Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By AJM
NERPIO escribió: Lun Ago 17, 2020 10:55 am Hola a todos!!! Me he animado a llamar, viendo las buenas críticas del doctor y las fotos de los pacientes. Pero mi sorpresa ha sido la lista de espera para la operación: 7 meses!!!! Tengo cita para la consulta la primera semana de septiembre y me ha dicho la chica que están reservando quirófano para marzo...Por una parte me gustaría operarme cuanto antes, pero por otra, supongo que si tiene esa lista de espera es porque se trata de un médico con unos resultados excelentes.
Hola compañero, se veia venir, yo me opero en octubre cogiéndolo en julio, viendo sus resultados es lógico la demanda que está teniendo. 7 meses no son muchos viendo otros dosctores, eso sí, si lo tienes claro el día de la consulta no te lo pienses

Regístrate para ver menos publicidad

By NERPIO
Pues a mi también me ha sorprendido...Por una parte creo que es una buena señal, porque si está tan demandado es porque se trata de un buen profesional, pero claro, 7 meses son 7 meses...

By AJM
Buena señal si es, ya lo dije en su día, no tardará mucho en ser TOP y que sus cifras y listas cambien. Es la gran oportunidad de hacerlo con él ahora, si te convence lo que ves claro.
Espero equivocarme y que siga manteniendo los pecios, con las subidas normales, de aquí a unos años. Tiene un precio asequible a día de hoy comparado con otros doctores.
7 meses es una lista normal, corta comparada con los TOP. Si quieres algo con lista rápida lo hay, pero no a este nivel de calidad y con los riesgos de someterse a una operación con prisas sin indagar a fondo

By NERPIO
No, si lo tengo claro. Pero ha sido un poco de “chasco”, porque el último post que había leído sobre la lista de espera eran unos 3 meses y medio más o menos (a finales de junio para mitad de octubre, creo). Y mes y medio después se ha duplicado. Me ha sorprendido muchísimo, la verdad.

AJM escribió: Lun Ago 17, 2020 4:05 pm Ahora creo que todo agosto están de vacatas, por lo menos el doctor al cual sigo en Facebook y en Instagram.
yo tambien lo sigo y me encanta,,tiene multitud de casos expuestos perfectamente,,y es jovencisimo,,tiene un futuro impresionante,,El y el doctor Alvarez han sido las novedades mas importantes en el foro este año,,,estan empezando en el foro,,,lo que siempre e dicho,,en España tenemos un abanico de doctores impresionantes,,no hace falta irse al extranjero para nada,,ademas que es muchisimo mas caro si te tienes que retocar y volver es un palizon que muchos ni lo harian,,,muicha suerte,,y deseando ver mas trabajos del doctor.

Hay que joderse por motivos laborales hasta abril por lo menos me es imposible plantearme pasar por el taller y ya está despegando la lista de espera de este doctor, al final me pasa como con Pinto que perderé el salto y será mucho más caro y complicado.

Pues efectivamente, ha pasado de dar fechas en Junio para Octubre....a dar fechas ya para Marzo Abril 2021.
Olvidad el aliciente de tener menos lista de espera, parece que ya ha despegado como opción importante en España.

Hola, soy paciente del doctor Antonio Burgos, me opere con el en febrero y no puedo estar más contento, mi caso no se ha subido aun en el Foro pero en su Facebook si q esta, lo recomiendo al 150 % como doctor y como persona, su equipo es increíble, todos son grandes profesionales, a mi personalmente me ha cambiado la vida por completo. Cuando decidí operarme con el fue a finales del año pasado y la verdad es q había pocos casos suyos por aquí pero me trasmitió mucha confianza y los pocos casos q vi me gustaron, no me extraña nada que este dando citas cada vez más largas ya que estoy seguro de que va a ser de los mejores. Si alguien esta pensando en operarse que por lo menos no dudé en visitarlo. Un saludo.

NAR84 escribió: Mié Ago 19, 2020 8:58 am Hola, soy paciente del doctor Antonio Burgos, me opere con el en febrero y no puedo estar más contento, mi caso no se ha subido aun en el Foro pero en su Facebook si q esta, lo recomiendo al 150 % como doctor y como persona, su equipo es increíble, todos son grandes profesionales, a mi personalmente me ha cambiado la vida por completo. Cuando decidí operarme con el fue a finales del año pasado y la verdad es q había pocos casos suyos por aquí pero me trasmitió mucha confianza y los pocos casos q vi me gustaron, no me extraña nada que este dando citas cada vez más largas ya que estoy seguro de que va a ser de los mejores. Si alguien esta pensando en operarse que por lo menos no dudé en visitarlo. Un saludo.
Compañero estaría bien que compartieras tu caso aquí en un post para que la gente lo pudiese ver.
👍🏼

NAR84 escribió: Mié Ago 19, 2020 8:58 am Hola, soy paciente del doctor Antonio Burgos, me opere con el en febrero y no puedo estar más contento, mi caso no se ha subido aun en el Foro pero en su Facebook si q esta, lo recomiendo al 150 % como doctor y como persona, su equipo es increíble, todos son grandes profesionales, a mi personalmente me ha cambiado la vida por completo. Cuando decidí operarme con el fue a finales del año pasado y la verdad es q había pocos casos suyos por aquí pero me trasmitió mucha confianza y los pocos casos q vi me gustaron, no me extraña nada que este dando citas cada vez más largas ya que estoy seguro de que va a ser de los mejores. Si alguien esta pensando en operarse que por lo menos no dudé en visitarlo. Un saludo.
Podrías poner foto para localizarte en Facebook

Jarito12 escribió: Mié Ago 19, 2020 10:46 am Estaría bien que los operados con el doctor Burgos expusierais vuestro caso en particulares, nos ayudaríais mucho a los posibles futuribles :wink: :wink:
+1

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13