jake escribió: ↑Mié Mar 11, 2020 9:18 pm
Compañero se te ve muy bien para 5 meses, buena actualizacion y gracias por el video asi da gusto, eso va a mejorar mas ya veras aun tienes mx recorrido.
Gracias crack, si si, estoy convencidísimo que queda mucho por mejorar, iremos viendo!
Maximopower escribió:Delujazo. Algo seguirá mejorando supongo pero es que ya está genial. Así que enhorabuena y que sigan brotando
Yo creo que si que aun queda bastante por mejorar en estos 6 meses, estoy segurísimo. De todos modos a pesar de como creo que puede quedar, quizás baje la linea un pelín y si fuese necesario, metería densidad. Pero eso ya es mucho decir jejeje iremos viendo!
Maximopower escribió:Por cierto...que ves mas evolución del 3 al 4 mes o del 4 al 5??
Pues de forma muy muy contundente del 4 al 5, ya que a parte de ganar en densidad y grosor, el hecho de que desaparezca por completo la marca roja hace muchoooo
cañita450f escribió:Cyberpisha vas como un cohete.
En e meses más estarás rematado y diciendo adiós a la alopecia.
Me alegro mucho por ti.
Muchas felicidades compi.
Muchas gracias! siiii, ya no queda na de na! que ganas tengo de que pasen para ver el resultado final
Kodig0 escribió:Compañero vas genial y te quedan todavía 6 meses mas de evolución.
Seguiré tu caso porque es muy parecido al mio. Ánimo!!
Gracias! si? busco ya tu seguimiento y me suscribo, jeje no me lo pierdo!
Estos 6 meses creo que en las manos en las que nos hemos puesto, serán muy muy buenos, estoy totalmente convencido
Un abrazo a todos y muchas gracias por los comentarios!