Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
AJM escribió: Mié Jul 15, 2020 9:03 am Yo estoy esperando para operarme con Antonio Burgos, sus casos expectaculares, un tío muy majo y cercano y sobre todo sincero. Me voy de Vitoria a Málaga si hace falta a nado.
Ya te lo he comentado en tu post, me alegra que estes tan seguro, yo nunca tomaría una decisión sin haber pasado consulta presencial.
Hola!

Gracias por dar una idea de los costes... en este sentido tengo un par de preguntas..

1. Me estoy planteando ir a Turquia en Diciembre.. alguien le interesa ver opciones de investigar e ir en grupo? dos o tres personas? He visto buenos resultados si uno va a clinicas con quirofano y buenos profesionales en la direccion... luego te opera el que te toque..

2. Creo que todos estais evaluando un implante con corte de pelo a cero.. existe otra opcion o son apenas retoques?

Yo envie consulta a dos clinicas de turquia via internet y compartire lo que me han dicho. A nivel tecnologia creo que estan un pelin más avanzado alli que aqui... y que hay mas personal asistente en la operacion.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

torres21 escribió: Mié Jul 15, 2020 9:15 am
AJM escribió: Mié Jul 15, 2020 9:03 am Yo estoy esperando para operarme con Antonio Burgos, sus casos expectaculares, un tío muy majo y cercano y sobre todo sincero. Me voy de Vitoria a Málaga si hace falta a nado.
Ya te lo he comentado en tu post, me alegra que estes tan seguro, yo nunca tomaría una decisión sin haber pasado consulta presencial.
Torres21 espero que tu idea sea en España y puedas acudir a consulta, xk si te planteas otro país e ir...
Es todo muy relativo, una valoración se puede hacer perfectamente via skype cómo en mi caso. Con las fotos adjuntadas ya sabes quien es candidato o no, lo demás en preoperatorio

AJM escribió: Mié Jul 15, 2020 10:11 am
Torres21 espero que tu idea sea en España y puedas acudir a consulta, xk si te planteas otro país e ir...
Es todo muy relativo, una valoración se puede hacer perfectamente via skype cómo en mi caso. Con las fotos adjuntadas ya sabes quien es candidato o no, lo demás en preoperatorio
Con el microscopio en presencial se ven cosas que no se ven por foto. Yo tengo cita cogida con el doctor Bruno Pinto en oporto para mayo del año que viene. Yo lo que tengo muy claro es que no quiero tener prisa en hacer las cosas.

Scotland escribió: Mié Jul 15, 2020 9:18 am Hola!

Gracias por dar una idea de los costes... en este sentido tengo un par de preguntas..

1. Me estoy planteando ir a Turquia en Diciembre.. alguien le interesa ver opciones de investigar e ir en grupo? dos o tres personas? He visto buenos resultados si uno va a clinicas con quirofano y buenos profesionales en la direccion... luego te opera el que te toque..

2. Creo que todos estais evaluando un implante con corte de pelo a cero.. existe otra opcion o son apenas retoques?

Yo envie consulta a dos clinicas de turquia via internet y compartire lo que me han dicho. A nivel tecnologia creo que estan un pelin más avanzado alli que aqui... y que hay mas personal asistente en la operacion.

Saludos!
Hola compañero Turquía más avanzados que aquí?
Creo que te equivocas.
Más asistentes allí ?
Puede ser el problema más común de clínicas los cost Turcas es que al que no ves es al Doctor .
Piénsatelo muy bien y baraja opciones

torres21 escribió: Mié Jul 15, 2020 10:16 am
AJM escribió: Mié Jul 15, 2020 10:11 am

Con el microscopio en presencial se ven cosas que no se ven por foto. Yo tengo cita cogida con el doctor Bruno Pinto en oporto para mayo del año que viene. Yo lo que tengo muy claro es que no quiero tener prisa en hacer las cosas.
Suerte en tu decisión, que vaya bien

torres21 escribió: Mié Jul 15, 2020 10:31 am
AJM escribió: Mié Jul 15, 2020 10:27 am Suerte en tu decisión, que vaya bien
Igualmente, yo también soy de Vitoria! Espero que nos vaya bien
Ánimo con la espera, llevo más de 10 años sin atreverme a dar el paso, era muy reacio a hacerlo, me quedan 3 meses eternos.

Elvis41 escribió: Mié Jul 15, 2020 12:01 am
UnFuturoMejor escribió: Jue Jun 25, 2020 9:53 am Hola a tod@s!

Os cuento mi situación y el trabajo de campo que llevo hecho en los últimos 10 meses, casi 1 año, aunque algunas opciones se me han retrasado por el dichoso virus o he tenido que hacerlo vía email.

Mi situación es la siguiente:
Caída progresiva desde hace 15 años. Padre y Abuelo con alopecia androgenética.
Tratamiento con Minoxidil 5% - 15 años con periodos de descanso
Nunca he tomado Finasterida, por la edad y porque no tenía en mente una intervención
Perdida de pelo en la zona frontal, y zona media y de coronilla cada vez menos poblada.

Diagnóstico (en todos las clínicas el mismo)
1. Tratamiento desde ya con Finasterida para mantener zona media y coronilla
2. Implante zona frontal 3000-3500UF
3. Posibilidad de 2ª intervención en caso de ser necesaria, para coronilla (2000 UF). En algún caso, no asegurane este punto por tener poca densidad en la zona donante

Algunos de ellos como Lorenzo en Madrid, prefieren esperar 6-8 meses a estabilizar la caída y posteriormente operar. El resto no ven problema a operar en la medida que haya disponibilidad.

Clínicas visitadas y doctores
Para una intervención de unas 3500 UF

Madrid
  • Hans: Presupuesto aprox. 9.000€
  • Ximena Vila: Presupuesto aprox: 7.500
  • Dr. Pelo: Presupuesto aprox: 7.500
  • Fouto: Cita para 2021
Oporto
  • Bruno Ferreira: Presupuesto aprox: 7.500
Tarragona
  • Xavier Álvarez: Presupuesto aprox: 5.445€
Málaga
  • Antonio Burgos: Presupuesto aprox: 5.900€
  • Meyer&Alcaide: Presupuesto aprox: 5.750€

En este punto me encuentro, pensando que decisión tomar, y con algo de miedo a abordar un implante en zona frontal, pero tener problemas a futuro con una segunda cirugía si no funciona el tratamiento.

Las mejores impresiones me las han dado Ximena Vila y Antonio Burgos, cierto es que ellos me han visto en persona, y otros han sido vía email.

Entre estas dos opciones, hay 1500€ de diferencia, que en mi caso, sí pueden condicionar la decisión.
Me gusta lo que me han enseñado, con zonas frontales bastante naturales, y una densidad alcanzada buena.

¿Como lo veis?
¿Sería mejor esperar 6 meses con Finasterida y posteriormente operar?
¿Creeis que con 3500UF puedo obtener un buen resultado?
¿Os ha funcionado el tratamiento para fortalecer coronillas? ¿o acaba siendo necesaria una segunda intervención?
De estas opciones que manejo ¿algún consejo?¿otros Doctores que debería contemplar entre mis opciones?

Os dejo una FOTO aérea

Un Saludo
Compañero no se ve la foto ???
La vuelvo a subir:

FOTO

UnFuturoMejor escribió: Mié Jul 15, 2020 4:28 pm
Elvis41 escribió: Mié Jul 15, 2020 12:01 am
UnFuturoMejor escribió: Jue Jun 25, 2020 9:53 am Hola a tod@s!

Os cuento mi situación y el trabajo de campo que llevo hecho en los últimos 10 meses, casi 1 año, aunque algunas opciones se me han retrasado por el dichoso virus o he tenido que hacerlo vía email.

Mi situación es la siguiente:
Caída progresiva desde hace 15 años. Padre y Abuelo con alopecia androgenética.
Tratamiento con Minoxidil 5% - 15 años con periodos de descanso
Nunca he tomado Finasterida, por la edad y porque no tenía en mente una intervención
Perdida de pelo en la zona frontal, y zona media y de coronilla cada vez menos poblada.

Diagnóstico (en todos las clínicas el mismo)
1. Tratamiento desde ya con Finasterida para mantener zona media y coronilla
2. Implante zona frontal 3000-3500UF
3. Posibilidad de 2ª intervención en caso de ser necesaria, para coronilla (2000 UF). En algún caso, no asegurane este punto por tener poca densidad en la zona donante

Algunos de ellos como Lorenzo en Madrid, prefieren esperar 6-8 meses a estabilizar la caída y posteriormente operar. El resto no ven problema a operar en la medida que haya disponibilidad.

Clínicas visitadas y doctores
Para una intervención de unas 3500 UF

Madrid
  • Hans: Presupuesto aprox. 9.000€
  • Ximena Vila: Presupuesto aprox: 7.500
  • Dr. Pelo: Presupuesto aprox: 7.500
  • Fouto: Cita para 2021
Oporto
  • Bruno Ferreira: Presupuesto aprox: 7.500
Tarragona
  • Xavier Álvarez: Presupuesto aprox: 5.445€
Málaga
  • Antonio Burgos: Presupuesto aprox: 5.900€
  • Meyer&Alcaide: Presupuesto aprox: 5.750€

En este punto me encuentro, pensando que decisión tomar, y con algo de miedo a abordar un implante en zona frontal, pero tener problemas a futuro con una segunda cirugía si no funciona el tratamiento.

Las mejores impresiones me las han dado Ximena Vila y Antonio Burgos, cierto es que ellos me han visto en persona, y otros han sido vía email.

Entre estas dos opciones, hay 1500€ de diferencia, que en mi caso, sí pueden condicionar la decisión.
Me gusta lo que me han enseñado, con zonas frontales bastante naturales, y una densidad alcanzada buena.

¿Como lo veis?
¿Sería mejor esperar 6 meses con Finasterida y posteriormente operar?
¿Creeis que con 3500UF puedo obtener un buen resultado?
¿Os ha funcionado el tratamiento para fortalecer coronillas? ¿o acaba siendo necesaria una segunda intervención?
De estas opciones que manejo ¿algún consejo?¿otros Doctores que debería contemplar entre mis opciones?

Os dejo una FOTO aérea

Un Saludo
Compañero no se ve la foto ???
La vuelvo a subir:

FOTO

sasa escribió: Mié Jul 15, 2020 10:26 am
Scotland escribió: Mié Jul 15, 2020 9:18 am Hola!

Saludos!
Hola compañero Turquía más avanzados que aquí?
Creo que te equivocas.
Más asistentes allí ?
Puede ser el problema más común de clínicas los cost Turcas es que al que no ves es al Doctor .
Piénsatelo muy bien y baraja opciones
Bueno aun estoy validando.. y aprendiendo... pero por el momento me han pasado presupeustos de 2000 o 2500 EUR en turquia 3500 UF ...

No puedo afirmarlo con pruebas pero he visto chapuzas dentro y fuera de Espña.. al final ningun centro con nombre quiere hacer las cosas mal.. pero un medico que no sabe si se puede animar a decir que sabe y hacer algo mediocre.

Yo lo unico que opino es que sumando 3 o 4 se puede investigar mejor e ir juntos , incluso pedir descuento por ser un grupete... que todos lean y controlen todo.. etc.. vamos que es un tema de sumar ojos.. y asi y todo se puede escapar la liebre..

Si alguien le interesa hacemos ese grupo, pero contacto via email real, luego podemos postear aqui avance etc, pero no me gusta los intermediarios o nulo interes.

Es una idea...