Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Las fotos son de una publicación que compartió el doctor el 20 de julio, es q he ido a ponerlas aquí y es un poco coñazo, quiero ponerme en contacto con Hi tech, el comercial del doctor y que lo cuelgue aquí en el Foro. AJM a tiempo echales un vistazo y me dices que tal lo ves. Un saludo.
jake escribió: Mié Ago 19, 2020 9:26 am
NAR84 escribió: Mié Ago 19, 2020 8:58 am Hola, soy paciente del doctor Antonio Burgos, me opere con el en febrero y no puedo estar más contento, mi caso no se ha subido aun en el Foro pero en su Facebook si q esta, lo recomiendo al 150 % como doctor y como persona, su equipo es increíble, todos son grandes profesionales, a mi personalmente me ha cambiado la vida por completo. Cuando decidí operarme con el fue a finales del año pasado y la verdad es q había pocos casos suyos por aquí pero me trasmitió mucha confianza y los pocos casos q vi me gustaron, no me extraña nada que este dando citas cada vez más largas ya que estoy seguro de que va a ser de los mejores. Si alguien esta pensando en operarse que por lo menos no dudé en visitarlo. Un saludo.
Compañero estaría bien que compartieras tu caso aquí en un post para que la gente lo pudiese ver.
👍🏼
+1000

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Mié Ago 19, 2020 11:06 am
Jarito12 escribió: Mié Ago 19, 2020 10:46 am Estaría bien que los operados con el doctor Burgos expusierais vuestro caso en particulares, nos ayudaríais mucho a los posibles futuribles :wink: :wink:
+1
+10000.....haber si empiezan a subir al foro casos del doctor..un saludo.

NAR84 escribió: Mié Ago 19, 2020 11:26 am Las fotos son de una publicación que compartió el doctor el 20 de julio, es q he ido a ponerlas aquí y es un poco coñazo, quiero ponerme en contacto con Hi tech, el comercial del doctor y que lo cuelgue aquí en el Foro. AJM a tiempo echales un vistazo y me dices que tal lo ves. Un saludo.
Las vi en su día, muy buen caso compañero, un cambio brutal. Pregunté por las ufs pero no me indicó. Podrías decirnos??
Muy buena densidad y una línea muy natural

NAR84 escribió: Mié Ago 19, 2020 12:51 pm Fueron 2300 ufs en el frontal y temples y unas 400 en una cicatriz en la parte posterior de operación anterior por tira. La cicatriz no se nota prácticamente nada.
Pues muy buena supervivencia y calidad.
En mi caso serán 3500-4000, espero poner algo en coronilla si se puede.
Que ganas, ver cómo quedaré 😀😀😀

Estoy seguro de que vas a quedar de lujo, son muy buenos trabajando. Haber si cuelgo mi caso y seguimos hablando y paciencia con lo que te queda hasta la operación, para mi fue lo peor, la espera a operarme, una vez que lo hize mucho mejor, no tuve casi shock loss y creció rápido. Mucho ánimo y cualquier cosame hablas.

Yo tengo consulta el 24 septiembre con el doctor,la verdad que me he llevado un chasco al ver como ha crecido la lista de espera pero bueno supongo que es buena señal.
¿Nos puedes decir qué incluye el precio? ¿Prp? ¿El primer lavado te lo hacen ?se agradecería todos los detalles que pudieras compañero, gracias.

NAR84 eres de Málaga o has ido de otra comunidad? Yo viajo desde Vitoria-Gasteiz en avión. Imagino que te daran medicamentos y demás tras la operación. Espero no me lo requisen en el aeropuerto jeje.
Luego el prp de los 15 dias la hago en Madrid

No se si habrá variado algo en precios y tal pero todo lo que comentas lo incluía aunque le puedes mandar wasap a ellos para cualquier consulta y te responden a todo sin problema.

Ellos te dan las recetas durante el primer año y al principio te dan un kit para lavado y pastillas. Tampoco se exactamente como estará ahora la cosa y no quiero meter la pata ni con precios ni lo que hacen xq ya sabéis q puede cambiar y lo mejor es hablarlo con ellos pero lo que sí te aseguró es su profesionalidad, se que seré pesado pero a mi me han dado la vida.

Que ganas madre mía, estos andaluces tienen una suerte jeje. Aquí en el norte no hay na de na.
Tema bebidas o comida te dan algo durante el proceso?
Me dijo de estar a las 8:30 y creo que hasta las 17 no salía. Mucho tiempo sin meter nada al body

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13