Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tienes muy buen aspecto compañero, libre de costras 👏🏼👏🏼
Lo único esk en la foto del temple derecho parece que haya una separación supongo que será por la toma de la foto 🤪
Animo y gracias por actualizar 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Mar Jul 21, 2020 2:54 pm Tienes muy buen aspecto compañero, libre de costras 👏🏼👏🏼
Lo único esk en la foto del temple derecho parece que haya una separación supongo que será por la toma de la foto 🤪
Hola Jake, parece que el temple esta separado pero esta bien lo que pasa es que en los temples originales tengo algunas canas y parece que en esa zona no tengo pelo pero si que esta bien pegado el nuevo temple

jake escribió: Mar Jul 21, 2020 2:54 pm Tienes muy buen aspecto compañero, libre de costras 👏🏼👏🏼
Si jake estoy de acuerdo contigo tiene muy buena pinta y si yo tambien veo una separación en el temple, tal vez sea un efecto optimo...... en las próximas fotos saldremos de duda

jambo44 escribió: Mar Jul 21, 2020 2:59 pm
Hola Jake, parece que el temple esta separado pero esta bien lo que pasa es que en los temples originales tengo algunas canas y parece que en esa zona no tengo pelo pero si que esta bien pegado el nuevo temple
Perfecto pues, ya veras como quedas genial, paciencia ahora con el post :D

Elvis41 escribió: Mar Jul 21, 2020 3:35 pm
Si jake estoy de acuerdo contigo tiene muy buena pinta y si yo tambien veo una separación en el temple, tal vez sea un efecto optimo...... en las próximas fotos saldremos de duda
Eso se debe a la anestesia que se introdujo entre el pelo injertado y el nativo la cual produce una frontera. Cuando pase toda la fase de desierto, todo se normalice, y comience a crecer el pelos, es "frontera" ya no se verá.
Suerte y salud.

hola a todos ya llegue al dia 25 post operatorio, de momento aun sigo conservando bastante pelo injertado no he notado una caida shocklos agresiva pero si que poco a poco voy notando una leve caida del pelo transplantado. Cundo me miro en el espejo veo la zona receptora con un tono rosa palido pero en las fotos se ve la zona receptora con algo mas de rojez, que os parece?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Felicidades , tu cirugía tiene una pinta estupenda y te has puesto en manos de un top lo mires por donde lo mires, por ser quisquilloso el temple derecho no me gusta mucho ,quizás debido a las canas quizás porque se ve la piel roja, espero que te quede muy bien igualmente cuando te crezca. Saludos y ánimo con las fases

No te preocupes por la rojez, tiene buen aspecto a quemar etapas y gracias por actualizar 👍🏼

.
Hola Jambo44.
Se ve todo bien, por el momento mejor de lo esperado a estas alturas, pero no cantes victoria porque llegará la fase de desierto.
Respecto a la rojez en la zona receptora pues es algo normal, y el tono que se ve en la foto depende de la interpretación del color que tenga cada teléfono móvil.
Ánimo que ya queda 1 mes menos.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6