por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
cañita450f escribió: ↑Sab Sep 26, 2020 11:39 am Lo prometido es deuda.Buenas fotos con el pelo mojado, un saludo
Especial desafío Queso3.
Ya me cuentas qué opinás.
Pelo mojado y peinado hacia tras.
![]()
Regístrate para ver menos publicidad
Queso3 escribió: ↑Jue Oct 08, 2020 3:27 am Me alegroo. Veremos el Pelo Majete Mojaete jejejej.Me apunto y quedo a al espera!!!
javidestopa escribió: ↑Jue Oct 15, 2020 3:12 am cañita450f para cuando,,fecha finiquitas ya la coronilla??? un saludo crak,,estas fenomenal.Hola Javi,
cañita450f escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 12:39 pmcañita450f estas geniall yo te lo digo porque pusiste que el doctor te lo dijo,que suerte poder ir a hacerte el PRP,,yo desde el tema este no e viajado ni ganas y lo necesito como el agua,,me deja el pelo genial y me da un chute cojonudo,,lo noto muchisimo ,,,nada,,ya que vas bastante ,,yo tambien una vez tenemos que coincidir para conocernos,,un saludo.javidestopa escribió: ↑Jue Oct 15, 2020 3:12 am cañita450f para cuando,,fecha finiquitas ya la coronilla??? un saludo crak,,estas fenomenal.Hola Javi,
Aun no tengo fecha, estoy en lista de espera a que haya un hueco y me dan cita!!!
Tampoco me urge porque el resultado obtenido por las manos de nuestro Dr. es de escándalo. La seman que viene voy a la clínica a realizarme un PRP. Preguntare a ver si hay algún tipo de previsión.
Este fin de semana subire fotos... Yo creo que hay algo de mejora en la zona de la coronilla. A ver si puedo poner alguna foto de hace 3 meses atrás para comparar.
Un abrazo y gracias por preguntar!!
Ah... La caña sigue pendiente.
![]()
![]()
javidestopa escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 7:06 pmClaro que tenemos que coincidir!!!! Y si lo dije y estoy a la espera de un hueco. La chica que lleva la agenda me anoto para que en el momento que falle alguien me meten en su lugar. Por eso y como yo tengo disponibilidad de un día a otro me han dado cita sin fecha.cañita450f escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 12:39 pmcañita450f estas geniall yo te lo digo porque pusiste que el doctor te lo dijo,que suerte poder ir a hacerte el PRP,,yo desde el tema este no e viajado ni ganas y lo necesito como el agua,,me deja el pelo genial y me da un chute cojonudo,,lo noto muchisimo ,,,nada,,ya que vas bastante ,,yo tambien una vez tenemos que coincidir para conocernos,,un saludo.javidestopa escribió: ↑Jue Oct 15, 2020 3:12 am cañita450f para cuando,,fecha finiquitas ya la coronilla??? un saludo crak,,estas fenomenal.Hola Javi,
Aun no tengo fecha, estoy en lista de espera a que haya un hueco y me dan cita!!!
Tampoco me urge porque el resultado obtenido por las manos de nuestro Dr. es de escándalo. La seman que viene voy a la clínica a realizarme un PRP. Preguntare a ver si hay algún tipo de previsión.
Este fin de semana subire fotos... Yo creo que hay algo de mejora en la zona de la coronilla. A ver si puedo poner alguna foto de hace 3 meses atrás para comparar.
Un abrazo y gracias por preguntar!!
Ah... La caña sigue pendiente.
![]()
![]()
javidestopa escribió: ↑Sab Oct 17, 2020 7:52 pm Ya ...pero tendría q ser con tiempo por mi para ir ..arreglar las cosas.travako ..billetes.pero q bueno un día o otro nos veremos..no e ido a granada por el covip..tenía los billetes.yalo sabes.un abrazo.Otro abrazo para ti Javi!!
PELOPRENO78 escribió: ↑Mar Oct 20, 2020 5:31 pm Buenas tardes.Hola Pelofreno,
Los que ya lleváis tiempo con esto, Cañita, Jake, Javidestopa, que opináis de las sesiones PRP, merece la pena???se nota tanto en el pelo??
Saludos