Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por simon9966  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
que le sules decir a los de farmacia para pedirlo?
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 147 Mensajes
Hola, si habéis cambiado de marcas entre genéricos de 1mg habéis notado alguna diferencia entre ellas?
Por Marck Perezito  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
Buenas, alguien me puede enviar un mp o decirme por aquí una pagina fiable en la que comprar finasteride para España? Muchas gracias
Por Pepert  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Coronillaza9 escribió: ↑
Sab Jun 15, 2019 8:16 pm
Butifarra escribió: ↑
Jue Jun 13, 2019 10:29 am
Hola muchachos!

Quería comprar Proscalpin en la página de Fortune Healthcare porque he visto que estaba muy bien de precio y para probar que tal... El tema es que me aparece bastante más caro de lo que habéis colgado, y encima los cupones descuento no se me activan.

Alguna idea? Alguna tienda alternativa?

Gracias de antemano!
Acabo de entrar y está al mismo precio de siempre 160€ las 360 unidades que con código del 50% se queda en 80€ osea 6,67€ al mes.
Ya si tienes problema al introducirlo te sugiero que contactes con ellos.
También tienes otras webs que venden proscalpin a un precio similar
Alguien sabe donde comprar proscalpin sin receta, yo he comprado en Fortune Healthcare pero ahora piden receta. Gracias
Por ElCigala  -  Cinturón Azul  - 943 Mensajes
Habéis probado de pedir receta de fórmula magistral? Yo tomé 16 años, 6 como propecia que era un auténtico robo y el dermatólogo me hizo fórmula y busque una farmacia y salia muchísimo mas barato y con todas las garantías, rollo menos de 10€ al mes
Por Pepert  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Mi dermatólogo no me quería dar la receta para propecia a si q de lo otro no hablamos, x eso recurrí a comprar online, el proscalpin me ha ido bien y quería seguir con el, pero si puedo conseguir online algún otro que vaya bien no me importaría probar
Pepert escribió: ↑
Jue Feb 11, 2021 11:02 pm
Mi dermatólogo no me quería dar la receta para propecia a si q de lo otro no hablamos, x eso recurrí a comprar online, el proscalpin me ha ido bien y quería seguir con el, pero si puedo conseguir online algún otro que vaya bien no me importaría probar
Ves a otro 😕 es raro te dijo por qué?
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4719 Mensajes
ElCigala escribió: ↑
Jue Feb 11, 2021 8:30 pm
Habéis probado de pedir receta de fórmula magistral? Yo tomé 16 años, 6 como propecia que era un auténtico robo y el dermatólogo me hizo fórmula y busque una farmacia y salia muchísimo mas barato y con todas las garantías, rollo menos de 10€ al mes
Mientras contenga el principio activo que lo tiene al ser de calidad farmacéutica es perfectamente válido 👌
Mesias80 escribió: ↑
Sab Feb 13, 2021 12:22 pm
ElCigala escribió: ↑
Jue Feb 11, 2021 8:30 pm
Mientras contenga el principio activo que lo tiene al ser de calidad farmacéutica es perfectamente válido 👌
Exacto! ademas le ponia biotina mi dermatologo, absolutamente irrelevante pero vamos que una farmacia espanyola hacen lo que pides con todas las garantias sin tener que ir online con dudas y mas economico, lo dejo ahi.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18