Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas compañero!

Se te ve de 10 , cuando te hagas la segunda.. no va a quedar ni rastro de que fuiste alopecico jeje...
La verdad que tienes una cobertura muy buena, éste doctor a hecho maravillas contigo,ahora a seguir y a por la segunda!

Un saludo
KrilinConPelo escribió: Sab Jun 13, 2020 11:05 am gran trabajo! 100% aspecto natural.
Gracias KrilinConPelo un abrazo ¡
DeBrasil escribió:
Mesias80 escribió: Mié Jun 10, 2020 3:27 pm 14 meses de la operación;

No hay mucho que destacar ya ,únicamente he probado a quitarme la barba para ver cómo me queda con pelo ,estaba acojonado literalmente porque la última vez que probé hace 5 años aproximadamente mi mujer casi me pide el divorcio de lo feo y simple que se me veía,"un vampiro de la serie the strain" ni más ni menos 😣😣😣.

Pero ,.,.,. sorpresa ¡!, el cambio ha sido radical ya no soy un simple y llano huevo hay "algo mas".

Fotos con restos de minoxidil de la noche anterior y luz natural;

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagenimage url host

Imagen

Un abrazo y disfrutar lo que podáis de la nueva y dura realidad con sentidiño.
Un resultado extremo en la naturalidad, excepcional, contra un punto de partida aparentemente imposible. Todo esto para un chico que también parece ser muy excepcional. Felicidades, porque te lo mereces.
🇧🇷
Gran valor tus palabras viniendo de un forero excepcional .
Grande DeBrasil 🤙🏽🤙🏽🤙🏽.

Regístrate para ver menos publicidad

Majete escribió: Sab Jun 13, 2020 6:41 pm hola, paso poco x el foro pero sabes q te tengo fichado jajaja me alegro enormemente de verte feliz, eso se transmite y se siente y creo que es lo mas importante de todo. has quedado muy natural como dice debrasil y sabiendo que venias de otra operacion, la donante...un ejemplo mas en el foro de que se puede. Ahora con la segunda intervencion te olvidaras de la alopecia y cerraras el circulo poniendo la guinda del paste. un abrazo
Mi caso es muy difícil y no se soluciona de la noche a la mañana,.,.,.,tu lo sabes bien Majete me llevas un par años de ventaja y sigues en la lucha.

Seguimos en pleno proceso ,paciencia y pasos en firme todo nos llegará amigo mío, cuídate mucho .
javidestopa escribió:
cañita450f escribió: Jue Jun 11, 2020 7:27 am Mesías,
Tú caso siempre me sorprende por todo lo que has tenido que pasar..
Estoy deseando que te operen en septiembre y que puedas culminar tu sueño capilar.
Un gran abrazo amigo!!!!!
Eres muy grande como Moderador y compañero del foro...
+ 1000,,,mejor descrito imposible,,animo Mesias estas geniall,,menos el escudo ese,,todo de 10 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Jejeje el escudo brilla más que nunca Javidestopa, 34 ligas?¿ si no cuento mal y surge una catástrofe 🥇🏅🏆

Mucho pelo para todos.

Hombre si desde que acabo el confinamiento no parais de robar,,,lo habeis echo vuestros 110 años de historia,,,ayer ibamos a ganar pero habia que hacer algo y el arbitro se saco de la manga repetir un penalti,,Ha recibido antes Ter Stegen una amarilla por adelantarse 5cm en un penalti que Casemiro por dar patadas durante 90 minutos. bueno y podemos hablar y seguir hablando ,,no parariamos,,un saludo,,y Mucho Pelo,,,,,Afonso Junior Crak¡¡¡ deseando ver el segundo asalto Mesias80 ,,porque con el primero se han rentabilizado grafs a tope,,genial.

javidestopa escribió: Mié Jul 01, 2020 4:43 pm Hombre si desde que acabo el confinamiento no parais de robar,,,lo habeis echo vuestros 110 años de historia,,,ayer ibamos a ganar pero habia que hacer algo y el arbitro se saco de la manga repetir un penalti,,Ha recibido antes Ter Stegen una amarilla por adelantarse 5cm en un penalti que Casemiro por dar patadas durante 90 minutos. bueno y podemos hablar y seguir hablando ,,no parariamos,,un saludo,,y Mucho Pelo,,,,,Afonso Junior Crak¡¡¡ deseando ver el segundo asalto Mesias80 ,,porque con el primero se han rentabilizado grafs a tope,,genial.
Acabó el confinamiento y ya salieron de nuevo los llorones 😂

Por cierto, pedazo de peinado de Mesías 😎

Enhorabuena por tu evolución.

Me gustaría preguntarte una cosa, te has sometido a una operación FUT, una intervención de casi 3200 folículos y te queda rematar coronilla. Esa donante ha dado de sí.

Te planteas micropigmentacion para los white dogs y se disimula para un corte degradado en los laterales?

Te pregunto porque creo que habrás valorado todas las opciones existentes y por existir.

Saludos.

Mesias80 escribió: Dom Jun 28, 2020 12:51 pm
KrilinConPelo escribió: Sab Jun 13, 2020 11:05 am gran trabajo! 100% aspecto natural.
DeBrasil escribió:
Mesias80 escribió: Mié Jun 10, 2020 3:27 pm 14 meses de la operación;

Fotos con restos de minoxidil de la noche anterior y luz natural;

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagenimage url host

Imagen

Un abrazo y disfrutar lo que podáis de la nueva y dura realidad con sentidiño.
Hermano tu caso es de los mejores de junior, ha rentabilizado cada unidad y dentro de poco veremos la estrategia que sigue con esa mortadela que te gastas 😆
Estoy deseando ver tu obra de arte.
P.D. Peina se flequillo que le queda poco para que le pasen la maquinilla 🤣

pericopalotes escribió: Mié Jul 01, 2020 7:46 pm
javidestopa escribió: Mié Jul 01, 2020 4:43 pm Hombre si desde que acabo el confinamiento no parais de robar,,,lo habeis echo vuestros 110 años de historia,,,ayer ibamos a ganar pero habia que hacer algo y el arbitro se saco de la manga repetir un penalti,,Ha recibido antes Ter Stegen una amarilla por adelantarse 5cm en un penalti que Casemiro por dar patadas durante 90 minutos. bueno y podemos hablar y seguir hablando ,,no parariamos,,un saludo,,y Mucho Pelo,,,,,Afonso Junior Crak¡¡¡ deseando ver el segundo asalto Mesias80 ,,porque con el primero se han rentabilizado grafs a tope,,genial.

si,,lloron,,,pero ayer vuelta a robar,,buen partido del arbitro,,,5 partidos despues del confinamiento,,,4 robados,,cuando os dan ya la copa que acabe el simulacro,,????

javidestopa escribió: Vie Jul 03, 2020 5:39 pm
si,,lloron,,,pero ayer vuelta a robar,,buen partido del arbitro,,,5 partidos despues del confinamiento,,,4 robados,,cuando os dan ya la copa que acabe el simulacro,,????
Claro, claro ... Me conozco esta cantinela, he ido años al Camp Nou con mi padre que además de dejarme en herencia la calvicie, me quería dejar otro muerto... ser culé. Y le dije: "con la calvicie me quedo porque no me queda otro remedio pero con el truño del Farça no paso... :mrgreen: "

pericopalotes escribió: Vie Jul 03, 2020 10:50 pm
Claro, claro ... Me conozco esta cantinela, he ido años al Camp Nou con mi padre que además de dejarme en herencia la calvicie, me quería dejar otro muerto... ser culé. Y le dije: "con la calvicie me quedo porque no me queda otro remedio pero con el truño del Farça no paso... :mrgreen: "
😂😂 muy top

franmak escribió: Mar Jun 23, 2020 3:59 pm Muy buenas compañero!

Se te ve de 10 , cuando te hagas la segunda.. no va a quedar ni rastro de que fuiste alopecico jeje...
La verdad que tienes una cobertura muy buena, éste doctor a hecho maravillas contigo,ahora a seguir y a por la segunda!

Un saludo
Los productos más de 3000 ufs han dado muy buen rendimiento, mis expectativas para la siguiente operación son máximas tras lo visto en la primera.

Gracias crack ¡! 🤝🤝.
javidestopa escribió:Hombre si desde que acabo el confinamiento no parais de robar,,,lo habeis echo vuestros 110 años de historia,,,ayer ibamos a ganar pero habia que hacer algo y el arbitro se saco de la manga repetir un penalti,,Ha recibido antes Ter Stegen una amarilla por adelantarse 5cm en un penalti que Casemiro por dar patadas durante 90 minutos. bueno y podemos hablar y seguir hablando ,,no parariamos,,un saludo,,y Mucho Pelo,,,,,Afonso Junior Crak¡¡¡ deseando ver el segundo asalto Mesias80 ,,porque con el primero se han rentabilizado grafs a tope,,genial.
No se consuela quien no quiere Javidestopa, gracias por tus ánimos ahí seguimos luchando¡¡

pericopalotes escribió: Mié Jul 01, 2020 7:46 pm

El pelo y el fútbol (si son buenos),dan mucho juego Perico 🤭🤭⚽️⚽️🥇🥇🏆.

Stc90 escribió: Mié Jul 01, 2020 9:39 pm Enhorabuena por tu evolución.

Me gustaría preguntarte una cosa, te has sometido a una operación FUT, una intervención de casi 3200 folículos y te queda rematar coronilla. Esa donante ha dado de sí.

Te planteas micropigmentacion para los white dogs y se disimula para un corte degradado en los laterales?

Te pregunto porque creo que habrás valorado todas las opciones existentes y por existir.

Saludos.
Hola Stc90 ya me lo han preguntado alguna vez y no es algo que me preocupe (los white dots) , en persona no se notan y en fotos recien rasurado o si me crece un poco tampoco, además para las próximas intervenciones tras la extracción en negativo puede que a pesar de que la donante quede temblando se noten incluso menos.
Confianza absoluta en el doctor.

Gracias por comentar un saludo 👋.
jake escribió:
Mesias80 escribió: Dom Jun 28, 2020 12:51 pm
DeBrasil escribió:
Hermano tu caso es de los mejores de junior, ha rentabilizado cada unidad y dentro de poco veremos la estrategia que sigue con esa mortadela que te gastas 😆
Estoy deseando ver tu obra de arte.
P.D. Peina se flequillo que le queda poco para que le pasen la maquinilla 🤣
Me dará mucha pena rasurar ,pero es por el mejor motivo para hacerlo :lol: :lol: .

La obra es de cuidado, por eso pido paciencia en mi caso;largo y difícil ,gracias Jake 🤗.
pericopalotes escribió:
GRANDE Perico, imagino la presión extrema a la que te habrá sometido tu progenitor, vaya personalidad inquebrantable la tuya jujujujuju ,pena que no seas político.

• 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 115