Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By torpedo
Buenas,

Update a los 5 meses exactos:
Imagen
Imagen
Imagen

Voy a ser sincero, creo que esto no esta cogiendo buen camino, a estas alturas deberia verse ya algo..
Otra cosa esq se me nota aun mas calver que antes, al bajar la linea y no tener practicamente densidad se ve muchisimo el cuero cabelludo que antes de la operacion teniendo la linea mas arriba y algo mas de densidad..

Me puedo ir olvidando de ser uno de los grandes casos de Freitas, tendre que conformarme con no estar en la lista de fracasos creo yo..
By PELOPRENO78
Buenos días.

Paciencia Torpedo, todavía vas por el mes 5, según dicen los más experimentados en la materia los resultado definitivos se comienzan a vislumbrar en el mes 10.
Todavia queda............

Saludos y mucho ánimo.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Gracias por actualizar compañero.
En mi opinión te ha pasado lo que me sucedió a mi, el minox no te va muy bien y se te ha juntado el sheding del minox con el desierto y no acabas de salir de él. Ten paciencia y si vas a revisión expon tus dudas, pero creo que aún estás por explotar. Tienes el pelo fino como yo también mx animo 💪🏼

By torpedo
Iniciando el camino a los 6 meses:
Imagen

Joder si esq me veo peor que antes de operarme, sinceramente.
Y lo que veo que dicen algunos de que suelen ver pelitos nuevos asomando, me he puesto hoy 10 min a buscar y he encontrado 3, literal

:? :cry:

By SAMELLIOTT2
Me gustaría opinar distinto que tú pero en las fotos del antes yo también te veo mejor. Lo lamento. Esperemos que sea cosa del shedding que has sufrido y des la vuelta a la situación. ¿En la clínica qué te dicen?

By argentum
Para estar a medio camino de los 6 meses yo lo veo muy flojo, practicamente no hay primera linea, pero bueno ojala mejore mucho

By dorangrey
Buenas, es mi primer mensaje y no sé como funciona esto. El caso que si parecías mejor antes que ahora, pero también es verdad que todos coinciden que hasta al año no se puede valorar.
Yo estoy pensando en operarme en Valencia y estoy hecho un lio y cagado de miedo, mi economia no es para echar flores, habia pensado en pasarme por los doctores DEVESA, MARCO ROMAGNOLI y DE FREITAS ... tenia claro que DE FREITAS era el mejor pero tambien esperaba que me costaría unos 7mil, mi caso estoy un poco parecido a ti o algo peor (para todos los del foro se ve que 7 mil no es nada y por debajo es lowcost, pero con la de competencia que hay ya en España y lo avanzado que esta, creo que 3 mil no estaría mal). Dicho esto, es la primera vez que veo que la operación de DE FREITAS no es unéxito y eso me preocupa mucho más, mira que si pago mas y luego tengo peores resultados....sé que no se pueden decir precios, y tampoco puedo enviar privados, pero si alguien pudiera aconsejarme o decirme algo, se lo agradecería.
Un saludo y espero que todo vaya a mejor y en estos ultimos meses recuperes todo el pelo y te quedes muy contento con el resultado

Buenas tardes torpedo, cada persona evoluciona de una manera distinta a la otra, ya que no solo depende del doctor y su equipo, pero en gran medida de la respuesta de cada paciente a la medicacion, su vascularizacion, su tipo de pelo, piel, grado de alopecia, ansiedad y estress del dia a dia. Creo que muchos usuarios de este Foro se estan equiovando al pensar que un resultado de 5 meses es la etapa final. Torpeo te
aconsejo seguir con la medicacion y tomar con menos ansiedad su evolucion. No recomiendo cantar el resultado final faltando el segundo tiempo del partido. Seguir su tratamiento indicado y espere a revisión.
Saludos

By torpedo
Muchas gracias! Esperaremos entonces que pegue una buena subida, se marque la primera línea y coja densidad! Mientras tanto sigo al 100% dieta, medicación, vitaminas, champús etc!!

By torpedo
Muy buenas,

he conseguido mejor camara y aqui van las fotos ya rozando los 5 meses y medio! nos acercamos al ecuador!

Pelo seco recien levantado:
Imagen
Imagen

Despues de aplicar el fatidico Regaine:
Imagen
Imagen

Como lo veis chavales?

Un saludo!
Última edición por torpedo el Mar Oct 13, 2020 11:28 am, editado 1 vez en total.

By expelazo78
Buenas a todos, yo me opero en mayo del año 2021 con el Dr. Freitas y me aterra ver estos resultados tan pobres cuando se supone que es uno de los TOP y el esfuerzo económico que implica ponerse en sus manos.
Siempre he pensado que todos los médicos, incluso los mejores, no tienen un ratio de éxito del 100% y da miedo ser ese porcentaje de fracaso.
Mucho animo !

By Jon34
Hola torpedo, primero comentar que la alopecia que tienes y el numero de folículos que te ha puesto te quedará bien, lo que si no veo lógico que esperes que el resultado sea el final solamente con 5 meses y medio.
Si tienes una alopecia difusa es normal que el crecimiento sea algo más lento y tarde mas en salir, incluso que crezca un poco menos.

De todos modos, yo también llevo un trasplante y sé que no tendré la misma densidad que a los 18 años. También sé que si aspiro a mayor densidad tendré que hacerme un aumento de densidad con un retoque.

Ahora dejo claro una cosa, hay que ir con ojo y no fiarse ni un pelo de aquellos que escriben aquí generando dudas con el único fin de crear ansiedad en los verdaderos pacientes. En este foro hay mucha gente no operada que crea falsos nicks como pacientes que van a operarse dando información falsa, así ganando la confianza, para luego de este modo crear ansiedad y depresión en los pacientes.

Si miras bien aquí, Doctores como Couto, Bruno Pinto, Ximena y Lorenzo también tienen crecimientos lentos y los que son más rápidos posiblemente será por responder mejor al tratamiento que otro, ya que esto es un mundo.

Mi consejo de amigo es no ser ansioso en este proceso, ya que la evolución de cada paciente es diferente y las alopecias difusas de peor crecimiento. Así, te aconsejo que tengas expectativas reales y esperes la evolución de los 12 meses. Los resultados llegarán.
Saludos.

By expelazo78
Disculpa Jon34,s i lo dices por mi, soy o mejor dicho, seré paciente real; más adelante, (me opero en mayo de 2021)postearé todo mi proceso. Llevo leyendo este foro AÑOS, incluso antes cuando se llamaba ganarpelo y si me decidí por Freitas es porque sé que junto con Couto es de los mejores, siempre guiado por los múltiples testimonios reales de los foreros, pero no por ello uno no deja de tener miedo a los resultados finales, de la tasa de supervivienca.... porque aunque sean doctores TOP no dejan de tener casos malos... también está el miedo a que estos médicos TOPS se relajen y como ya tienen la fama dejen de "esmerarse"... todo esto lo digo para transmitir mis miedos personales. Todo mi respecto al forero, no era para nada mi intención ofenderlo ni desmoralizarlo ni por supuesto desmerecer a ningún doctor. Un abrazo a todos y ánimo.

By javidestopa
expelazo78 escribió: Mar Oct 13, 2020 11:03 am Buenas a todos, yo me opero en mayo del año 2021 con el Dr. Freitas y me aterra ver estos resultados tan pobres cuando se supone que es uno de los TOP y el esfuerzo económico que implica ponerse en sus manos.
Siempre he pensado que todos los médicos, incluso los mejores, no tienen un ratio de éxito del 100% y da miedo ser ese porcentaje de fracaso.
Mucho animo !
Q dia te operas??expelazo78 es que voy a hacer prp en Mayo,,a lo mejor coincidimos¡¡ un saludo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8