Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
cañita450f escribió: Mar Oct 20, 2020 6:18 pm
PELOPRENO78 escribió: Mar Oct 20, 2020 5:31 pm Buenas tardes.

Los que ya lleváis tiempo con esto, Cañita, Jake, Javidestopa, que opináis de las sesiones PRP, merece la pena???se nota tanto en el pelo??

Saludos
Hola Pelofreno,

Yo en mi opinión lo noto mucho en que me engrosa y mejora mucho la calidad del mismo sobretodo cabellos miniaturizados y los nativos que me quedan el la cabeza. :roll: :wink:
Este viernes si el Covid lo permite iré a realízame una sesión de prp. Este tipo de sesiones las alterno con mesoterapia ya hace años y antes de mi segunda intervención me mejoró más la coronilla que con solo la terapia oral.
Espero haberte ayudado...
Saludos compi!!
+ 1000,,,yo voy 3 veces al año y me van genial,,todo lo que sume es bueno y lo noto muchisimo,,,un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

PELOPRENO78 escribió:Buenas tardes.

Los que ya lleváis tiempo con esto, Cañita, Jake, Javidestopa, que opináis de las sesiones PRP, merece la pena???se nota tanto en el pelo??

Saludos
Yo por lo menos el primer año me lo haria para que a tus pequeños no les falte de nada, todo aporte es bueno. :D

PELOPRENO78 escribió: Mié Oct 21, 2020 5:29 pm OK Jake, eso tenía pensado.
Muchas gracias

Saludos.
Yo creo que es una buena decisión.
Ya nos comentaras que que ta te va?
Un saludo Pelopreno78

Increible Cañita.... jodeeeeer que buenaaaa, me alegro mogollón, yo ya como casi nunca entro, flipo con las evoluciones, hoy he entrado y he visto que habeis pedido fotos de mi caso y lo he actualizado, pero vamos que nos pasa a todos, cada vez te ves mejor y se te olvida el problema, entras menos al foro y esas cosas, indicador de que "el problema" está o ha desaparecido, así es esto :wink:
cañita450f escribió: Vie Sep 04, 2020 7:54 am Hola compañeros,
Tras 2 semanas de locura en el trabajo, me doy el respiro de actualizar mis resultados del mes 17.
Pelo limpio, mucha luz y sin ningún tipo de fibra capilar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es con muchísima luz incidiendo directamente sobre mi cabeza. Hasta mi compañero de trabajo que tiene pelazo se le veía cuero cabelludo. Pero me gusta ponerla para que se observe la máxima naturalidad posible.
Imagen
Y esta de referencia
Imagen
Espero que os guste.
Un abrazo amigoss

elkillo escribió: Jue Oct 22, 2020 12:15 pm Increible Cañita.... jodeeeeer que buenaaaa, me alegro mogollón, yo ya como casi nunca entro, flipo con las evoluciones, hoy he entrado y he visto que habeis pedido fotos de mi caso y lo he actualizado, pero vamos que nos pasa a todos, cada vez te ves mejor y se te olvida el problema, entras menos al foro y esas cosas, indicador de que "el problema" está o ha desaparecido, así es esto :wink:
cañita450f escribió: Vie Sep 04, 2020 7:54 am Hola compañeros,
Tras 2 semanas de locura en el trabajo, me doy el respiro de actualizar mis resultados del mes 17.
Pelo limpio, mucha luz y sin ningún tipo de fibra capilar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es con muchísima luz incidiendo directamente sobre mi cabeza. Hasta mi compañero de trabajo que tiene pelazo se le veía cuero cabelludo. Pero me gusta ponerla para que se observe la máxima naturalidad posible.
Imagen
Y esta de referencia
Imagen
Espero que os guste.
Un abrazo amigoss
impresionante, cañita...de donde venias...increible...un casazo el tuyo, y para mi, uno de los que pone fotos mas reales y autenticas en el foro, no escondes nada, eres un crack y sobre todo me alegro de tu resultado y de que estes tan feliz. A pesar de la pandemia y de que el tema pelo ya no me pone...espero que algun dia podamos quedar a tomar unas cañitas.

un abrazo

cañita450f escribió: Dom Mar 22, 2020 6:55 pm Hola compañeros de alopecia!!!!!!
ya ha pasado en 1er. Año de la segunda intervención y causalmente hoy es el aniversario de la primera operación. Este tiempo a pasado volando ya he dejado finiquitada la alopecia.
Si en el transcurso de estos 6 meses restantes mejora algo más la corona, bienvenida sea y seguiré actualizando hasta al mes 18.
En esta imagen es el antes y el después de la primera intervención:
Imagen
fotos tumblr de 3
Imagen
fotos tumblr de 3
Estas antes de la segunda intervención:
Imagen
fotos tumblr de 3
Imagen
fotos tumblr de 3
Y ahora que la magia de Freitas aparezca:
😂😂😂😂
Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3
Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Espero que las fotos sean de vuestro agrado y muchas gracias por aguantarme todo este tiempo.

Un gran abrazo Familia!!!!
Cuidaros mucho y no salgáis de casa si no es necesario.
cañita450f es alucinante tu resultado,,cada vez que lo veo,,por el merito que tiene,,el venir de la nada y conseguir este pelazo,,esta densidad con solo 4500 grafs,,te a tapado toda la cabeza excelentemente,,mil veces felicidades.

Madre del Señor Cañita!! te has quedao niquelao!!

en la segunda operacion fue solo coronilla o metio algo mas de densidad al frontal?

yo tb tendre que ir a por la segunda intervencion con el Dr Freitas, dejamos la coronilla como en tu caso para mas tarde

javidestopa escribió: Jue Oct 29, 2020 5:20 pm
cañita450f escribió: Dom Mar 22, 2020 6:55 pm Hola compañeros de alopecia!!!!!!
ya ha pasado en 1er. Año de la segunda intervención y causalmente hoy es el aniversario de la primera operación. Este tiempo a pasado volando ya he dejado finiquitada la alopecia.
Si en el transcurso de estos 6 meses restantes mejora algo más la corona, bienvenida sea y seguiré actualizando hasta al mes 18.
En esta imagen es el antes y el después de la primera intervención:
Imagen
fotos tumblr de 3
Imagen
fotos tumblr de 3
Estas antes de la segunda intervención:
Imagen
fotos tumblr de 3
Imagen
fotos tumblr de 3
Y ahora que la magia de Freitas aparezca:
😂😂😂😂
Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3
Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Imagen
fotos tumblr de 3

Espero que las fotos sean de vuestro agrado y muchas gracias por aguantarme todo este tiempo.

Un gran abrazo Familia!!!!
Cuidaros mucho y no salgáis de casa si no es necesario.
cañita450f es alucinante tu resultado,,cada vez que lo veo,,por el merito que tiene,,el venir de la nada y conseguir este pelazo,,esta densidad con solo 4500 grafs,,te a tapado toda la cabeza excelentemente,,mil veces felicidades.
+1 simplemente espectacular 👌

De la nada,,,coon 4500 grafs solamente,,,lujazo de Freitas,,,,de diez,,y buena exposicion de cañita450f ,,mejor imposible,,sin ewsconder nada,,mostrando la obra de arte,,no me canso de repetirlo,,lujazo.

Es muy difícil no mirar el resultado de cañita al menos una vez a la semana. Aquí en Brasil decimos que es el resultado de "quedarse boquiabierto" o "mantener la boca abierta". Dios mío, eso es increíble.
🇧🇷

DeBrasil escribió: Dom Nov 01, 2020 2:18 am Es muy difícil no mirar el resultado de cañita al menos una vez a la semana. Aquí en Brasil decimos que es el resultado de "quedarse boquiabierto" o "mantener la boca abierta". Dios mío, eso es increíble.
🇧🇷
es como ir al Museo del Prado y quedarte delante de una obra de arte parado jejej,,un saludo.

• 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 57