Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola compañeros,
Tras 2 semanas de locura en el trabajo, me doy el respiro de actualizar mis resultados del mes 17.
Pelo limpio, mucha luz y sin ningún tipo de fibra capilar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es con muchísima luz incidiendo directamente sobre mi cabeza. Hasta mi compañero de trabajo que tiene pelazo se le veía cuero cabelludo. Pero me gusta ponerla para que se observe la máxima naturalidad posible.
Imagen
Y esta de referencia
Imagen
Espero que os guste.
Un abrazo amigoss

Regístrate para ver menos publicidad

Tu resultado es muy muy bueno cañita y mas siendo una difusa, enhorabuena y gracias por compartir fotos tan buenas y sin engañar nada. :D

jake escribió: Vie Sep 04, 2020 12:11 pm Tu resultado es muy muy bueno cañita y mas siendo una difusa, enhorabuena y gracias por compartir fotos tan buenas y sin engañar nada. :D
Muchas gracias Jake por tu opinión y palabras.
Es un placer comentar aquí.
😉

cañita450f escribió: Vie Sep 04, 2020 7:54 am Hola compañeros,
Tras 2 semanas de locura en el trabajo, me doy el respiro de actualizar mis resultados del mes 17.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es con muchísima luz incidiendo directamente sobre mi cabeza. Hasta mi compañero de trabajo que tiene pelazo se le veía cuero cabelludo. Pero me gusta ponerla para que se observe la máxima naturalidad posible.
Imagen
Y esta de referencia
Imagen
Espero que os guste.
Un abrazo amigoss
cañita450f genial,,,estas fantastico,,y las fotos geniales,,no necesitas ennegrecerlas para engañar a la vista,,,de lujo,,te falta la guinda,,esos 500 en la coronilla,,y ya de matricula de honor.que ya lo es¡¡¡¡me alegro muchisimo,,por cierto,,ahora yo estaria en Granada sino llega a ser por el tema del Covid,,,desde el sabado tenia que estar alli,,pero la mujer no quiso ir cañita,,miedo,,nada,,fuimos unos dias a Menorca,,pero que me hubiera mas gustado ir a Granada que eran 9 dias,,en fin,,otra vez sera y espero que pronto.

javidestopa escribió: Lun Sep 07, 2020 6:29 pm
cañita450f escribió: Vie Sep 04, 2020 7:54 am Hola compañeros,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esta de referencia
Imagen
Espero que os guste.
Un abrazo amigoss
cañita450f genial,,,estas fantastico,,y las fotos geniales,,no necesitas ennegrecerlas para engañar a la vista,,,de lujo,,te falta la guinda,,esos 500 en la coronilla,,y ya de matricula de honor.que ya lo es¡¡¡¡me alegro muchisimo,,por cierto,,ahora yo estaria en Granada sino llega a ser por el tema del Covid,,,desde el sabado tenia que estar alli,,pero la mujer no quiso ir cañita,,miedo,,nada,,fuimos unos dias a Menorca,,pero que me hubiera mas gustado ir a Granada que eran 9 dias,,en fin,,otra vez sera y espero que pronto.
Javiiiii, gracias por tu opinión 😉?!! La verdad que tenía ganas de poder conocernos en persona. Pero bueno queda pendiente esa caña. Las imágenes ni las edito es el Samsung de kk que tengo que al hacer el efecto desenfoque engreze los bordes de las imágenes pero el centro de la imagen no queda afectado. Bueno lo dicho queda pendiente esa 🍺 y así te enseño la obra de arte del maestro.😬😬.
Ah llevo unos días desconectado por qué me he roto el pie haciendo motocross y lo he pasado bastante mal. Ya anuncio en el foro mi referida del deporte porque llevo una temporada muy mala y a los 44 no estoy para más médicos que los capilares...
Un gran abrazo amigo!!!

Queso3 escribió: Jue Sep 10, 2020 6:51 am Impresionante Frontal Cañita 👏👏.

Estarían bien unas fotos con el mismo sol y pelo mojado hacia atrás (prueba solo para osados).

Es a ti a quien le dijo el Doctor que le retocaría la Coronilla?
Me suena que a Majete también 🤔.
Que pasa amiguete!!! Me gusta tu opinión y voy a aceptar el reto de pelo mojado y mucho sol!!!!! Veremos el resultado... Pobre coronilla 🤭🤭.
Y no te confundes es a mí el del retoque de 500 ufs en la coronilla... Con este pequeño empujé daré por rematado mi paseo capilar...
La verdad es que ya estoy super contento con el resultado y no tenía tanto pelo desde los 25 años.
Lo dicho te tomo la palabra y este mes actualizaré como solicitas.
😉

Muchas Gracias Cañita450f.

Aah que bien. Te atreves a hacerlas.
Así me podría hacer una idea de la densidad general a la que puede llegar un NW4 operado con tu número de unidades.
Aunque faltara densidad, supongo que no quedaría mal al estar muy mojado.

Voy a ver si yo esta mañana publico las fotos de los 3 mesess.

Saludoss Cañeros.

Queso3 escribió: Vie Sep 18, 2020 1:50 am Muchas Gracias Cañita450f.

Aah que bien. Te atreves a hacerlas.
Así me podría hacer una idea de la densidad general a la que puede llegar un NW4 operado con tu número de unidades.
Aunque faltara densidad, supongo que no quedaría mal al estar muy mojado.

Voy a ver si yo esta mañana publico las fotos de los 3 mesess.

Saludoss Cañeros.
Este finde las subo!!!
Muy buena tu publicación de los 3 meses. Ya mismo empieza a despegar y a nacer todos esos ufs. Ya verás que rápido te paso.
Un abrazo

Perfecto Cañita450f.
A ver si superas la prueba del algodón 🤭.

Te esperas a el finde porque ya tu coronilla cumplirá los 18 meses, o por volver del viaje solo?

Eso espero Cañita.. hay algunos que van muy lentorros en crecer..
Pero los + largos están como dopados... Crecen + de 2 cm al més, ya los habré cortado 2 cm en estos 3 meses, para q no haya tanta diferencia con el resto.. Jejejj.

=mente 1 abrazoo.

Queso3 escribió: Mié Sep 23, 2020 9:54 am Perfecto Cañita450f.
A ver si superas la prueba del algodón 🤭.

Te esperas a el finde porque ya tu coronilla cumplirá los 18 meses, o por volver del viaje solo?

Eso espero Cañita.. hay algunos que van muy lentorros en crecer..
Pero los + largos están como dopados... Crecen + de 2 cm al més, ya los habré cortado 2 cm en estos 3 meses, para q no haya tanta diferencia con el resto.. Jejejj.

=mente 1 abrazoo.
Lo que describes del crecimiento es normal, pero en estas semanas empezará a crecer y crecer además de engrosar. Verás como esto está chupado.

El tema de las fotos es que en casa tengo mejor luz y a alguien para que me haga las fotos.
Así se ven mejor que no selfis.
És verdad que llegó a 18 meses pero para cerrar el mes me esperaré otra semana y a ver si me da tiempo ha localizar unas cuantas imágenes de las etapas vividas.
Vamos que sigue el desafío hacia delante!!!!
🤭
La verdad se ha de mostrar, sea la que sea...
Aunque me veo fenomenal.
Cuidate amigo

Repr Dr de freitas escribió: Jue Sep 17, 2020 1:28 pm Enhorabuena cañita450f de eso se trata de volver a la juventud capilar.
Un saludo.
Gracias a la Clínica, enfermeras, colaboradores y al Dr. De Freitas por hacer que este viaje capilar haya sido una experiencia tan divertida y gratificante.
Un gran saludo!

• 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 57