel de aloe vera?

FightingTheHairLoss escribió: Dom Nov 08, 2020 4:00 pm
Pensaba que me estabas citando cosas de recuperarelpelo. Yo no tengo cuenta en esa otra web. así que nada de lo ahí publicado es mio. Saludos.
Ya decía yo que me sonaba raro jaja

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7