sasa escribió: ↑Mié Jul 15, 2020 10:26 am
Scotland escribió: ↑Mié Jul 15, 2020 9:18 am
Hola!
Gracias por dar una idea de los costes... en este sentido tengo un par de preguntas..
1. Me estoy planteando ir a Turquia en Diciembre.. alguien le interesa ver opciones de investigar e ir en grupo? dos o tres personas? He visto buenos resultados si uno va a clinicas con quirofano y buenos profesionales en la direccion... luego te opera el que te toque..
2. Creo que todos estais evaluando un implante con corte de pelo a cero.. existe otra opcion o son apenas retoques?
Yo envie consulta a dos clinicas de turquia via internet y compartire lo que me han dicho. A nivel tecnologia creo que estan un pelin más avanzado alli que aqui... y que hay mas personal asistente en la operacion.
Saludos!
Hola compañero Turquía más avanzados que aquí?
Creo que te equivocas.
Más asistentes allí ?
Puede ser el problema más común de clínicas los cost Turcas es que al que no ves es al Doctor .
Piénsatelo muy bien y baraja opciones
Bueno aun estoy validando.. y aprendiendo... pero por el momento me han pasado presupeustos de 2000 o 2500 EUR en turquia 3500 UF ...
No puedo afirmarlo con pruebas pero he visto chapuzas dentro y fuera de Espña.. al final ningun centro con nombre quiere hacer las cosas mal.. pero un medico que no sabe si se puede animar a decir que sabe y hacer algo mediocre.
Yo lo unico que opino es que sumando 3 o 4 se puede investigar mejor e ir juntos , incluso pedir descuento por ser un grupete... que todos lean y controlen todo.. etc.. vamos que es un tema de sumar ojos.. y asi y todo se puede escapar la liebre..
Si alguien le interesa hacemos ese grupo, pero contacto via email real, luego podemos postear aqui avance etc, pero no me gusta los intermediarios o nulo interes.
Es una idea...