Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Chankete
Buenas, hace mes y medio que empece con propecia(1mg/24h) y con Ketopirox 2 veces por semana.
Tenia mucha caspa y ya no tengo nada. Me suelo lavar la cabeza un dia si, otro no y cuando no uso ketopirox, uso fructis citrus fresh.

¿Me sigo lavanda la cabeza asi, o todos los dias?

Ademas tengo otra duda, eso de que el finas da "mas densidad" que significa, ¿mas pelo por cm2?, ¿pelo mas denso?.

Muchas Gracias
By Nico
Hola como estas !!

Como vos quieras , puedes seguir de esta manera o lavarte la cabeza todos los dias, yo soy de los que prefiere hacerlo todos los dias.

Aca te dejo una explicacion mas un articulo que te explique perfectamente lo que es la densidad :
Manuel escribió:Manus, acá tenés un artículo que explica claramente qué es la densidad capilar.

Te lo resumo: la densidad capilar es la cantidad de cabellos que hay en una determinada superficie. Habitualmente, se mide por cm2.
A mayor cantidad de cabellos, mayor es la densidad y más agradable es el aspecto. A una persona que tiene 150 cabellos por cm2 es muy poco probable que puedas verle el cuero cabelludo. Por el contrario, una persona que tiene 30 cabellos por cm2, tendrá gran parte de su casco al descubierto. En definitiva, de eso trata la Alopecia. Si tenés una densidad normal, no existe alopecia. Si tu densidad empieza a ser menor, comienzan a aparecer clareos y... si no hacés nada al respecto, es muy probable que termines calvo.

Un abrazo!
Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Chankete
Cuando termine el bote de ketopirox pensaba cambiar de champu, porque la caspa si que me la ha quitado del todo pero el pelo graso no.
No llega a ser mucho (creo yo) pero no esta igual que cuando me lo lavo.

Me recomendais algun champu por favor.

PD:Existe algun tipo de alimento que sea bueno para el cabello, o para reducir la grasa del pelo?

By Nico
Hola como estas !!

Yo seguiria con el champo con ketoconazol dos veces por semana o cambiaria a uno con Ciclopirox Olamina como el Sebiprox y a eso le agregaria para el resto de los dias el H&S Citrus Fresh que es para la seborrea y la caspa tambien , con dos de estos champos seguramente vas a poder solucionar el problema.

Saludos !!