- Mar Oct 13, 2020 12:48 pm
Hola torpedo, primero comentar que la alopecia que tienes y el numero de folículos que te ha puesto te quedará bien, lo que si no veo lógico que esperes que el resultado sea el final solamente con 5 meses y medio.
Si tienes una alopecia difusa es normal que el crecimiento sea algo más lento y tarde mas en salir, incluso que crezca un poco menos.
De todos modos, yo también llevo un trasplante y sé que no tendré la misma densidad que a los 18 años. También sé que si aspiro a mayor densidad tendré que hacerme un aumento de densidad con un retoque.
Ahora dejo claro una cosa, hay que ir con ojo y no fiarse ni un pelo de aquellos que escriben aquí generando dudas con el único fin de crear ansiedad en los verdaderos pacientes. En este foro hay mucha gente no operada que crea falsos nicks como pacientes que van a operarse dando información falsa, así ganando la confianza, para luego de este modo crear ansiedad y depresión en los pacientes.
Si miras bien aquí, Doctores como Couto, Bruno Pinto, Ximena y Lorenzo también tienen crecimientos lentos y los que son más rápidos posiblemente será por responder mejor al tratamiento que otro, ya que esto es un mundo.
Mi consejo de amigo es no ser ansioso en este proceso, ya que la evolución de cada paciente es diferente y las alopecias difusas de peor crecimiento. Así, te aconsejo que tengas expectativas reales y esperes la evolución de los 12 meses. Los resultados llegarán.
Saludos.