Muy buenas compañeros! Espero que todos estéis bien.
Aquí os traigo las fotos de los
6 meses de la operación.
Como podéis observar, ha habido algo de mejoría, sobretodo en el frontal. La parte media sigue floja pero creo recordar que ahí no se pusieron muchos grafts.
Pero vaya, cada vez que me miro al espejo aprecio mucho el cambio y aunque sea poco a poco, lo importante es notar mejoría mes a mes y eso, sobretodo se nota cuando comparo las fotos de un mes a otro.
-
Pelo seco con luz natural:
-
Pelo mojado:
- Para finalizar unas
comparativas:
Espero que paséis unas muy buenas vacaciones los que podáis, a pesar de la situación que estamos viviendo.
Un saludo y cuidaros!