Pues yo noté en un día que me creció el pelo el doble..
Aunque puede ser debido a que dormí 12 horas (13 acostado) jejejej. Que hacía años que no dormia tantas horas seguidas..
O quizás de la Malta

Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Vie Sep 04, 2020 12:11 pm Tu resultado es muy muy bueno cañita y mas siendo una difusa, enhorabuena y gracias por compartir fotos tan buenas y sin engañar nada.Muchas gracias Jake por tu opinión y palabras.![]()
cañita450f escribió: ↑Vie Sep 04, 2020 7:54 am Hola compañeros,cañita450f genial,,,estas fantastico,,y las fotos geniales,,no necesitas ennegrecerlas para engañar a la vista,,,de lujo,,te falta la guinda,,esos 500 en la coronilla,,y ya de matricula de honor.que ya lo es¡¡¡¡me alegro muchisimo,,por cierto,,ahora yo estaria en Granada sino llega a ser por el tema del Covid,,,desde el sabado tenia que estar alli,,pero la mujer no quiso ir cañita,,miedo,,nada,,fuimos unos dias a Menorca,,pero que me hubiera mas gustado ir a Granada que eran 9 dias,,en fin,,otra vez sera y espero que pronto.
Tras 2 semanas de locura en el trabajo, me doy el respiro de actualizar mis resultados del mes 17.
Pelo limpio, mucha luz y sin ningún tipo de fibra capilar.
Esta es con muchísima luz incidiendo directamente sobre mi cabeza. Hasta mi compañero de trabajo que tiene pelazo se le veía cuero cabelludo. Pero me gusta ponerla para que se observe la máxima naturalidad posible.
Y esta de referencia
Espero que os guste.
Un abrazo amigoss
javidestopa escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 6:29 pmJaviiiii, gracias por tu opinióncañita450f escribió: ↑Vie Sep 04, 2020 7:54 am Hola compañeros,cañita450f genial,,,estas fantastico,,y las fotos geniales,,no necesitas ennegrecerlas para engañar a la vista,,,de lujo,,te falta la guinda,,esos 500 en la coronilla,,y ya de matricula de honor.que ya lo es¡¡¡¡me alegro muchisimo,,por cierto,,ahora yo estaria en Granada sino llega a ser por el tema del Covid,,,desde el sabado tenia que estar alli,,pero la mujer no quiso ir cañita,,miedo,,nada,,fuimos unos dias a Menorca,,pero que me hubiera mas gustado ir a Granada que eran 9 dias,,en fin,,otra vez sera y espero que pronto.
Tras 2 semanas de locura en el trabajo, me doy el respiro de actualizar mis resultados del mes 17.
Pelo limpio, mucha luz y sin ningún tipo de fibra capilar.
Esta es con muchísima luz incidiendo directamente sobre mi cabeza. Hasta mi compañero de trabajo que tiene pelazo se le veía cuero cabelludo. Pero me gusta ponerla para que se observe la máxima naturalidad posible.
Y esta de referencia
Espero que os guste.
Un abrazo amigoss
Queso3 escribió: ↑Jue Sep 10, 2020 6:51 am Impresionante Frontal CañitaQue pasa amiguete!!! Me gusta tu opinión y voy a aceptar el reto de pelo mojado y mucho sol!!!!! Veremos el resultado... Pobre coronilla.
Estarían bien unas fotos con el mismo sol y pelo mojado hacia atrás (prueba solo para osados).
Es a ti a quien le dijo el Doctor que le retocaría la Coronilla?
Me suena que a Majete también.

Queso3 escribió: ↑Vie Sep 18, 2020 1:50 am Muchas Gracias Cañita450f.Este finde las subo!!!
Aah que bien. Te atreves a hacerlas.
Así me podría hacer una idea de la densidad general a la que puede llegar un NW4 operado con tu número de unidades.
Aunque faltara densidad, supongo que no quedaría mal al estar muy mojado.
Voy a ver si yo esta mañana publico las fotos de los 3 mesess.
Saludoss Cañeros.
Queso3 escribió: ↑Mié Sep 23, 2020 9:54 am Perfecto Cañita450f.Lo que describes del crecimiento es normal, pero en estas semanas empezará a crecer y crecer además de engrosar. Verás como esto está chupado.
A ver si superas la prueba del algodón.
Te esperas a el finde porque ya tu coronilla cumplirá los 18 meses, o por volver del viaje solo?
Eso espero Cañita.. hay algunos que van muy lentorros en crecer..
Pero los + largos están como dopados... Crecen + de 2 cm al més, ya los habré cortado 2 cm en estos 3 meses, para q no haya tanta diferencia con el resto.. Jejejj.
=mente 1 abrazoo.
Repr Dr de freitas escribió: ↑Jue Sep 17, 2020 1:28 pm Enhorabuena cañita450f de eso se trata de volver a la juventud capilar.Gracias a la Clínica, enfermeras, colaboradores y al Dr. De Freitas por hacer que este viaje capilar haya sido una experiencia tan divertida y gratificante.
Un saludo.