cañita450f escribió: ↑Lun Jul 13, 2020 7:48 am
Queso3 escribió: ↑Lun Jul 13, 2020 6:34 am
Muy buenas Cañita y Foreros.
La verdad es que te ha dejado de Lujo.
Seguí tu caso hace mucho.. Menos mal de que pusiste fotos del antes. Ya que no me acordaba como estabas, buscaba las fotos pero no las encontraba ya, al estar en otro hilo.
Seguro que con ese retoque de la Coronilla quedarás perfecto.
Yo me operé a mitad de Junio también con el Doctor de Freitas. Y después de pensarlo unas 20 veces o +. He pensado en publicar también mi caso.
Un Saludo.
Muy buenas Queso3,
Antes de todo muchas gracias por seguir mi caso y opinar en el, es muy gratificante pensar que publicando en el foro he ayudado a más compañeros.
Te ánimo a que habrás tu hilo y publiques tu caso, aquí conocerás a muchos compañeros, podrás exponer tus vivencias y quizás en el período del desierto capilar que será duro(3 meses Interminables) te podremos dar ánimos.
Un saludo y anímate!!!
De Nada Cañita450f . Gracias a ti por haber publicado tu caso e ilustrarnos a todos los operados y futuros operados.
También doy las Gracias ha Majete, De Brasil, Fendetestas, Javidestopa y todos los demás operados por Dr. Freitas.
A Xboxnatal también. Me acuerdo que seguí mucho su caso con el Dr. Lorenzo. Creo que era 2008 o por ahí.. Que fue cuando empezé a seguir el foro.
También recuerdo uno, que su nick era macius, o algo así, y lo seguía.. aunque tuvo algún problema en el foro si no recuerdo mal, y supongo que ya no estará.
Sobre el desierto pues... Hasta hace 2 días estaba teniendo un dulce desierto.. se caía apenas algún pelo que otro con los lavados, hasta las 3 semanas estaba casi todo ahí en batalla.., luego 5 días caían más de lo normal.
Pero antes de anoche se aceleró muchísimo, y se me llena mucho las manos al ponerme el regaine de pelos..
Creo que se me habrá caído entre un 35 y 40%, a falta de 2 días para llegar al més.
Aunque..
Con lo Calvo que estaba.. No creo que sufra psicológicamente la fase del desierto jjejej. Me operó el frontal, y estaba más despoblado que tu, pero menos que De Brasil (Me refiero solo al frontal).
Bueno pero.. Espero que no se caiga demasiado jejejej.
Un saludo, y buenas cañas