Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Mar Jul 21, 2020 2:54 pm Tienes muy buen aspecto compañero, libre de costrasHola Jake, parece que el temple esta separado pero esta bien lo que pasa es que en los temples originales tengo algunas canas y parece que en esa zona no tengo pelo pero si que esta bien pegado el nuevo temple
Lo único esk en la foto del temple derecho parece que haya una separación supongo que será por la toma de la foto
Animo y gracias por actualizar![]()
jake escribió: ↑Mar Jul 21, 2020 2:54 pm Tienes muy buen aspecto compañero, libre de costrasSi jake estoy de acuerdo contigo tiene muy buena pinta y si yo tambien veo una separación en el temple, tal vez sea un efecto optimo...... en las próximas fotos saldremos de duda
Lo único esk en la foto del temple derecho parece que haya una separación supongo que será por la toma de la foto
jambo44 escribió: ↑Mar Jul 21, 2020 2:59 pmPerfecto pues, ya veras como quedas genial, paciencia ahora con el postjake escribió: ↑Mar Jul 21, 2020 2:54 pm Tienes muy buen aspecto compañero, libre de costrasHola Jake, parece que el temple esta separado pero esta bien lo que pasa es que en los temples originales tengo algunas canas y parece que en esa zona no tengo pelo pero si que esta bien pegado el nuevo temple
Elvis41 escribió: ↑Mar Jul 21, 2020 3:35 pmEso se debe a la anestesia que se introdujo entre el pelo injertado y el nativo la cual produce una frontera. Cuando pase toda la fase de desierto, todo se normalice, y comience a crecer el pelos, es "frontera" ya no se verá.jake escribió: ↑Mar Jul 21, 2020 2:54 pm Tienes muy buen aspecto compañero, libre de costrasSi jake estoy de acuerdo contigo tiene muy buena pinta y si yo tambien veo una separación en el temple, tal vez sea un efecto optimo...... en las próximas fotos saldremos de duda